Buenas!!
Pues nada,que anoche estuve en el concierto que dieron Sonata Arctica y Nightwish en Barcelona.Para empezar....TARJA,DIOSA[tadoramo].bien,una vez dicho esto empecemos
Pues nada,la apertura de puertas,todos pa dentro cual becerrillos y bueno,el sitio la verdad es que era bastante grande,me esperaba algo más pequeño[oki].Los primeros en subirse al escenario fueron Sonata Arctica,y aqui,a diferencia de lo ocurrido en Madrid,Tony sí que cantó,poco(6 canciones)pero cantó.Cumplieron,la gente se lo pasó bien.En la última canción ya se llevó las manos a la garganta y se le veia que habia hecho un esfuerzo cantando esas cancioncillas.Lugo vinieron Nightwish.Aquí la gente se desmadró y saltaban y empujaban a saco.Se metieron a la gente en el bolsillo totalmente,cantaron todas las canciones...brutal.Quizás destacaría un par de cosas.La voz de Tarja estaba ligeramente baja,tendrian que haberla subido un poco más.Otra cosa que me hubiera gustado hubiese sido que hubiesen cantado Elvenpath y Wanderlust,pero no fue así.Aquí si que me gustaria decir una cosa.No es que Tarja cantara sin ganas,porque la verdad,la tia se lo curró,hablñando un poquito de castellano,e incluso un poquito de catalán.Sin embargo,no sé,no se le veia la entrega que por ejemplo tiene en el From wishes to eternity(vale,ya sé que es un dvd en directo,y que ahi tenian que dar lo mejor,pero no sé...)Un poquito más de aire acondicionado no hubiera venido mal.A pesar mis "peguillas",conciertazo.Acabaron el concierto con Wish I had an angel.También destacar la pirotecnia que suelen traer,con fuegos,estrellas y también una lluvia de papelitos de colores =)
Ahi os dejo una foto con la lluvia de papelitos...
En fin,en resúmen ha estado bastante bastante bien.Me ha merecido la pena pegarme el viaje hasta Barcelona =)
Xyr
Pd: además,Nightwish tocaron una de Megadeath.