--Impresiones con el SONIC The Hedgehog--

Saludos peña.

Por fin llegó el dia D, el cual muchos estabamos esperando.
He de decir...que salvo ami..que tuve la suerte de ir a una tienda donde lo tenian.. (y tenian pocas unidades)... por norma, ha costado bastante hacerse con el Sonic de 360.
No se si porque... trajeron pocos el dia 24.. o porque los compraron volados..

Sea como fuere, al final me hice con el juego a la 1ª (se de gente...que se pateó ciudades enteras...para encontrarlo en una tienda solamente...)
-----------------------------------

Al grano:

Mis primeras impresiones...fueron, que la cámara, habia mejorado.
Ya no era la camara tosca y lentísima de la demo, esta es..más manejable y sobre todo más rápida.

El control... sigue yendose un poquillo.. pero bueno, así es el juego :)
Alguna bajada de frames puntual..

La ciudad Soleanna mola mucho, eso si..hay popping cuando ves la ciudad de lejos (se generan edificios del fondo).

Y ahora viene lo peor... los tiempos de carga... son larguillos, y para cada evento..
-------------------------------------

Quitando las críticas, y no me gusta precisamente..el mencionarlas..
Es un buen juego.

La intro está bastante guapa.
Sonic se mueve como nunca. Según sopla el viento..sus puas se orientan hacia el mismo. Los personajes principales están bastante bien hechos
, y los secundarios tienen buenos detalles.
La ciudad Soleanna, tiene mucha carisma. Sus habitantes tienen muchas historias e inquietudes. Mola mucho pararse a hablar con todos, y ver que tienen que contar.

La música es genial, y la de la primera fase(la playa) mas todavía ( y he visto solamente 3 o 4).
Hay mini eventos muy variados tb.

La velocidad es brutal. Es increible lo bien que te lo pasas corriendo por unos escenarios muy vivos, llenos de detallitos, y los efectos de velocidad que acompañan son geniales.
Sé que se ve raro lo de Sonic y una Princesa..pero de momento, encaja bastante bien, y tiene caidas buenas :)

He visto bastante poco del juego, ya que no me ha dado tiempo a verlo en propfundidad....un par de niveles..con sus jefes finales.

Y tengo que comentar..que al principio...salvo la fase de la playa.. parece un poco..sosete..pero conforme va pasando.. le meten caña más y más al asunto, con situaciones mejores y tb se nota en los gráficos, y me está gustando bastante.

Solo quiero añadir...que el juego, arrastra algunos fallos..
Pero no hay que ir con esos pensamientos..si no.. disfrutar de la velocidad y situaciones variadas del juego, que es para lo que está concebido.

Yo soy muy tiquismiquis..en lo que a gráficos se refiere, y de momento, estoy encantado con el colorido y modelados del juego.

No sé... es un comentario algo prematuro.
Si os gusta el Sonic Adventure..dadle una oportunidad, ya que intenta seguirlo..pero añadiendo argumento más elaborado y un eje central de ciudad-quests mucho mejor.

Seguiré jugandolo mañana, aver si mantiene este ritmo frenético que tanto me está gustando.

Y nada.. juzgad vosotros mismos..pero no paseis por alto este juego, por las criticas que le están viniendo de todas partes.

Id dejando opiniones de qué os parece [oki]

--- y nada.. Perdonad por el tolmo de post [ayay] ---

Nos vms
Bien, después de haberte desahogado, no crees que podrías haberlo puesto en el hilo oficial que para algo está???
Si cada vez que sale un juego, nos dedicasemos cada uno a abrir un hilo distinto sobre el juego, esto sería un cachondeo, que es lo que últimamente se está convirtiendo el foro.
Phellan_Wolf escribió:Bien, después de haberte desahogado, no crees que podrías haberlo puesto en el hilo oficial que para algo está???
Si cada vez que sale un juego, nos dedicasemos cada uno a abrir un hilo distinto sobre el juego, esto sería un cachondeo, que es lo que últimamente se está convirtiendo el foro.

Emmmm existe la posibilidad de que el caballero no se haya dado cuenta?

Siguiendo con lo que al juego se refiere, estoy apunto de problarlo y espero que a los fanaticos de la saga como yo, no nos decepcione (soy de los pocos de los que se engancharon a la demo xD )
Gracias por tus comentarios LandStalker(por cierto, gran juego de Genesis). Haz un copy/paste de tu post y ponlo en el hilo oficial, asi te leeran mas.
Un saludo.
Bueno, si se me permite poner algunas opiniones sin que me muerdan XD, decir que ya ne he acabado la parte de Sonic y ahora estoy de lleno con Silver. Todo mucho más pausado pero algunos momentos las perdidas de Frames son alarmantes. Con Shadow lo intente, pero el control de los vehículos....bueno, mejor lo dejo a vuestra imaginación.

En general, el juego, con todos los fallos que arrastra, que no son pocos, me esta encantando. Como dijo el autor del post, si eres fan de Sonic, este juego es digno de ser llamado Sonic Adventure 3. Eso si, hay que saber "jugarlo" por culpa de las cámaras e intentar pasar por alto sus fallos.

P.D: El tema principal ,His World y el del ending, Sweet Dream en la versión PAL, me parecen de las mejores canciones de la saga.
... qué manía con los hilos oficiales...

Si no es por hilos como este no leería para nada del foro... si ya es molesto leerse un post "tocho", para mi lo es más el meterme en un maremagnum de opiniones y comentarios de mil personas que pueden no interesarme en absoluto.

Una review rápida y que contradice a muchas webs :) Espero que tengas razón y que el juego merezca más la pena que lo que comentan.. que muchas veces ha pasado :)

Gracias y un saludo.
Los hilos oficiales están creados para que los 300000 usuarios registrados no llenen los foros con un post cada uno con su opinion

Es una pena que seamos tantos, pero que se le va a hacer [fies]

Poned vuestras impresiones en el post oficial como hace casi todo el mundo, por favor ;-)

Post Oficial Sonic

newdreamer
5 respuestas