Impresiones - Daxter

Ya lo tengo y lo he estado jugando un pokillo, el juego tiene muy buena pinta, ya habia jugado a la demo y la verdad esq es un buen juego de plataformas

El juego USA tiene idioma Español, y acabo de ver q tambien tiene las voces en Español, de echo tiene las voces y subs de 8 idiomas

Estamos en una ciudad y me han dado la primera mision, tienes q ir por le mapeado de la ciudad para encontrar un Hotel, donde tendremos nuestra primera mision, la ciudad esta bien, con sus coches voladores por ahi pero no hay gente, por lo menos en la primera mision no he visto a gente por la ciudad, tambien he mirado poco

En la primera Mision tenemos q eliminar los bichos de un Hotel porq somos exterminadores, y se puede ver muy detallada la entrada del Hotel

He encontrado una caja en la mision, q me decia q era para capturar mis bichos o algo asi, esto sera para el modo de juego "Combate de Bichos" q se puede jugar solo o multiplayer, tambien hay un modo q tiene conectividad con el ultimo juego de Jak para PS2

Luego cuando juege un poco mas os pondre mas impresiones, pero el juego pinta muy bien por ahora

Chau
Solo dime una cosa please...

En el doblaje al castellano, daxter sigue teniendo la misma voz que en los juegos de ps2 o han cambiando de actor/actriz de doblaje?

PD: Daxter sin esa voz pierde mucho...
pues hombre, me imagino k tendra la misma! [qmparto]
La verdad esque el juego es la leche. Los "sueños" que tiene daxter , son minijuegos basados en peliculas, como matrix y la escena de el ataque de los agentes smith son la leche jaaj.

Los graficos impresionantes, y la jugabilidad muy buena y variada, desde ir matando bichos, superando muchas plataformas, colgandonos de cables estilo tirolina, esquivando obstaculos balanceandonos, desde toboganes en los que tenemos que ir desplazandonos para conseguir objetos. Una especie de aerodeslizador con el que vamos fumigando y posteriormente perseguimos a una especie de avispa gigante etc... .

En IGN le han dado un 9 O_O una nota que MUY POCOS JUEGOS, creo que 2 asi a ojo, han tenido el placer de obtener en dicha web, y en gamespot lo pintan como el mejor o el 2o mejor de psp.

Ojito a este juego :)
yo de momento tengo un 20% del juego y para mi es el mejor juego de psp que ha salido hasta el momento, y creo que nadie discutirá que es el mejor graficamente. Estilo jak 2 sin poder cojer vehiculos, pero tenemos una scooter para viajar por la ciudad (trozos de la ciudad son iguales a la ciudad de jak 2). Las misiones son super variadas, como han dicho, de exterminio de plagas, que mezclan accion/plataformas (mas plataformas que jak2) . el doblaje de daxter es el mismo que en los otros juegos. los monstruos finales son gigantes.

En definitiva, si en ign tiraban la casa por la ventana dando un 9.0, no te digo yo lo que han echo en gamespot poniendo un 9.1, que aun son mas tacaños en ese sentido.

un "must play" sin ninguna duda. jugadlo o morir! :D

saludos

PD: despues del minijuego de matrix, viene uno de braveheart. impresionante!
No me digais eso!!!!!!!!! Ahora me lo voy a tener que comprar USA!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dioooss miooo!!!!!!

PD: Diganme alguna tienda por MP donde se pueda comprar a buen precio y sea de fiar!!
Buenas. No se si va aqui exactamente. ALguin tiene un savegame del Daxter, despues de la puta moto en el Valle Ventoso?. Estoy hasta el culo de esta fase-

Saludos y gracias
angel_miguel escribió:Buenas. No se si va aqui exactamente. ALguin tiene un savegame del Daxter, despues de la puta moto en el Valle Ventoso?. Estoy hasta el culo de esta fase-

Saludos y gracias

Especifica más, que nivel es ese? de que va?

