La verdad es ke le tengo unas ganas increibles, empezé a jugar al CS cuando iban por la beta (0.9 era?) y dejé de jugar a partir de la 1.3, ke empezaron a salir chetos y más chetos...
Condition zero no tiene nada ke ver con el CS: Source, CZ graficamente es muy parecido al normal, solo ke "retocado" pero graficamente sigue siendo cutrecillo si lo comparamos con cualkiera de ahora (Por decir alguno, Call of duty.. ke tiene unos graficos normalitos, pero ya es muy superior al CZ) yo he visto videos del CS: Source y me dejó flipado, el video iba del mapa aztec, pero tenia unos graficazos ke te cagas, se veian disparando desde el puente hasta abajo ke hay un mini-rio y el agua salpicaba, estaba mazo currado, la verdad es ke me dejó con la boca abierta.. y en jugabilidad juraria ke tb lo han retocao, además, creo ke con decir ke es un counter-strike pero con el Motor del HL2, lo dice todo
Podrian hacerlo como el CS normal, obligarte a ke te compraras el HL (en este caso el HL2), pero poder bajarte el CS:Source gratuitamente (aunke claro, no sé si CS:Source es un MOD o es un juego totalmente independiente solo ke usa el Motor del HL2, por lo ke en este caso no seria necesario el HL2)
Salu2.