Impresiones Crimson Sea

Hoy he ido a comprarme el juego Crimson Sea , despues de escuxar miles de comentarios k ponian al juego por la nuves.

Lo primero de todo el juego esta en perfecto ingles. [buuuaaaa]
El juego empieza con una alucinante intro en k salen el protagonista y su acompañanate haciendo frente a unas miles de arañas [flipa]

Las 2 primeras pantallas son un bodrio , el tutorial incluido , solo llevas una pistolita
y una miniespada. Pero todo canvia partir de la 3 fase , alli se unen a tu grupo 3 personajes mas y te dan nuevas armas(escpeta recortada) algunas magias y una pedazo de Espada brutal . Tus compañeros de batallas los controla la makina con un IA mas k buena , pero tu puedes decidir en k posicion los colocas(si delante detras , o k te cubran la bandas), tambien eres el encargado de subirles el TP cuando esten mal de vida.

Con el personje principal(SHO) puedes hacer muchos combos con la espaada como base, o hacer combinaciones Arma-ESpada. [flipa]

El numero de enemigos k te acatan aumenta segun vas abanzando en el juego , yo hasta donde me llegado , trankilamente puedeo ver 300 enemigos en pantalla y solo con la ESpada si la convino bien llego a destruir a unos 60 a la vez. [flipa]

Las magias son lo mejor del juego, y las tienes k ir subiendo de level .
Tambien tengo siempre abierta una tienda donde puedo comprar nuevas armas y magias.

En cuanto a graficos , dejemoslo en aceptables, ya k el numero de personajes k se muestran en pantalla es comparable con el de Dynasty Warrios 3. A favor k el juego va a una velocidad brutal sin bajones los 60 fps los tiene .

En definitiva lo recomiendo muxo aunk al primcipio(2 primeras fases) sea un poco truño y cueste cogerle el ganxo

NOta: 9 (Evaluando hasta donde me he llegado 5 fase)

Salu2
maldita sea, estaba en la tienda, y compre el asqueroso metal dungeon [buuuaaaa]
Metal Dungeon?????? Oooh

Pero si es lo peor !!!!!!!

Mala compra tio , mala compra
comprar un juego hoy en dia por impulso es meter la pata seguro, ya sabeis las leyes de murphy, si lo compras sera un truño y si lo dejas cuando llegas a casa lees q es un juegazo.... ratataaaa
se los juro que estoy arrempentido aprendi la leccion, de hoy en adelante preguntare antes de comprar :(
Pues bueno ahora ya sabes k Crimson Sea es bueno , lo recomiendo muxo. Ya tienes permiso pa comprartelo XD
Yo ayer estuve jugando y weno me llegue a la mision del presidente ese en las alcantarillas ( ratataaaa presidente)

De momento me encanto la mision de la central de energia, llegue a hacer 250 hits :O . Yo diria que en graficos mas que bien sin llegar a excelente y salen muchos mas enemigos que en dinasty warriors (si te das cuenta, muxas veces no hay nada, avanzas un poco y te aparecen 10 tios de repente :( )

Un juego muy recomendable, yo le pondria un 8 por no estar ni doblado ni traducido
es un juego muy fácil y se hace muuuy repetitivo...me lo pasé en dos tardes........los monstruos finales no tienen esstrategia y son del estilo le meto todo el rato aunque el me dé porque mi vida dura más.......

no me gustó excesivamente
ufff pos esos juegos ami no me gustan... eso de plantarte delante del boss y sacudirle y reventarlo sin moverte no me gusta,... ami me han comentado varias personas que el juego no esta mal pero que tampoco es para tirar cohetes... que vamos que no es el peor juego de xbox pero ni mucho menos se acerca a los MEJORES.
Ummm, pos en ese sentido yo creo que el juego es bastante correcto. Si eres un poco vago y lo que quieres es tirar palante compra irems de recuperación, plántate frete al jefe y púletelo mientras te curas que ganarás sin problemas. Ahora, ¿Quieres algo técnico?, pues juega de forma técnica, todos los jefes están diseñados de forma que puedas evitar sus ataques y cargártelos cómo es debido, aprende a usar todas las armas, combina partes, juega a lo PDO si quieres con una de las armas, convierte en un maestro del scorpio o barre todo con el... elll weno, cómo se llame el que es cómo un bazocaXD. El juego tiene infinatas formas de jugar y cada arma es un mundo a la hora de usarse, no es una joya, pa que engañarnos, pero sí es un buen juego que te permite entre otras cosas eso, cargarte miles de enemigos con combos de hasta seiscientos bishos. La pega eso si es la misión del puñetero presidente que es horrenda, pero lo demás es genial, con cosas tan distintas cómo buscar monstruos invisibles, diferenciar entre civiles infectados y monstruos camuflados, etc, etc.
La mission del presidente es lo peor cawento

El tio cabron no te sigue[noop] , yo me la pase empujandolo de una forma muy rancia...

