Impresiones de Demo de Lost Odyssey

Bueno, ya hay gente que esta disfrutando de esta maravillosa demo, yo al final me tengo que esperar a mañana porque no ha llegado el vuelo que esperaba con cierto paquete :malito: , en fin ire dejando aqui opiniones y fotos y haber si mañana puedo colgar las mias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"okay.. i just finished playing the demo. didnt really explore, just went straight ahead with the story or whatever, and it was pretty short. doesnt matter though, since the demo looks like it's meant to showcase the graphics..

and it didnt disappoint! the videos on the net before doesnt do this game justice! Kaim's (that's how it's spelt in the game) character model looks very clean, and there's just something about it that i cant quite explain that makes it look very pre-rendered-ish.. one battle cutscene in the game with the big machine thing -seriously- looks like a prerendered cutscene.. seeing as how this game still has quite a way to go from release, and not having full access to UE3's capability, im betting the game will be quite a sight to behold when it's done..

the demo feels like FF8 crossed with Shadow Hearts 2, not a bad thing though.. battle is kinda bland but yeah its an early build.

overall it really does feel like an unfinished game, but imo it manages to get across it's message to anyone that plays the game; it looks great, and it can only get better here onwards..

En general dice que el juego no esta mal, pero que se nota que el juego es de una build antiguao que se puede mejorar mucho lo mostrado en la demo, que las escenas de video y juego real no tienen saltos que se aprecien, y que el motor UE3 no esta del todo aprovechado :( , la sensacion que le queda es como mezclar FF8 con Shadow Hearts 2 :confundido:

Ami me ha dejado bastante frio.

P.D : Valla mierda de tele para analizar un juegazo asi :rolleyes:
Pues yo no he entendido eso, a mi me ha parecido entender que, teniendo claro que es un build antiguo y que la historia y la jugabilidad las han dejado un poco de lado para enseñar los graficos, la demo cumple con creces, que es alucinante y que muchas veces parece CGI, aunque todavia podrian aprovechar mas el motor Unreal 3.
Clubwar escribió:Bueno, ya hay gente que esta disfrutando de esta maravillosa demo, yo al final me tengo que esperar a mañana porque no ha llegado el vuelo que esperaba con cierto paquete :malito: , en fin ire dejando aqui opiniones y fotos y haber si mañana puedo colgar las mias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"okay.. i just finished playing the demo. didnt really explore, just went straight ahead with the story or whatever, and it was pretty short. doesnt matter though, since the demo looks like it's meant to showcase the graphics..

and it didnt disappoint! the videos on the net before doesnt do this game justice! Kaim's (that's how it's spelt in the game) character model looks very clean, and there's just something about it that i cant quite explain that makes it look very pre-rendered-ish.. one battle cutscene in the game with the big machine thing -seriously- looks like a prerendered cutscene.. seeing as how this game still has quite a way to go from release, and not having full access to UE3's capability, im betting the game will be quite a sight to behold when it's done..

the demo feels like FF8 crossed with Shadow Hearts 2, not a bad thing though.. battle is kinda bland but yeah its an early build.

overall it really does feel like an unfinished game, but imo it manages to get across it's message to anyone that plays the game; it looks great, and it can only get better here onwards..

En general dice que el juego no esta mal, pero que se nota que el juego es de una build antiguao que se puede mejorar mucho lo mostrado en la demo, que las escenas de video y juego real no tienen saltos que se aprecien, y que el motor UE3 no esta del todo aprovechado :( , la sensacion que le queda es como mezclar FF8 con Shadow Hearts 2 :confundido:

Ami me ha dejado bastante frio.

P.D : Valla mierda de tele para analizar un juegazo asi :rolleyes:

ya se comentó que estaban esperando recibir las ultimas lirberías de UE3, espero que hagan uso del engine Gemini... sólo hay que ver GoW para saber porque lo digo..

respecto a esta opinión.. pues bueno, que alguien me diga que espera la gente de una demo de un juego que supuestamente sale el próximo verano como muy pronto.. y ya me diréis a que viene decir que el juego parece incompleto.. tócate los huevos, pero si es una demo!

