Impresiones CS:S

Me gustaria saber cual es vuestras impresiones sobre el Counter Strike Source.

Dare las mias dentro de un raro que lo voy a instalar y a probarlo ( sobre las 12 y media cosa asi )

Si no a contestado tendre que editar pero bueno,intentare poner capturas y demas.

salu2
Es la vuelta a los origenes del Counterstrike. Han eliminado las atravesadas, los headshots, tiene unos gráficos bonitos, han arreglado el aim de muchas armas y etc etc.
A mi, asegurandome colegas que lan probado, que es como volver a jugar a las betas del cs online, me conformo :D
Pruebalo y comenta tu opinion, que siempre va bien una mas :)

Salu2s!!
Bueno pues para mi esto es la CAÑA de espaÑa,pille mi primera muerte y como deje al CT fue la ostia como puede romper cosas y demas

Adjuntos

no se pueden atravesar cajas y no hay headshots? :( joer.... yo quiero probarlooooooo, porq los q nos vamos a pillar el hl2 en la tienda nos tenemos q esperar????

PD:por cierto Levi, yo tb tengo el pedazo 525, bueno, pasado a 600 ;)
y yo y yo pasado a 600

Pues los Head Shots SI HAY,
Atravesar pues creo que si ademas se rompe las cosas con na,salu2
si hay headsots lo d atravesar no lo he probao...
una pregunta...os deja elegir textura del personaje al empezar? a mi no, y en cada equipo me salen todos vestidos igual. os pasa?
si a mi =,

Habeis sacado la consola ya?yo si xD

Graciosa foto

Adjuntos

ni lo he intentado aun.
muy buena la captura.. XD que grafica es? (la de la imagen, claro) XD

por cierto.... hay server donde juegen españoles? estoy harto de escuchar ingles, frances y aleman!!!
si que hay,yo tengo uno pero ahora no te puedo pasar la ip,la posteare mas tarde,

La grafica es una ATi9800Pro,jaja que detalle mas bueno :-p
El juego es la puta pelleja [oki] , me encantan los modelos , animaciones , texturas etc , los tiroteos ahora si que son reales , [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

una pregunta...os deja elegir textura del personaje al empezar? a mi no, y en cada equipo me salen todos vestidos igual. os pasa?

no , solo hay 1 modelo por cada bando , urban terror ( terrorista ) y seal team ( para los CTs )

Por cierto como se saca la consola ? , la he activado en las opciones avanzadas del teclado y no me sale cuando le doy a la tecla ?

bueno ha merecido la pena tantos retrasos para esto , aparte que viene bastante optimizado , en el test grafico , con todas las opciones graficas al maximo he sacado 70 fps ( p4 3ghz , ati 9700 pro , 1gb DDR 233 ) a 1024x780

pos nada a viciarse toca X-D

pd: si el cs:s tiene esta calidad miedo me da ver el dod:s eso si que sera un bomba [risita]

salu2 pa la peña

pd2:ya pondre una guia para los que lo pilleis del emule para hacerlo rular multiplayer
no ara falta poner una guia

poner algo asi en el google

counterstrikesource.tk o algo asi y te dira todo todito todo para hacerlo rular y jugar online

Para la consola poner esto en el acceso directo

CS S\hl2.exe" -steam -game cstrike -console -noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel

Bien como veis pongo -console asi que cuando se ejecuta se abre la consola,despues poneis lo siguiente

Bind "tecla" "toggleconsole"

Donde tecla es la que querais yo por ejemplo la tengo en F1,salu2
bueno de todas formas ya he puesto lo que hay que hacer en otro post de dudas y problemas sobre el cs:s [666]

salu2 pa la peña
Oye....

¿Las voces tipicas de "Go go go" y de "Counter terrorist win".....

¿Se os oyen en español o en ingleS?
SkOrZo escribió:Oye....

¿Las voces tipicas de "Go go go" y de "Counter terrorist win".....

¿Se os oyen en español o en ingleS?

A mí por lo menos en español porque le he puesto unas voces que tenía por aquí guardadas del CS 1.3 (creo). Son las voces que mas me gustan (las mas profesionales y bien hechas para mi gusto) y siempre las he usado en todas las versiones de CS, aunque no suelo jugar mucho al CS pero bueno ;)
Pues yo lo tengo configurado en ingles asi que se me escucha el tipico GO GO GO .. todo en ingles,porque el 1.6 del disparar a la brecha me volvia loco XD
illo Askary Mamona...de donde lo as sacao perra?? tu no odiabas el CS, menudo traidor [poraki]

ya me contaras cerda, [beer]
arf si losacaran para xbox m elo pillaba fijo...se sabe algo?
El juego es realmente ACOJONANTE

Estube todo el martes jugando [chiu]

Es la vuelta del mejor juego online de todos los tiempos ratataaaa , o por lo menos el que mas me divierte...

