Impresiones Conflict Global Terror

hola a todos , ntes de nada deciros que esta perfectamente traducido y doblado
sigue teniendo un modo cooperativo de hasta 4 personas qu ees impagable, ya sabeis quela dificultad no es baja pues es de una simulacion a un buen nivel, coges todas las armas que quieras, hay variedad de ellas, manejas a 4 personajes cada uno con diferwentes habilidades uqe van mejorando con eltiempo, puedes dar ordenes retrasadas (como en el rainbow six, creo)
Tdo esto esta muy bien y son cosas que hacen a esta saga distinta y recomendable, pero yo escribo el post por otra cosa.....................................................
QUE GRAFICAZOS, DIOSSSS [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
El salto grafico respecto al anterior juego de la saga es bruta, de verdad, no se vomo lo han hecho pero me quito el sombrero ante los programadores y ante el motor grafico
texturas buenisimas , sombras en tiempo real, escenarios gigantescos, motor suavisimo, etc
un ejemplo, en la primera fase(por cierto, una hora y media de duracion con los ojos como platos Oooh ),entras a un almacen lleno de maderas y decoracion , de maquinas y de todocasi saturado diria yo , graficamente impresionante y yo pense , joder que nivel tienen los interiores, casi como el riddick, pro lo mejor es que de repente sales a un patio de ambientacion mejicana(es un amision en mexico, drogas y eso)de dimendiones enoormes y los graficos mantienen el nivel y todo va suaave y nada de niebla y te empiezan a venir chicanos locos de sangre y aparece un tanque perfectamente recreado, ohhh
de verdad, gratisima sorpresa la de este juego, un a mejoras grafica bruta que hace a esta sagas una de las merjores de los juegos de guerra con componente estrategico
must have?, puede que si
un saludo
Sabes si tiene algo q ver con el reciente conflict Global Storm?

salu2
Hablas de gráficos suavísimos en varias ocasiones pero, ¿a 60 fps?

Saludos.

Edito: Offtopic: eddy, ahora que te veo por aquí, ¿has podido echar un ojo al privado que te envié ayer?
para eddy ,si es la siguiente continuacion de la saga conflict, ya lo dije
para poyo te puedo decir que va todo muy suave y no he percibido ni tirones ni ralentizaciones ni nada de eso, vamos una maravilla
3 respuestas