NO me gusto nada [buaaj]
Ya, es horrenda, es pa verla y mandar el juego a paseo si no tienes un poco de paciencia. Y no es que tú te lo pasases así, es que no hay otra formaXD, el propio tío te dice que lo empujes que sino no anda. Encima ties el problema de que tus disparos le dan a él si no te andas con cuidado, es lo peor de to el juego con diferencia.
Ahora hay otra fase k tambien me esta tocando los wuevos , esa en k tienes k encontrar 20 formas de vida estrañas por una especie de grutas .

NO es k sea mala , es k me resulta un poco dificil... [mamaaaaa]

Y encima tiene timepo ! [noop]
Ummm, es en la que tenías que encontrar a los bichos que se han llevado una parte del sonido que buscas si no recuerdo mal. Sip, es bastante liosa al principio, te aconsejo que la primera vez te peques un garbeo por las grutas sin preocuparte por los bichos para aprender cómo son y luego lo intentes ya a saco. Consejo, PASA de los bishos con forma de armadura esos o perderás tiempo a lo tonto, simplemente corre como un loco y acabarás consiguiéndolo.
Gracias tio ya consegui pasarmela [beer]

Ahora estoy en una k flipas caxo !!!!

Tienes k matar a 25 tios invisibles en una especie de pueblo . y tienes 20 minutos de tiempo , llevo ya 5 veces intentandolo , y no hay forma... [mamaaaaa] algun consejo ?

Gracias
A ver, la de los tíos invisibles no es difícil, lo difícil es no asustar a los civiles cómo te dicen para consguir hacerlo mejor, pero pasártela es cuestión de correr cómo un loco por toa la ciudad guiandote por el radar y que no se te olvide revisar un solo recobeco. La mayor dificultad de la fase son las zonas en las que hay esas armaduras ya que también afectan al radar y te lían, procura no alterarlas demasiado una vez te cargues a los bichos que hay cerca de ellas porque mientras descansan no hacen saltar el radar y deberías acabar sin muchos problemas. Y recuerda que suele haber como uno o dos cerca de cada una de esas precisamente porque ahí es difícil diferenciar a qué leches está reaccionando tu radar.
Joer tio si k te vicias XD XD

Muxas gracias por los consejos...pero tu pork fase vas ya ?

Debes tener todas las magias y armas al level 3 lo menos no ?
Pos yo me voy ya por la mision del poblado ese que tienes que encontrar a los 10 mutons camuflaos pero......... joer en 1 grupo de 4 a quien disparas?? pito pito gorgorito......

Encima esos bichos azules anda que no petan :(
Solución más sencilla: empújalos. Así de simpleXD, cuando la señal venga de un grupo empuja al que creas que es el bicho hasta que la señal se separe de ti (en cuyo caso tas equivocao y el bicho sigue en el grupo) o te alejes lo suficiente del grupo cómo para saber que sí la señal sigue pegada a tí ESE es el bicho. Pero vamos, un grupo de 4 es un chisteXD, con un poco de mala suerte pues encontrarte con grupos de veinte mezclaos y dos o tres señales en el radar.

Y sí, los bichos esos transparentes son puñeteros, pero lo peor es que pierdes mucha puntuación por equivocarte (por cierto, vete cogiéndole cariño a esos bichitos^ ^), es mejor perder algo de tiempo empujándolos para asegurarte que andar tirando a lo loco.

P.D. Yo me lo he pasado ex3, las magias ya no recuerdo cómo las tenía, las armas solía usar una vulcano, una scorpio y el bazoca ese.
Ya me pase to eso :D ahora me acabo de pasar la del tren (a toa leshe y con el death ray III me han sobrao 12 mins de los 15 :O)
Cada vez se pone mejor la historia, hay ganas de terminarlo.

The cragor cuando te lo pasas, salen algunas minimisiones mas? ya se que aparecen 1 par de modos extras (aunque no se de que van) y que si fallas mas de 3 o 4 veces 1 mision se abre el modo very easy (g-squad).

Hay alguna diferencia entre el modo standard y el crimson sea??
19 respuestas