IMpresiones de Asterix & Obelix XXL 2 - Mission Wifix

Pos eso, ktal os ha parecido el juego? yo he jugado bastante poco pero la primera impresion ha sido más o menos buena, me recuerda muxisimo en graficos y movimientos al KAO k kreo recordar k es del mismo desarrollador.- Las parodias de otros personajes de videojuegos me han resultao graciosas.. ese mario xDDD

Bueno ia os contare mas cuando juegue mas en detallle

saludos
Las escenas de videos son la leche, el Sam Fiesher ese parodiando al de Splinter Cell está genial xDD

Le doy un 8 [rtfm]

salu2!
Tiene que estar bien guapo el juego, yo cuando vi a esa especie de sonic o a Lara Croft versión Montserrat Caballé en la portada, me entraron ganas de verlo.
Las parodias lo mejor, ese Larry Croft, Sam chiffer, el Mario Sunshine xDD...y hasta creo que uno de los mensajeros es un Sonic.

Y tb me he fijado que en una de las zonas hay 2 estatuas de un romano haciendo un kame-hameha.
Lo que me ha extrañao es que salga el mario, aunque la verdad es que es un poco feo XD . Habrá que ver eso de la kamehameha, te has fijado en el personaje a ver si se le daba un aire a goku?
dante88 escribió:Lo que me ha extrañao es que salga el mario, aunque la verdad es que es un poco feo XD . Habrá que ver eso de la kamehameha, te has fijado en el personaje a ver si se le daba un aire a goku?

Que va, solo es un romano de piedra con las manos en posición de hacer el ataque.

Y bueno, como ya habéis comentado, sin duda alguna lo mejor del juego es la imitación de personajes muy conocidos de distintos videojuegos: pa mondarse con el Sam Fiessher, gafas nocturnas incluidas xDDD.

Por lo demás, está bastante entretenido, una mezcla de lo de siempre: plataformas mezclado como minipuzzles y un mata mata a toda regla.

Yo le daría otro 8 [toctoc]
Por cierto... ¿como se guarda la partida...? :( :(
hay checkpoints, como unos altares con un mapa
Como es que desde el principio ya hay una opción para elegir cualquier escenario? Es el escenario completo tal cual o es algún bonus?
Tiene muyyyy buena pinta! un amigo ya me esta diciendo que se descojona con el juego!!!! a tope!!!! a viciO!!!
A mi la verdad no me ha gustado mucho, por que me lo esperaba en plan el xxl 1 pa pc o ps2 que era un mundo asi totalmente en 3d y en este tienes un camino fijado, por lo menos lo poco que vi
UPS por lo que decis es igualito que el de ps2 que me pase este verano cuando viene mi sobrino a verme (y con la excusa del niño le pego a los plataformas) total que yo tengo una partida guardad del de ps2 al 100 con todo y me lo se de memoria (es facilito la verdad) total que lo probare a ver si es igual

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este juego es buenísimo y me ha encantado.

Me ha durado 7 horas y pico.

No había jugado a otras versiones de play2 o lo que sea, así que me ha parecido un juegazo, con puntos buenísimos rollo sonic, sam shieffer, larry craft, mario bros, cuadro parodia quake/unreal, rayman, romano lanzando kame hame ha a lo goku(o ryu).. hasta un puntazo de matrix!!(ya lo vereis [poraki] ) y seguro que me olvido alguno.

Por no hablar de la banda sonora del juego, que me ha gustado bastante.

En definitiva.....

JUEGAZO

que no he podido dejar de jugar hasta pasármelo.

Buenísimo!!!!!!!! [beer]

Algunas fotillos, al terminar el juego, vuelves al comienzo a jugar directamente, se ve que es para que termines el juego al 100%, ya que me faltan algunos items de esos que vas recogiendo que son cascos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hablando de la estatua del tio del kame, ¿no creeis mas bien que no se trata de un kame y que eso no parodia para nada a Goku?

Si esta clarisimo que es Ryu!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BdM escribió:hablando de la estatua del tio del kame, ¿no creeis mas bien que no se trata de un kame y que eso no parodia para nada a Goku?

Si esta clarisimo que es Ryu!!

Bueno, yo digo goku para que se entienda, pero las bolas que me lanzaba el romano eran azules y una bola, no estilo goku así a lo basto, así que podría ser ryu sí, aparte que el romano tenía guantes rojos pero de boxeo creo recordar [poraki]
por el scan y demas se confirma que es el mismo juego y a mi me encanto en la ps2 (me he pasado los dos juegos de asterix al 100%, sera mi nostalgia plataformera [buuuaaaa] ) total que en psp lo dejare

joe me pasa igual con prince of persia y gta haber si salen juegos nuevos de verdad como el daxter (bueniiiiisimo) que a los que hemos jugado a ps2 en estas sagas nos aburre

saludos
a mi me mola le he piyao el vicio , a ver si me lo paso rapido
estan muy pero k muy bien etan xulas
k version de firm pide para jugar?
lord_hawkeye escribió:k version de firm pide para jugar?

CREO q es 2,81 pero cambiando los prx puedes jugarlo en 2,71 [barret]
Voy por el 44%, estoy atascado en el segundo jefe, el Jefe de Luxor si no voy mal. Justo entrar tienes que cojes una de esas plataformas colgantes con el Astérix, pero llega un tramo (el segundo) que tienes que hacer looping con el botón cuadrado, y siempre se golpea y se cae, algún truquillo ???

Salu2
Si cuando estás haciendo el looping que estás totalmente vertical, y te vas a caer para la izquierda o derecha, dale golpecitos al pad digital en la otra dirección, es decir, puedes hacer equilibrios para durar más tiempo haciendo looping ;)
Haber si me podeis hechar un cable yo me he quedado despues de acabar con un enorme romano el cual asterix se tiene que subir encima del lomo de el y obelix golpearle en el diamante que lleva en el pecho, una vez pasado sale un hombrecito el cual dice algo. No lo digo seguro pues es lo que me comentaba mi pareja antes de pasarme el juego a mi. Y como no he enpezado desde el principio estoy perdido.

Ya se por donde es gracias x nada.
22 respuestas