Por cierto, si que hay vehiculos...a parte del erodeslizador con el que fumigas, está la scooter y luego una especie de moto voldadora ocn la que tienes que ir uyendo de un tren.... y eso queno yevo mucho.

EDIT_ Ya me cargué al bicho xD.
Es este nivel:
Valle Ventoso
Vas con una moto fumigando agujeros y tienes un tiempo limite

Saludos
angel_miguel escribió:Es este nivel:
Valle Ventoso
Vas con una moto fumigando agujeros y tienes un tiempo limite

Saludos

La tengo pasada...pero estoy bastante más alante, no creo que tenga mucha gracia que te de el save xD. Ya me dirás.

De todos modos, que es lo que no te pasas?? Es bastante senciya y lineal. La mayoria de plantas infectadas se ven de lejos, solo hay 4 o 5 que no se ven y cuando el viejo te yama para decirte que queda poco tiempo, las que faltan, salen con un cilindro amariyo que se ve desde cualquier punta.
tarda poco al cargar¿ o es mejor pasarlo a la mem stick? la iso funciona en 1.5¿?
Cielos, menos destripes a los que aun no lo poseemos ratataaaa
Respecto a lo del tiempo en cargar, las puertas q dan a las diferentes zonas tardan en "abrirse" mas o menos lo mismo q en los juegos de Ps2, y mientras puedes ir deambulando cerquita, y bueno, yo solo he visto un par de parones insignificantes en el juego, la verdad es q todo va superfluido y sin tiempos de carga intermedios (exceptuando las puertas q se abren)

Yo el sabado me lo pille en una tienda de Bcn (el USA) y cual fue mi sorpresa al ver q directamente (previa actualizacion a la 2.60) salia en perfecto castellano [oki] con las voces de los juegos de PS2. Una autentica gozada.

Saludos
yo lo probe ayer y la verdad que muy buena impresion, graficamente es muy bonito y la jugabilidad buena, de momento es de lo mejor que ha salido en psp
Joer no habeis dicho nada de firm...

Yo llevo la mosca tras la oreja desde hace un mes de hacer un upgrade y meterme de lleno en la 2.6 porke se me la psp se me está quedando obsoleta y creo que este juego es el ke me va actualizar, aunke eso signifoka ke sony me haya ganado la batalla.

Con que firm lo estias jugando? sabeis las librerias que rekiere? que actualizacíon viene con el UMD?
Estooooo. yo en mi anterior replica (dos mas arriba) lo he dicho, te pide actualizar a la 2.60 (al menos si juegas desde el original, no se si se puede saltar esa actualizacion desde backups)

Saludos
Perdon Raphsody, no me di cuenta!!

Desde backup está claro que rulará tarde o temprano, pero tardará meses y ese es un precio muy alto que no pienso pagar XD

Desde el UMD una cosa es que venga conla actualización 2.6 y otra que realmente la requiera.

En fin, en cuanto salga en españa actualizo, espero no arrepentirme con el tiempo :S
Yo lo puse con la consola en la 2.00 y lo primero q me dijo es "necesita actualizar a la version 2.60", asi q supongo q obligatoriamente si q la pide para jugar desde el original.

Saludos
el backup funciona en la 1.50, amos laiso del juego...

Jugando con el UMD original...trae TODAS TODAS TODAS las voces al castellano???????? vamos q no escuchas nada en ingles durante todo l juego????? xk cn el backup hay como si fuera un popurrí de idiomas...
Debo asumir que estas jugando con el backup de tu UMD desde 1.5, significa eso que si yo tengo la 2.00 y con algun programita cambio el firm "aparentemente" a 2.6 podría rular el UMD de este juego sin subir de 2.00? Si es asi... que programa es?
Pues muy a mi pesar, necesito ayuda xD.

A ver, en el bar, cuando te dan la modificacion esa q da mas presion al fumigador y entonces ya puedes "volar" un poco y quemar las telarañas, pues ahi está el problema, las putas telarañas que se supone q se han de "quemar" mientras se vuela y tal...

pues pude quemar la 1ª telaraña q me salio, pero la segunda NO SE PUEDE!!!! al menos a mi no me sale xD o no se hacerlo, o es un bug del backup( ya q juego con backup).

