Vaya pues con haber jugado a un juego (que es un buen port ... otra cosa es que no te guste que sea dificil, eso es otro rollo diferente) tu opinón es bastante meditadaOiGrEs escribió:Sinceramente, me parece una mierda, y te lo dice alguien que tiene aun enchufada su atari 2600 a la tele y que sigue jugando de vez en cuando....
Decir que solo probé el super breakout y a parte de que no se parece al juego original, el port era malisimo y con un control pésimo, pésimo...ya no probé ninguno mas...
Saludos!
gelon escribió:Vaya pues con haber jugado a un juego (que es un buen port ... otra cosa es que no te guste que sea dificil, eso es otro rollo diferente) tu opinón es bastante meditada
... no, la verdad no
Y los remakes son buenísimos ... que alivio que no sean faciles, aún así son bastante bastante más faciles que los originales
gelon escribió:¿Lo dices por el perfil? Pshhh, me lo habré inventado, ni siquiera lo he mirado
Claro que tuve la Atari 2600 ... bueno, un clon para ser original con 1000 y pico juegos, entre ellos están casi todos estos de la compilación, y es un pedazo de port, te lo vuelvo a repetir
Creo que falta Solaris, el juego con los mejores gráficos y mejor jugabilidad de A2600, pero bueno, se le perdona porque está el emu de la consola, pero hubiera estado genial un remake del mismo
El remake del rompeladrillos es dificil, pero tan dificil como el original, la pelota va rápido y el pad es pequeño, lo que pasa que la gente está acostrumbrada a esos burri-remakes de el rompeladrillos donde puedes estirar el pad para que ocupe 3 pantallas y además tienes misiles, bombas atomicas y a la abuela en carricoche ... y claro, el original y este remake estan alejados un poco de toda esa parafernalia, es lo que puede espantar a alguno, el único fallo que le encuentro en ese port es la estela que a veces confunde un poco, pero es cuestión de pillarle el truco ... como a todo
gelon escribió:El volantito (como se llame) si lo tenías, porque muchos jugamos a el rompeladrillos en A2600 con el joystick ... y vamos, sin atisbo de problemas
Lo dicho, el que no se conforma es porque no quiere, es la segunda mejor compilación de PSP (con la de Genesis) y eso que PSP puede que tenga las mejores compilaciones con PSX y PS2 (se le dan bien a sony las compilaciones, cierto es)
Aún así si sois un poco inconformistas siempre podeis echar mano de las 4 (que yo sepa pero es probable que haya más) compilaciones de Atari que se hicieron para Playstation
Activision Classics
Atari Greatest Hits - Atari Collection
Atari Greatest Hits - Atari Collection 2 (la más famosa)
Atari 30th Annversary Edition
Nakamura2006 escribió:perdon , esta kung fu master q lo jugaba cuando era pequeño?
Sí, fué la primera que montó un imperio a base de clasicazos como los de esta compilaciónsolbadguy0308 escribió:Irem Corp =! Atari
gelon,pero fue la primera compañía de videojuegos,¿no? Aparte,que tiene clásicos y de ahí salió Activision ^^