Impresiones de Avatar videojuego en 3D.

Pues bueno, ya he podido jugar al Avatar videojuego en 3D en mi 360 y después de una media hora os puedo dar mis impresiones.

Es bien sabido que el juego de Avatar no es un derroche técnico ni en gráficos ni en texturas aunque a mi si me gustó en su día en 2D y de hecho voy bastante avanzado en la historia.

Ahora ha llegado el turno de jugarlo en 3D en mi nuevo Plasma y ...... madre de dios que cambio!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

La profundidad de la imagen y sentir como si estuvieras dentro del juego es algo que todos tendrían que disfrutar.

Las plantas y la fauna es como tenerlas en tu propio salón y realmente sientes que las puedes tocar.

Al acercarse a un helicóptero tienes la sensación de poder tocar el fuselaje y la sensación de poder pilotarlo.

Volar con el Ikram por los cañones es sencillamente increíble. Cada roca y árbol que sobrevuelas de cerca es como si fuese a chocar contra ti.

Las partículas que hay por el aire parece que te estén cayendo encima.

LLegar al poblado Nav´i y sentirte dentro de dicho poblado no tiene nombre.

No dejéis la oportunidad de probar algún juego nativo en 3D porqué las sensaciones que se sienten son abrumadoras.
No sabia que habia ningun juego en 3D para la 360. El otro dia me compre la Samsung y de momento solo pude probar el futbol con el iplus y el pack de juegos en 3D de la Ps3.

Hay que comprar una version especial del juego o con la normal y update vale??

Gracias!!
sexsymbol escribió:No sabia que habia ningun juego en 3D para la 360. El otro dia me compre la Samsung y de momento solo pude probar el futbol con el iplus y el pack de juegos en 3D de la Ps3.

Hay que comprar una version especial del juego o con la normal y update vale??

Gracias!!

Yo tengo la normal.

Es meter el juego y activar el 3D desde el menú del mismo juego. De hecho hay varias opciones de configuración 3D, después de eso es ponerse las gafas y activar el 3D en la tv y volià.... juego en 3D.
Pues ya se cual sera el proximo juego que me compre. El juego no me llama mucho pero con lo del 3D me llama todo. El pack 3D de la Ps3 la verdad que no vale mucho, son basicamente demos, pero un juego completo ya es otra cosa.

A ver si lo consigo barato y me lo compro.

Gracias por la info!!
la tele tiene que tener la funcion 3D? o una de plasma normal vale? gracias!
alucard24 escribió:la tele tiene que tener la funcion 3D? o una de plasma normal vale? gracias!

vaya pregunta...
alucard24 escribió:la tele tiene que tener la funcion 3D? o una de plasma normal vale? gracias!

No estoy muy puesto, pero creo que sólo funcionan en televisores que tienen la función 3D. Vamos, que los que nos hemos comprado telesvisores hace nada nos tenemos que joder.
Se necesita un televisor especifico.

Primero tiene que tener un refresco de 120Hz y luego tiene que tener un emisor para sincronizar la frecuencia con las gafas activas.

En la Ps3 cuando conectas la TV, te detecta que es 3D y la configura. Cuando entras en los juegos te deja jugar en modo 3D. Sin TV 3D no te deja ni elegir el modo 3D.

En el caso del futbol en el iplus, si pones el canal te sale la pantalla divida en dos con dos imagenes iguales. En la samsung le das al boton 3D y seleccionas configuracion de pantalla partida. Te pones las gafas y puedes ver a Villa marcando goles en 3D!!!
buenas. yo tengo el proyector acer h5360 que es 3d ready. alguien ha jugado a algun juego en 3d de la xbox360. que tipo de gafas hay que usar. yo tengo las nvision 3d vision y no logro verlo. he leido y al parecer estas gafas se usan desde el pc.
una ayudita please
8 respuestas