A ver si alguien me aclara como se hace para quemar las dichosas telarañas....

thanks!
Acercar la fumigadora al fuego y prender la telaraña, ¿donde esta la dificultad?

A mi lo que mas me mola es el minijuego de neo,que risas me he hechado...
aizkibel escribió:Acercar la fumigadora al fuego y prender la telaraña, ¿donde esta la dificultad?

A mi lo que mas me mola es el minijuego de neo,que risas me he hechado...

Y eso hago, se supone q es mientras vuela,no? aunq a mi no se me quema de ninguna manera xD, y el minijuego de Neo es la reostia xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ola estoy en la fase del congelador ese de los pescaos y e llegao a un sitio k ay 2 cubitos gigantes y nose q ay k acer mas alante ay un foso y 2 cajas colgadas pero no llegas lo e intentao muxas veces y na q acer????
otra duda para los k se lo hayan pasado,voy x el 18% sabeis la persecucion del tren? k te dejan una moto k puede volar, pues el tren ya esta estampao, i hay un sitio para salir de la moto pero no se donde tengo k ri, no hay salida [triston]
deja la moto y busca bien por esa zona, si te pones frente a tren estampado a la izquierda hay una salida...me pasó lo mismo que a ti... :)
-OLI- escribió:Pues muy a mi pesar, necesito ayuda xD.

A ver, en el bar, cuando te dan la modificacion esa q da mas presion al fumigador y entonces ya puedes "volar" un poco y quemar las telarañas, pues ahi está el problema, las putas telarañas que se supone q se han de "quemar" mientras se vuela y tal...

pues pude quemar la 1ª telaraña q me salio, pero la segunda NO SE PUEDE!!!! al menos a mi no me sale xD o no se hacerlo, o es un bug del backup( ya q juego con backup).

A ver si alguien me aclara como se hace para quemar las dichosas telarañas....

thanks!

Tienes k apuntar la fumigadora a una hoguera, y apuntar despues a la telaraña, pero sin dejar de pulsar el boton de la fumigadora(O)...haces lomismo k si coges el desodorante y un mechero xDD
-OLI- escribió:
Y eso hago, se supone q es mientras vuela,no? aunq a mi no se me quema de ninguna manera xD, y el minijuego de Neo es la reostia xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no nesesitas saltar (volar)
Despues de qmar la primera, q es apuntando a la hoguera, si que tienes q qmar una mientras estas volando, pero es para coger la caja de bichos o huevos precursor, pero es una q tienes q ir propulsandote de una punta a otra, pasando por encima de las hogueras y al final de todo esta a la derecha, a mi tb me costo qmar esa, pero se puede, paciencia.

Saludos
yo estoy en el mounstro final q es una alcachofa q me tira bichos y y luego se convierte en un bicho gigante ,como mato al bicho gigante? es q me tira bolas y me pega con las tenazas?
Una pregunta, alguien ha jugado al combate de bichos??

Yo tengo el juego metido en la Memory Stick y no me funciona para jugar a un solo player, a alguno le funciona??

Chau
a mi si me rula.... he exado un par de combates, pero tu sabes, tampoco te pierdes demasiado ennn......XDDDDDDDd [Ooooo]
xadivassssssssss X-D X-D X-D X-D
.::FORTUNE::. escribió:Una pregunta, alguien ha jugado al combate de bichos??

A mi si me funciona pero aun no le he pillado el truquillo XD
ola! yo me he quedado atascado despues de lo de fumigar las plantas con la nave ( al 8% del juego :P) y todo lo demas del nivel, daxter rompe la nave, y dice q tiene sueño, voy a la cama, y juego al minijuego de matrix (por primera vez, se desbloquea) y luego ya no se q hacer, no puedo salir de la casa, ni hablar con el tio, ni nada, por favor, alguien me puede decir lo q tengo que hacr??? gracias
34 respuestas