Hola. Ayer por la tarde fui a Eroski a por mi psp slim. Estuve mirando al gris y la negra y la verdad el acabado de la gris no me acababa de convencer, asi que callo la piano black. Decir que la PSP fat no la he tenido, pero si que he estado jugando con ella un tiempo. La verdad es que se nota bastante el cambio sobretodo en laguien que tiene las manos grandes como yo. Es comoda (la slim), pero a veces da la sensacion de ser tan pequeña que la vas a partir. Sin embargo (la slim), da sensacion a la vez de fragilidad y robusted. Lo mas fragil que he visto es la tapa de la unidad UMD, que al abrirlo y cerrarlo ves que como no lo trates bien y con cuidado lo podrias partir (yo en esos aspectos soy algo manazas, tendre cuidado) Como comentan por ahy que el lector hacia mas ruido que el de la anterior psp, me fije y puse especial atencion en eso y en los otros detalles que comentan que flojea la consola (tapa de la bateria, botonera, pixels muertos/bagos...)
y la verdad es que de primeras he dado con la consola apropiada. El lector solo hace el ruido estridente (suave claro) de lectura muy muy pocas veces, debido tambien creo yo al aumento de la memoria ram en la consola, que disminulle considerablemente los tiempos de carga y los accesos a lectura del UMD. El juego que compre fue el Tekken DS y la verdad es que apenas hay tiempos de carga o de lectura. Solo lee el UMD al cambiar de combate y alguna que otra vez en el menu principal. Tampoco es que haya trasteado la consola tanto como par hacer un analisis por que llevo un dia con ella y apenas se nada, pero al menos queria daros mi impresion. Por ahora todo perfecto. Un 10 para sony, pero eso de que venga la consola pelada....En fin Un saludo.