en fin, espero recibir la demo pronto, ya echaré unas fotillos y las subiré al hilo oficial de Lost Odyssey (dónde creo que vendría mejor este tipo de hilos)

un saludo

PD.- se dice anticuado xDD no antiguaooo xDD
Ex-Satoshi escribió:Pues yo no he entendido eso, a mi me ha parecido entender que, teniendo claro que es un build antiguo y que la historia y la jugabilidad las han dejado un poco de lado para enseñar los graficos, la demo cumple con creces, que es alucinante y que muchas veces parece CGI, aunque todavia podrian aprovechar mas el motor Unreal 3.

efectivamente, no se como traduces Clubwar ¬¬
crei k la demo era pa bajar en el bazar [tomaaa]
tiene que ser lo que decis vosotros..si en los videos se ve claramente que casi ni se distingue cuando es in game o cg!
Yo quiero que me vaya la demo!! Que sea region free por dios!!!

PD: Vendo "360 Pal "en perfectas condiciones para pillar una "360 Asiatica" en caso de que no me valla la demo. [sati] [sati]
al final no e podio pillar la revista, ya me contareis q tal...
Se me olvidaba, cuando jugueis y pongais vuestras impresiones decid si el personaje tiene carisma o no(suena raro, pero es importante para mi), graciassssss [oki]
graficamente tiene una pinta increible , a ver ke tal jugando
Dios Santo!!!! Cada vez pinta mejor. Para ser una demo tan tan tan preliminar la ponen mejor de lo que creía. Solo negativo que da sensación de incompleto...normal joer.

PD- A los que vayan a jugar a la demo una cosa, que os j***n cabr**es!!! (es coña! es que me dais mucha envidia!!! [+furioso] )

PD2-Ahora en serio, a los que vayais a jugar a la demo, disfrutarla tios que sois afortunados y ya sabéis...INFO INFO INFO para el restoooo!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
cuando alguien se aburra de la demo (que lo dudo muchisimo) yo se la compraria xDDDDDDDDDDDD

dios que juego....y es de xbox360!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Impresionante , ojala sea region free [tadoramo]
No se si estarán ya puestos o no pero aqui teneis videos de la demo

http://media.xbox360.ign.com/media/731/731773/vids_1.html
a ver si la cuelgan por ahi [maszz]
Si un RPG tiene algun parecido con "Shadow Hearts 2 - Convenant-" es todo un cumplido. Para mi la mejor saga RPG de la anterior generacion de consolas ( la 1ª y 2ª parte de SH se siguen, se podrian considerar como un solo juego, a pesar de la diferencia de tiempo que se llevan)...
UN AMIGO MIO ESTÁ EN JAPÓN Y TIENE LA FAMITSU CON LA DEMO Y DICE QUE LA DEMO NO ES REGION FREE aquí más de uno se va a dar con el canto en los dientes como sea cierto, que así lo parece...
uff me llama bastante, hace tiempo que perdi el gusto por los jrpg, pero este me gustaaa, al menos no tiene ese aire ñoño Jpop espacial que tanto destilan la ultima generacion de estos juegos.
Esa luz, esa ciudad super barroca estilo revolucion industrial. Ese personaje que ya solo con la mirada parece que va a haber una historia cabrona y dificel (Bien!,por fin no mas felizones con cara de Gackt!). La musica, la ambientacion que despide... a mi me da la sensacion de que se acerca algo grande, espero no equivocarme
Es impresionante este juego!!!
Tras ver los videos que ha puesto antes metatron me he dado cuenta por desgracia...de que no soy japonés [enfa] y me tocará esperar más por esta maravilla. Es mejor de lo que me imaginaba. Me ha sorprendido gratamente las batallas en las que las texturas de los personajes y monstruos estan hechas increíbles( la especie de sapo que sale en uno de los videos esta hecho genial-Kaim ya es caso aparte :O INCREIBLE-). Voy a ver unos cuantos más que me puede el mono.

EDIT: Buuuuuuffffff!!!! Vaya tela!!! La escena del final de la demo (creo) SPOILER]que sale la ciudad[/SPOILER] es mucha tela. Ambientación muy conseguida, mención especial a la BSO, me ha encantado desde el primer trailer que vi y aquí ha segudio subiendo el listón. Y aún queda casi 1 año, y si quizás mejoran cosas con las nuevas librerias. Solo pido que hagan una saga que susituya en mi corazoncito a Final Fantasy.

PD- Hype al +99999999999....etc....
Como han dixo la demo NO es region free.

