Jejeje, esto pudiera parecer que es un típico post de vamos a analizar todo lo que sale al mercado por cutre que sea
Nunca más lejos de la realidad
La verdad esque lo probé por casualidad, porque nada más ver el estilo y el poco peso "mediatico" ^_^ que tiene me tiró un poco para atras
Pero me tiene enganchado el jodio juego
Digamos que el juego es un simulador de camarera, aunque más bien es un DJMAX con otros graficos
Por lo que he podido jugar tienes estas acciones
El cliente llega, tienes que elegir el sitio donde sentarlos (al principio solo tienes 3 mesas y luego se van comprando más). Entonces le das la carta y eligen (que manda guevos tener carta en un fast-food
). Una vez elegido le dejas la nota al cocinero y esperas el plato (puedes darles cafe por medio para que no baje el nivel de calidad). Les das el plato, esperas que coman y llevas los platos al lavavajillas
Y eso es en resumen, pero luego a media que avanza el juego y van siendo diferentes los clientes se meten nuevas cosas como sillitas para bebes que traen las familias, el café como digo, o regalos (tampoco esque haya avanzado demasiado)
Los graficos son cutres y la música repetitiva pero joder, tiene esa magia de los juegos flash que te engancha enseguida
Lo que me parece penoso es que pretendan venderlo, en fín
PD: Está en castellano