Impresiones de Coded Soul

Imagen

Aquí tenemos un nuevo RPG japonés por turnos clásico

Cabe destacar sus buenos gráficos, modelos bien animados (para ser un RPG), texturas de gran calidad (sobre todo en primeros planos), escenarios perfectamente detallados y muy originales con una gama amplia de GFX como deformaciones, blurs y cosas de esas

Doblaje perfecto, en todos los dialogos importantes de el juego (aka cutscenes), todo hecho en base al motor gráfico del juego

Historia por lo que parece, de mundos paralelos

Lo peor sin duda las batallas, no el aspecto jugable donde parece muy dinámico en plan Star Ocean, sino en el gráfico, los campos de batalla están totalmente vacíos, solo está el suelo, un fondo oscuro y los enemigos

La verdad esque las batallas joden el genial aspecto general del juego, lamentable

VIDEO [ PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 ]

Iré poniendo los videos, hasta la parte 3 no lucho xD, esque me pierdo un poco en la parte 1
sabes como guardar la partidaen el juego? xD solo he podido guardar en un momento y llevo ya un buen rato en el que no se puede guardar.

Y he leído que tiene conexión con el folklore de ps3, pero no se como [+risas] Si me lo pudieráis decir me encantaría (quien sabe, con la conexión a lo mejor te puedes pasar a la psp los folks fuertes como los del nucleo de netherworld)

Saludos
Tiene buena pinta, ya era hora de unos graficos completamente en 3d para un rpg.

A ver que tal la banda sonora y la historia.
MaRaKU escribió:Tiene buena pinta, ya era hora de unos graficos completamente en 3d para un rpg.

A ver que tal la banda sonora y la historia.

Pero si hay unos cuantos. xD De hecho yo estaba jugando hace un rato al Dragooners Aria. xD

Me gusta éste Coded Soul. También espero el Phantasy Star ese que iban a anunciar. Tengo el Phantasy Star Online de GameCube y me encantan.
si hay unos cuantos, pero no a gran nivel.Queria decir en realidad unos graficos decentes en 3d.Ahora solo falta que el resto del juego acompañe
MaRaKU escribió:si hay unos cuantos, pero no a gran nivel.Queria decir en realidad unos graficos decentes en 3d.Ahora solo falta que el resto del juego acompañe

¿Y Brave Story? Es espectacular.

A ver qué tal el Coded Soul. A mí el Folklore de PS3 me ha encantado y tengo objetos para usarlos en el Coded Soul de PSP, a ver cuándo llega por aquí.
Bueno, no son muy pa allá pero son decentillos.

¿el coded soul saldrá en occidente? (me conformo con que llegué en inglés a usa o cualquier otro sitio).

-edit- He visto el video y pinta muy bien. Pero el prota anda raro xD
En teoría, tiene que salir porque está conectado con el Folklore, en el juego puedes encontrar unos objetos que te permitirán obtener contenidos adicionales para el Coded Soul.
http://es.youtube.com/watch?v=_WRVdfRni4o

http://es.youtube.com/watch?v=mXh4ko4ky2E

La parte 2 y 3, en la 3 es donde están las batallas y el gameplay, las otras 2 partes son casi más una intro larga que otra cosa
Lleonard Pler escribió:En teoría, tiene que salir porque está conectado con el Folklore, en el juego puedes encontrar unos objetos que te permitirán obtener contenidos adicionales para el Coded Soul.

Ah bueno, menos mal.

He visto los dos videos. Y el juego tiene muy muy buena pinta. Solo veo de malo que los escenarios de las peleas son horribles. Solo es un campo plano con un fondo en negro.

Es absurdo que los hayan hecho así cuando luego los escenarios de exploración después del Crisis Core son los mejores hechos en un rpg para psp.
El juego parece bastante bueno por lo menos en el apartado grafico, pero enserio alguien juega estos juegos en japones?
Aparte de no enterarte de la historia tiene que ser un lio de cojones...ya lo es en ingles
Estos juegos tendrian que llegar todos traducidos que es como se les saca mas partido yo personalmente me acabo de terminar tales of eternia en español y me a gustado mucho,pues en su dia lo empeze a jugar en ingles y a la hora me canse de juego... brave story y dragoneers aria los e acabado en ingles pero seguro que me e dejado muchas cosas por hacer y la historia nunca la acabas de entender(quitando el que sepa ingles)
Tengo crisis core en japones y ni si quiera e visto acabar la intro..prefiero esperarme a que salga en español que es como tendrian que salir todos los de este genero..saludos
Pues las batallas a mi personalmente me molan, asi simplonas sin parafernalia ninguna, me recuerdan un poquito a las de GrandStream Saga.
rafapsp escribió:El juego parece bastante bueno por lo menos en el apartado grafico, pero enserio alguien juega estos juegos en japones?
Aparte de no enterarte de la historia tiene que ser un lio de cojones...ya lo es en ingles
Estos juegos tendrian que llegar todos traducidos que es como se les saca mas partido yo personalmente me acabo de terminar tales of eternia en español y me a gustado mucho,pues en su dia lo empeze a jugar en ingles y a la hora me canse de juego... brave story y dragoneers aria los e acabado en ingles pero seguro que me e dejado muchas cosas por hacer y la historia nunca la acabas de entender(quitando el que sepa ingles)
Tengo crisis core en japones y ni si quiera e visto acabar la intro..prefiero esperarme a que salga en español que es como tendrian que salir todos los de este genero..saludos

Pues sí, y este aún es totalmente jugable en japonés, pero la mayoría de la gente juega por frikismo o por ver hasta donde puede llegar en esa lengua

Yo tengo más delito que he jugado un par de horas a Terror's de Wonderswan en Japonés y es todo texto y elecciones en japonés, pero esque me encantaban los dibujos [+risas]
lo de lso escenarios de combate es una aberración, se lo podian haber currado mas, qeu no creo que les costase tanto, parece qeu estas luchando en un trozo de tierra en medio de la nada.
La jugabilidad en los combates, hasta que no salga ne en ingles no dire nada, porque lo mismo tiene mas profundidad pero sin entender lo que pone pues no hay nada qeu hacer
muy bueno excelentes acabados .. de los escenarios .. el estilo de batalla no esta malo .. hay que ver la variedad de armas .. ojala que este buena estoy jugandolo sin problemas

se salva en el monitor amarillo al lado del cristal dimensional ..
14 respuestas