En diciembre la cuelgan en el bazar...dicen las malas lenguas...bueno si lo digo yo, ¿que pasa?
joder, pues de las imagenes se aprecian cosas acojonantes.

No es GOW, es otro estilo pero es acojonante.
Lo que más me ha llamado la atención es la transición de las CGs al motor del juego propiamente dicho, es que ni me he dao cuen Oooh .
Por otra parte no me gusta demasiado la ambientación, no me atrae mucho que digamos.
Este juego cada vez me gusta más.. y eso ke al principio ni me atraia, pero tiene una pinta ke no veas, me he bajado 2 videos (de uno de los links ke habeis dado a IGN) y joer.. en el 1º Video me recuerda muchisimo al FVII, ese Tren... esos sonidos.. y luego la musica, pedazo de BSO!! con los mismos instrumentos ke en FVII, la verdad es ke si me dijeran ke es el FF XIII me lo creeria por todo esto ke os comento, aunke el "ambiente" sea distinto.
En la página de xboxyde hay un video de 25 minutos.
Lo acabo de ver y... es realmente impresionante!!!!! Necesito jugarlo!!!!! La música... esos gráficos... ufff!

A esperas de que cuelguen el video a 720p está éste: http://xboxyde.com/leech_3306_en.html

¿Estamos ante el Final Fantasy Killer?

Vaya dos juegazos de Mistwalker (Blue Dragon y éste) a esperas de saber algo más de Cry On.

Saludos
Yo ya quiero esto maldito juego [buuuaaaa] , siento yo que kaim va a ser uno de los mejores personajes que he visto en un videojuego y el que me genere mas empatia, en mi opinion puede que sea una obra maestra en la construccion de un personaje en un jrpg.
Se me hace que es una representacion increible de como uno se va volviendo serio, apatico, duro, etc atraves de los sucesos de la vida, aunque en el fondo uno sea por dentro blando, muy blando.

Verlo asi de apatico, duro, en un caparazon, a la defensiva y triste despues de haber perdido a tantos seres no inmortales que amo y estraño por tantisimos años hasta que despues de tantisimos años se dio cuenta que aunque lo necesitara para no sentirse solo y sentirse querido, no debia entablar mas relaciones y amores con los mortales porque si no sufriria al verlos.

Segun que vamos a ver partes del pasado de kaim en sus sueños, si es asi siento que va a generarme mucha empatia hacia el, verlo hoy como es de duro y apatico y como es porque en el pasado lloro como una niña cuando fue perdiendo a sus amores, mejores amigos, familiares y todo ser cuanto queria, solo para extrañarlos por 1000 años. Hasta que aprendio a mejor esperar su muerte para no perder a mas personas, esto mediante su apatia hacia los demas.

Eso es lo que veo en la ultima parte del video del demo, cuando de estar con los brasos cruzados, duro y firme, se deja caer porque ya no aguanta hacerce el que no necesita a nadie. Y sus ojos te lo dicen todo, que ya esta cansado.

Pobre tipo :(
Ciertamente la historia da cabida a sentir emociones muy fuertes y sentimentales, aun que este tipo de argumentos mal llevados pueden dar lugar a un bodrio. Por suerte se que esto no sera asi, tenemos a verdaderos artitas detras de este juego, y estoy convencidisimo de que no me defraudara en lo mas minimo.
Bueno sobre el tema de la demo, decir que NO es region free [snif] .

Si , una pena , la region es NTSC-J y solo puede ser jugada en consolas japonesas y asiaticas.

Ya me lo imaginaba, cuando vi la caratula de la demo por detras, que ponia NTSC-J , pero bueno.... , quien no arriesga no gana.

Ademas, creo que gracias a esta demo , me voy a hacer con una consola asiatica. [Ooooo]

Fuente [360º]
Pues q se lo va a hacer... a esperar a q saquen un FreeLoader como el de la Nintendo GameCube para cargar los discos de otras regiones.

Salu2.
mira que os lo dije ....
otra cosa, no habrá freeloader hasta que el kernel sea hackeado, y esto no pasará pronto si es que algún día llega ....

viva ibm y su tecnología de virtualización :)
por cierto ps3 tiene la misma tecnología ....
Tengo una 360 asiatica si alguno q la consiguiera no puede jugar con ella yo estoy muy interesado en conseguirla. Q me mande un mp si tiene la intencion de venderlo.
29 respuestas