Impresiones de Audition Portable ... otro Koreano de bailoteo

Os dejo unas capturillas mías

Imagen

Imagen

Imagen

Pues impresiones pocas, es un clon de DDR, aunque bastante más soso y muchisimo menos carismático

Tiene buenas melodías aunque los graficos son bastante flojos

El menú está en inglés aunque tiene algunos textos en ... ¿Koreano?. Se entiende casi todo, tiene los típicos modos standar, arcade, versus ... etc

Está muy poco currado el HUD donde salen los simbolos que tienes que pulsar, y es un rollo porque primero los pulsas y luego tienes que confirmarlos, una cosa muy rara

En fín, otra rareza de oriente, que no creo que llegue a nuestras costas

PD: ¿Para cuando un nuevo Bust a Groove en PSP, me encanta la saga? Jeje
mm tiene buena pinta, gracias por el hilo.

Las canciones son tipo ddr. tipo pump it up, tipo djmax ¿?

Porke si son tipo djmax o guitar freaks.. pufff se salvan muy pocas.

De ddr o piu hay muchas guays
Lo cierto es que no tiene mala pinta. En YesAsia he visto una edición coleccionista jugosísima. Agradecería más impresiones sobre la música.
¿Clon de DDR? Mas bien es un "clon" de Bust-A-Groove...

Imagen

Si no me equivoco éste juego tiene una "version" online de PC (Vamos, no tiene por que ser una version de éste juego en concreto, pero si de misma mecanica... Estilo Bust-A-Groove), estube viendo videos en Youtube no hace mucho.

Editado:

Un video de éste Audition Portable (Eso si... De una calidad pésima de cojones):

http://www.youtube.com/watch?v=szCEvL3QP1s
Tiene buena pinta... leo en pspfanboy que se pueden transferir datos (fondos, música) y demás al PC.

Aquí un vídeo del audition online. Anda que no mola el multiplayer.

http://www.pspfanboy.com/2007/06/04/korea-gets-ready-for-some-portable-audition/

Lo malo de estos juegos... son la exclusivad oriental en cuanto a distribución y traducción... [noop]
pues si que tiene buena pinta, kizas no tanto los gráficos, pero si de tipo de juego y tal... Por cierto, lo de un nuevo BAG me da que no, ni allí por los japones, ahora q Enix se juntó con Square solo hacen FF y demás ¬__¬!!!! Aunque estaría chulo un Kitty N Vs Cloud o algo asín, con cameos rollo Ergeiz xD
Yo juego a la versión de PC de este juego y es muy bueno, bastantes jugadores en los salones online.

Ahora bien, he probado la versión de PSP y es una lamentable basura, recomiendo no acercarse, así de mala. [noop]
yo juego el Sea, pos este es en linea? si es asi lo consigo D=! Podria salir Ragnarok, la psp seria perfecta con ragnarok xDDDDD
esta "bien" pero no se compara con la pump it up o con el dj max
No entiendo como se juega. Haga lo que haga todas las notas me salen "MISS". ¿Algún breve tuto o algo, plis?
despues de hacer la convinacion... tienes que apretar el R cuando llegue ala barrita rosada
El juego tiene una pinta de basura tremenda, sobre todo teniendo la sombra de Bust a Groove encima...

Y por favor, dejad de compararlo con DDR y PIU, que son estilos de juego totalmente diferentes [reojillo]
A mi tb me costó descubrir lo de darle a la R... Y la verdad es que sí, es una porquería.. Y eso que para mi tenia buena pinta (al menos el rollito personajes rollo anime y canciones koreanas no me disgustaba, y lo que habia visto de customización y multiplayer me parecía chulo), pero es una porqueria tanto a nivel jugable como a nivel grafico.

Y sí, es más rollo BAG, aunque unas 1000 veces peor.

Ahh, por cierto, haber ddr para la psp no hay pero si q hay stepmania... [reojillo]
Simply_Gen escribió:Ahh, por cierto, haber ddr para la psp no hay pero si q hay stepmania... [reojillo]

y djmax y pump it up
Simply_Gen escribió:Ahh, por cierto, haber ddr para la psp no hay pero si q hay stepmania... [reojillo]

Te referirás al PSP Revolution, claro.

Sobre el juego (por llamarlo de alguna forma) en cuestión aclarar que es un engendroen toda regla.

Me matan todos esos entendidillos de videojuegos que como tienen que hablar de todos y no saben mucho les da por comparar TODOS los juegos musicales con los DDR, PIU, dj max y (por que no) guitar hero. ¡Esto no es un benami! Cuando ví el video del youtube la primera impresión fue la de BAG resurrection. Evidentemente no he sido tan estupido de perder el tiempo en jugar a esto, pero los que lo han probado no parece que se hallan llevado un buen recuerdo.

salu2

pd. por favor, no me compareis estos juegos con los que he citado anteriormente.

pd2. si quereis jugar un buen benami para PSP probad el "Taiko no tatsujin portable". No es gran cosa pero merece la pena.
15 respuestas