Hoy he ido a comprarme el juego Crimson Sea , despues de escuxar miles de comentarios k ponian al juego por la nuves.
Lo primero de todo el juego esta en perfecto ingles.
El juego empieza con una alucinante intro en k salen el protagonista y su acompañanate haciendo frente a unas miles de arañas
Las 2 primeras pantallas son un bodrio , el tutorial incluido , solo llevas una pistolita
y una miniespada. Pero todo canvia partir de la 3 fase , alli se unen a tu grupo 3 personajes mas y te dan nuevas armas(escpeta recortada) algunas magias y una pedazo de Espada brutal . Tus compañeros de batallas los controla la makina con un IA mas k buena , pero tu puedes decidir en k posicion los colocas(si delante detras , o k te cubran la bandas), tambien eres el encargado de subirles el TP cuando esten mal de vida.
Con el personje principal(SHO) puedes hacer muchos combos con la espaada como base, o hacer combinaciones Arma-ESpada.
El numero de enemigos k te acatan aumenta segun vas abanzando en el juego , yo hasta donde me llegado , trankilamente puedeo ver 300 enemigos en pantalla y solo con la ESpada si la convino bien llego a destruir a unos 60 a la vez.
Las magias son lo mejor del juego, y las tienes k ir subiendo de level .
Tambien tengo siempre abierta una tienda donde puedo comprar nuevas armas y magias.
En cuanto a graficos , dejemoslo en aceptables, ya k el numero de personajes k se muestran en pantalla es comparable con el de Dynasty Warrios 3. A favor k el juego va a una velocidad brutal sin bajones los 60 fps los tiene .
En definitiva lo recomiendo muxo aunk al primcipio(2 primeras fases) sea un poco truño y cueste cogerle el ganxo
NOta: 9 (Evaluando hasta donde me he llegado 5 fase)
Salu2