Impresiones CS:S

Tanke2K2 escribió:
O mas sencillo, lo copias a otra particion del disco duro [oki]

Por cierto, yo instalando el Counter me decía al ejecutarlo "Couldn't load MaterialSystem.dll", el caso es k ese dll está en la carpeta bin del juego....alguien sabe como solucionarlo?

Necesitas subir el acceso directo a la carpeta raiz,y despues crear un acceso directo donde diga dnde esta el juego -steam -console y ya ta
ya podiamos quedar unos cuantos para echar una partida no? [looco]
Coggi escribió:ya podiamos quedar unos cuantos para echar una partida no? [looco]

sip, podiamos pero kien tiene buena conexion para crear una partida para jugar aqui los 4-5 eolianos,porque mas no somos xD [borracho]
Levi escribió:
sip, podiamos pero kien tiene buena conexion para crear una partida para jugar aqui los 4-5 eolianos,porque mas no somos xD [borracho]

Si es solo para 4 o 5 yo tengo 1MB de bajada y 300 de subida, si nadie tiene mas creo yo, aunq tampoco esq sea una maravilla [sonrisa]
Coggi escribió:

Si es solo para 4 o 5 yo tengo 1MB de bajada y 300 de subida, si nadie tiene mas creo yo, aunq tampoco esq sea una maravilla [sonrisa]

Pues con 256 aguanta 3 personas perfectamente,no pude meter a mas peña en el server que ize.

Venga ya diras,yo ahora mismito toy disponible
Yo tambien estoy ahora pero... hay alguien mas? [ayay]
Buenas, yo tambien estoy jugando duramente a este pedazo de nueco CT.
Una duda, si tengo una IP como la meto dentro del juego para ir a ese servidor? Solo sale lo de actualizar servidores y tal, pero no veo nada de "introducir ip" o algo por el estilo...
Sr.Rubio escribió:Buenas, yo tambien estoy jugando duramente a este pedazo de nueco CT.
Una duda, si tengo una IP como la meto dentro del juego para ir a ese servidor? Solo sale lo de actualizar servidores y tal, pero no veo nada de "introducir ip" o algo por el estilo...

añadela en favoritos, en la segunda pestaña de encontrar servidor, ahi le das a añadir y la pones...
Coggi escribió:
añadela en favoritos, en la segunda pestaña de encontrar servidor, ahi le das a añadir y la pones...

connect ip y entras despues buscas por el historial si eso...

Venga que hacemos un clan de eol si hace falta pero primero hay ver nuestro level xD
Levi escribió:
Necesitas subir el acceso directo a la carpeta raiz,y despues crear un acceso directo donde diga dnde esta el juego -steam -console y ya ta

Muxisimas Gracias Levi, vamos a probar k tal rula. Ta luego [jaja]
Pues ya direis cuando quereis quedar para..emmm...practicar xD
enga leñe, hace una esta noche? si somos minimo 6... ya es algo xD

[chiu] [toctoc]
Coggi escribió:enga leñe, hace una esta noche? si somos minimo 6... ya es algo xD

[chiu] [toctoc]

Yo me apunto, eso si no se si soy bueno o malo, por k nunca he jugado al CS, solo lo he visto pa ver como me tiraba el motor.
AlterNathan escribió:
Yo me apunto, eso si no se si soy bueno o malo, por k nunca he jugado al CS, solo lo he visto pa ver como me tiraba el motor.

No te preocupes yo no soy muy bueno, a este juego es dificil serlo porque esta lleno de viciaos y a mi nunca me ha enganchado tanto como para llegar a un nivel... freak xD

Bueno de momento somos 2, enga 4 massss por lo menos :Ð
OFFTOPIC

Para jugar al csSource online:

Se nota mucho si tienes modem de 56 K o una vez dentro de la partida ya corre bien?
Javixu escribió:OFFTOPIC

Para jugar al csSource online:

Se nota mucho si tienes modem de 56 K o una vez dentro de la partida ya corre bien?

Yo diria q jugarias en unas condiciones bastante malas... con un ping muy alto para el juego q es... por poder, puedes, pero estaras en clara desventaja, y si juegas en servidores de guiris ya ni te digo... :?

PD: me da q no va a haber partida, solo somos 2 [buuuaaaa] nadie quiere? [uzi]
Por cierto, en k servidor jugaremos? xD, espero k se apunte mas gente, aunk me da k entre semana, pokito. xD

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto, en k servidor jugaremos? xD, espero k se apunte mas gente, aunk me da k entre semana, pokito. xD

Saludos.

si fueramos 6 o asi creaba yo una a ver q tal iba con el mega [risita] pero me da q no seremos 6 [qmparto] y los q antes querian jugar ahora no aparecen [buuuaaaa]
Coggi escribió:
si fueramos 6 o asi creaba yo una a ver q tal iba con el mega [risita] pero me da q no seremos 6 [qmparto] y los q antes querian jugar ahora no aparecen [buuuaaaa]

De subida o de bajada?

xD
De bajada, de subida solo 300, pero como decia Levi q con 256 el pudo crear una partida buena para 3 personas... digo yo q con el doble de subida se podra para 6 no? xDD

Sino daria igual, en un server y ya esta, alguno habrá vacio con no mucho ping :-|
Coggi escribió:De bajada, de subida solo 300, pero como decia Levi q con 256 el pudo crear una partida buena para 3 personas... digo yo q con el doble de subida se podra para 6 no? xDD

Sino daria igual, en un server y ya esta, alguno habrá vacio con no mucho ping :-|

Me parece bien, 300 de subida es bastante para 6 personas.