Yo lo tengo muy clarito, en cuanto salga el HL2 me lo pillo de cabeza....Quiero mi clave solo para mi [risita]
illo Askary Mamona...de donde lo as sacao perra?? tu no odiabas el CS, menudo traidor

iyo mamona odiaba el cs 1.6 poruqe era una patata falsa , eso de que el daño de las granadas atravesara paredes , las mochas y encima la mitad de la gente que jugaban eran cafres qeu ese picaban a la minima pues si lo odio cawento ratataaaa

pero el cs:s es otra historia , la fisica es insuperable los graficos son la polla y de momento no hay muchos cafres , aparte que no hay las falsedades esas que habia en el cs normal .

bueno ya te diren la proxima semana cuando vuelvas de USA mamona [oki]

salu2 pa la peña
Podeis poner Capturas ....... MAS GUAYS ???
En plena accion, que se NOTEN los buenos graficos [looco]
Desmond escribió:Podeis poner Capturas ....... MAS GUAYS ???
En plena accion, que se NOTEN los buenos graficos [looco]

Ahi van unas pocas a buena resolucion [risita]

http://usuarios.lycos.es/pawstick/de_dust0000.jpg
http://usuarios.lycos.es/pawstick/de_dust0001.jpg
http://usuarios.lycos.es/pawstick/de_dust0002.jpg
http://usuarios.lycos.es/pawstick/de_dust0003.jpg
http://usuarios.lycos.es/pawstick/de_dust20000.jpg

Todas de dust (la ultima de dust2). Me encanta esa textura del suelo en los interiores, las imagenes no hacen justicia, hay q ver como se reflejan las luces [amor]

salu2 [risita]

PD: pongo links para no deformar el hilo q son muy grandes.
Hola a todos.

Ya tengo el Counter Strike:Source pero soy nuevo con este juego y tengo algunas dudas que agradeceria que me ayudaseis a resolver:

1º Lo instalo, apreto el EXE y a jugar o tengo que configurar algo más?

2º Necesito el antiguo Counter Strike para poder jugar a este?

3º Podriais poner los pasos que tengo que seguir para poder echarme unas partidillas online a este peaso de juego?

Gracias de antemano!
Hola a todos.

Ya tengo el Counter Strike:Source pero soy nuevo con este juego y tengo algunas dudas que agradeceria que me ayudaseis a resolver:

3º Podriais poner los pasos que tengo que seguir para poder echarme unas partidillas online a este peaso de juego?

Gracias de antemano!
juer doble mensaje [qmparto]

weno esta captura es Diox

Imagen

lo k nu me gusta es el suelo, tos decis k ta wapo pero nuse, se ve strange...

otra cosa, en la captura k e puesto, donde cojones esta eso? yo no recuerdo eso en el Dust d toa la vida!!

weno salu2 [beer]
No je jugado, pero eso exactamente parece la salida del tunel para ir hacia base terro.
si eso suponia pero ay 2 puertas??? [boing]
BiG_LoKe escribió:No je jugado, pero eso exactamente parece la salida del tunel para ir hacia base terro.

Exacto ;)

En esa partida como podeis ver todos nos machacabamos en esa zona, mirad la de los counter todos muertos dentro, y esa con los terroristas muertos fuera [qmparto]

asdemb al suelo q me refiero yo es al de dentro, como dije no se aprecia mucho en las imagenes, pero si juegas y ves como se refleja todo, las luces segun te mueves... es mucho mas espectacular [tadoramo]

Aunq lo mejor al margen de los graficos es la fisica sin lugar a dudas, la gente se dedica a disparar a las botellas, a los barriles, tirarlos por las cuestas a modo de obstaculo X-D es buenisima, y cuando rebienta una bomba ya no digamos :-|

EDIT: si, hay dos puertas, pero la q no estaba antes (la de la derecha de la imagen) simplemente es una puerta cerrada con una rejilla, si quereis le saco una imagen aunq no tiene nada de especial, si eso la reja que esta muy bien hecha X-D
adelucas escribió:Hola a todos.

Gracias de antemano!

1- Si,pasate por opciones y configura la resolucion y algunas teclas para que juegues mas comodo.

2º No necesitas el antiguo.

3º Doble click en exe,configuras,Find Server y buscas y el que mas te gusta y el que menos ping tenga,pa entro.

