Ya lo tengo y lo he estado jugando un pokillo, el juego tiene muy buena pinta, ya habia jugado a la demo y la verdad esq es un buen juego de plataformas
El juego USA tiene idioma Español, y acabo de ver q tambien tiene las voces en Español, de echo tiene las voces y subs de 8 idiomas
Estamos en una ciudad y me han dado la primera mision, tienes q ir por le mapeado de la ciudad para encontrar un Hotel, donde tendremos nuestra primera mision, la ciudad esta bien, con sus coches voladores por ahi pero no hay gente, por lo menos en la primera mision no he visto a gente por la ciudad, tambien he mirado poco
En la primera Mision tenemos q eliminar los bichos de un Hotel porq somos exterminadores, y se puede ver muy detallada la entrada del Hotel
He encontrado una caja en la mision, q me decia q era para capturar mis bichos o algo asi, esto sera para el modo de juego "Combate de Bichos" q se puede jugar solo o multiplayer, tambien hay un modo q tiene conectividad con el ultimo juego de Jak para PS2
Luego cuando juege un poco mas os pondre mas impresiones, pero el juego pinta muy bien por ahora
Chau