Saludos, a ver si me vicio por fin con españoles.
yo lo traigo en camino en cuanto lo tenga me apunto ! ! ! !, por cierto con quien tienes contratado ese mega/s?
guti2k escribió:yo lo traigo en camino en cuanto lo tenga me apunto ! ! ! !, por cierto con quien tienes contratado ese mega/s?

ya.com, aproveché la oferta [jaja] y de momento va de muerte [Ooooo]

Te dara tiempo a jugar hoy? aunq cada vez se hace mas tarde y somos los mismos, 2 xDDD
Coggi escribió:
ya.com, aproveché la oferta [jaja] y de momento va de muerte [Ooooo]

Te dara tiempo a jugar hoy? aunq cada vez se hace mas tarde y somos los mismos, 2 xDDD

Yo ya he cenao, asi si se apunta mas gente, cuando kerais.

Saludos.
pues yo me apunto, en irc-hispana canal #csseol

si no teneis irc paul758@msn.com y los que esteis para esta noche pues ya nos la apañaremos.salu2
Levi escribió:pues yo me apunto, en irc-hispana canal #csseol

si no teneis irc paul758@msn.com y los que esteis para esta noche pues ya nos la apañaremos.salu2

entrad en #elotrolado q estamos muy agustito xD igual se apunta alguien mas... somos 3 [ayay]
Si no es mucho pedir, la proxima vez poned la IP y el puerto porque en el canal del IRC no me haceis casooooo

jajajaja

Normal, estariais jugando!! ;)

Un saludo, la proxima no me la pierdo
hey!!! yo me apunto!!! poned aqui la ip!! y asi me meto!!! que estoy de vacatas, y si hace falta me quedo toda la noche jugando!!! ;)
joer tanto tardar!! [mad] ya hemos jugado xD eramos 3 pero entro gente de fuera y... weno, el Levi es el amo xD

SkOrZo si, estabamos jugando xD mañana si tal... [ginyo]
SkOrZo escribió:Si no es mucho pedir, la proxima vez poned la IP y el puerto porque en el canal del IRC no me haceis casooooo

jajajaja

Normal, estariais jugando!! ;)

Un saludo, la proxima no me la pierdo

Ok se intentara.

Lo que no podies venir 1 hora despues de decir entrar en el canal,no vamos a esperar 1 hora para que entre la gente,si mirais los mensajes desde las 21:40 que se decidio ir,hasta las 22:40 no respondio alguien mas aparte de coggi.

Bueno ya se ara mejor.

Por cierto pasarse por el rincon de CLAN EOL,salu2
¿jugando por la mañana? !!Si entre a las 22:15 y el post es de las 21:40!! ;)

Tanto no me he retrasado!! jejeje

En Clan EOL podremos quedar con mas detalle pa la proxima

un saludo [sati]
Lo mejor q podemos hacer es q el q quiera jugar mañana lo vaya diciendo, pongamosle a las 22 si os viene bien... sino se puede cambiar algo la hora, a mi me da igual [Ooooo]
Yo quiero jugar quiero jugar!!!! [babas]

Cuando vais a hacer una kdada????
ok, yo hoy juego (jueves 21 oct). pero hacia las 22:30 que si no, no llego.

LEVI nos propone postear aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348830

ok, thanks levi.
asthar escribió:ok, yo hoy juego (jueves 21 oct). pero hacia las 22:30 que si no, no llego.

LEVI nos propone postear aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348830

ok, thanks levi.

Yo lo veo mejor sobre las 22:30.

Lo unico que podemos hacer...pues buscar server vacio.

Yo intentare primero buscar un sponsor que nos de server,porque si no,chungo por ahora.

salu2
Alguno ha tenido problemas con el sonido?? es que a mi no se me olle nada y las opciones del sonido estan bien puetas.

Alguna idea???
tienes 5.1? y demas?

mirate las opciones y az el test.
En el test se van iluminando los altavoces pero no suenan :-O asi que no se de que puede ser.
alguien que sepa como hacer funcionar el cs source me puede dar su mensenger o yo le doy mi direccion de mail y me lo manda ? es que e probado algunas manera y no he podido jugar , ademas que en el foro no se puede hablar de esto asi que pediria porfavor que alguien me pase su direccion de msn y me lo explique. gracias
hey! que el jueves noche solo aparecimos coggi y yo , venga!!! a ver si conseguimos un dia estar 6 como min para jugar!!!

por cierto, no quedeis con el irc que yo y otros no podemos. mejor pegar aqui una IP o vernos en el messenger.

chao
siento no poder a ver estado,ya referente a las kdadas al otro hilo en CLAN EOL
Hay bots para poder jugar offline???

Salu2
Si, yo no los he probado pero he oido q ralentizan algo el juego no se porque [mad]
Coggi escribió:Si, yo no los he probado pero he oido q ralentizan algo el juego no se porque [mad]

La CPU trabaja mucho mas con los bot por eso.
93 respuestas
1, 2