Salu2.

pd.: te costara cojerle el vicio pero todo es practica
Coggi escribió:si, hay dos puertas, pero la q no estaba antes (la de la derecha de la imagen) simplemente es una puerta cerrada con una rejilla, si quereis le saco una imagen aunq no tiene nada de especial, si eso la reja que esta muy bien hecha

jaja ya decia yo k era mu rwarwo rwarwo [Ooooo] [Ooooo]

y si le puedes acer la foto a la rejilla es te lo marcarias [fies]
bueno, y en que servers quedamos? ;) quiero jugar con españoles!!!!!
yo suelo jugar aqui 82.194.77.19:29000
ok levi, lo apunto y nos vemos por ahi.
ademas, tengo vacatas las 2 proximas semanas... que vicios.... solo falta que me llegue ya la 6800gt que me he pillado.... [babas]
asthar escribió:ok levi, lo apunto y nos vemos por ahi.
ademas, tengo vacatas las 2 proximas semanas... que vicios.... solo falta que me llegue ya la 6800gt que me he pillado.... [babas]

No vas a tener vida social?

Yo a ver si entro ta tarde aunque no creo porque tengo que entrenar y demas.y encima hoy viernes [idea]
Joder, ahora todo el mundo juega al Source... :( los servidores que quedan de CS normal los puedes contar con los dedos de la mano...

¿Y porque demonios juntan la lista de servidores del Source con la del CS? [buuuaaaa]
J0han escribió:¿Y porque demonios juntan la lista de servidores del Source con la del CS? [buuuaaaa]

ahi las dao
Este juego viene junto al half life 2??

Astalugo [bye]

ME RESPONDO A MI MISMO...

SI [+risas]
A mi cada vez me gusta mas!

Las primeras impresiones fueron malisimas, pero creo que se debia a que tenia un ping demasiado alto.

Con un ping de 90 o 100 se puede jugar muy bien.

Lo que yo destaco:

- Graficos bonitos y rendimiento bastante alto

- La jugabilidad de siempre

- Los movimientos mucho mas conseguidos

- La fisica del juego es muy buena!

- Romper los escenarios... barriles, latas, ordenadores...

- Hay MUCHOS ESPAÑOLES!! Que pasa aqui? Me resulta raro, siempre que juego hay 2 o 3 en cada servidor

- Para mi gusto la han cagado con Cs_Italy ..... el mapa va entero a tirones, y ya en la zona del mercado es demencial. Todo todo el mapa a tirones, no me gusta para nada

- Los DUST son una pasada, al igual que Aztec. Aunque ese rinconcito oscuro de Aztec.....no me gusta nadaaaaa porque tu desde alli lo ves todo negro pero desde fuera te ven a ti perfectamente
donde se puede conseguir el juego?
yoink escribió:donde se puede conseguir el juego?

Pagando por STEAM o esperando que salga en tiendas junto a HL2
Alguien me puede explicar como va eso de pagar x Stream??Te lo mandan a casa?Es tambien el half life 2? Ta en castellano??

Un mini resumen de que ahi que hacer....Gracias!
Master23 escribió:Alguien me puede explicar como va eso de pagar x Stream??Te lo mandan a casa?Es tambien el half life 2? Ta en castellano??

Un mini resumen de que ahi que hacer....Gracias!

Pues te explico.

Tarjeta de credito...

Pones tu numero y el steam empieza a descargarte el HL2 o el pack que quieras.

No lo tienes fisicamente el juego cosa que yo en particular no me gusta.

Una de las razones es cuando valla a formatear,tengo que descargarmelo y no me interesara.

Pero eso,es para descargar el juego,pero te digo que yo personalmente prefiero ir a una tienda y pillarlo hay
La verdad sq si.Y para cuando en las tiendas?
No vas a tener vida social?

Yo a ver si entro ta tarde aunque no creo porque tengo que entrenar y demas.y encima hoy viernes

LEVI , jo! no he podido jugar hasta hoy!!! martes 19 , pero...... ya tengo mi 6800gt !!!!! dios el juego se sale!!!! y encima estoy de vacatas!!!! no me muevo de la silla mas que para mear! ;)

cuando quieras quedamos y jugamos, he intentado entrar ahora mismo y no me saila ni disponible el server ese.
Levi escribió:Una de las razones es cuando valla a formatear,tengo que descargarmelo y no me interesara.

En la carpeta "SteamApps" dentro de la carpeta del Steam tienes todos los juegos que hayas descargado. Los grabas en un CD y tras formatear, descargas e instalas el steam, copias los archivos del CD en la carpeta y te logueas :)
J0han escribió:En la carpeta "SteamApps" dentro de la carpeta del Steam tienes todos los juegos que hayas descargado. Los grabas en un CD y tras formatear, descargas e instalas el steam, copias los archivos del CD en la carpeta y te logueas

Si, bueno, el que dice CD dice un par de DVD's.....
goto escribió:

Si, bueno, el que dice CD dice un par de DVD's.....

O mas sencillo, lo copias a otra particion del disco duro [oki]

Por cierto, yo instalando el Counter me decía al ejecutarlo "Couldn't load MaterialSystem.dll", el caso es k ese dll está en la carpeta bin del juego....alguien sabe como solucionarlo?
ejecutando el counter "legal" por steam? o....
93 respuestas
1, 2