Impresiones de Dinner Dash (yep!)

Imagen

Jejeje, esto pudiera parecer que es un típico post de vamos a analizar todo lo que sale al mercado por cutre que sea

Nunca más lejos de la realidad

La verdad esque lo probé por casualidad, porque nada más ver el estilo y el poco peso "mediatico" ^_^ que tiene me tiró un poco para atras

Pero me tiene enganchado el jodio juego

Digamos que el juego es un simulador de camarera, aunque más bien es un DJMAX con otros graficos

Por lo que he podido jugar tienes estas acciones

El cliente llega, tienes que elegir el sitio donde sentarlos (al principio solo tienes 3 mesas y luego se van comprando más). Entonces le das la carta y eligen (que manda guevos tener carta en un fast-food :-p). Una vez elegido le dejas la nota al cocinero y esperas el plato (puedes darles cafe por medio para que no baje el nivel de calidad). Les das el plato, esperas que coman y llevas los platos al lavavajillas

Y eso es en resumen, pero luego a media que avanza el juego y van siendo diferentes los clientes se meten nuevas cosas como sillitas para bebes que traen las familias, el café como digo, o regalos (tampoco esque haya avanzado demasiado)

Los graficos son cutres y la música repetitiva pero joder, tiene esa magia de los juegos flash que te engancha enseguida

Lo que me parece penoso es que pretendan venderlo, en fín

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Está en castellano
El de la Ds mola mas, mucho mas, lo tengo casi pasado, este no esta mal, pero te puedes liar con los botones.
Te doy la razón en lo que dices sobre que intenten venderlo… la verdad es que la estética hace que impresione verlo en el catálogo…

No soy de los que evalúan un juego por sus gráficos ni mucho menos. Aunque bueno, a ver si algún día tengo el placer de probarlo y opinar más a fondo sobre el juego y no ser tan superficial.

Cia.
Por las imagenes calculo que el juego debe caber en 200kb a no ser que lo hayan 'cargado' de dummies y videos xD
La verdad es que si...yo en cuanto lo vi me recordo a los sitios de chat,estilo habbo hotel y demás..vamos que no me gasto el dinero en esto..
Ver para creer !, y seguro q valdra 39 euros !
mejor no saber el precio.¡¡¡¡¡
Cuesta 30€.

A 5€ para descargarlo de la web, tendría un pase.
30 euros esto ! pero hombre estamos locos y se habran quedao tan anchurosos los programadores de crear esta joya y cobrar esa aberracion de precio.

En vez de crear juegos para hardgamer me crean esta mariconada.

Pero donde están esos juegos violento, gores y de acción como soldado de fortuna, blood 2, Quake, thirll kill, carmageddon,...etc. Como molan los juegos con violencia gratuita, explicita e injustificada.

Saludos.
Lleonard Pler escribió:Cuesta 30€.

Lo siento, pero solo puedo decir una cosa: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto en la DS podría tener sentido (a un buen precio) por la gran cantidad de casuals q hay, pero en la PSP... y a 30€... [burla3]
Creo que para DS también ha salido.
Yo conozco este juego desde hace algo más de un año, podéis buscarlo en google que se puede jugar gratuítamente en flash sin limitaciones. Me dedico a la profesión (hostelería) y la verdad que cuando empecé a jugar a éste juego me decía "joe, no descanso ni en mis ratos de ocio...", pero bueno, dejando la temática de un lado, es un juego que me gusta mucho para los tiempos muertos, prefiero éste al solitario de windows (teniendo en cuenta que no tengo instalado ningún juego en el PC). Lo veo interesante para la PSP, apenas he catado juegos de partidas rápidas.
Pues la PSP tiene muchisimos juegos infinitamente superiores para los ratitos de 5 minutos muertos.

Esto no es ni de DS por favor, esto en la gameboy monocromo XD
Bueno, habrá juegos mejores, no hay duda. Pero éste tampoco está mal. Por supuesto no vale 30 €.

A destacar, llevo muchos años currando de camarero, y lo que se siente cuando en el juego la gente te empieza a llamar, se mosquean y demás es muy parecido a la realidad X-D; dan ganas de mandar todos a... [360º]
hombre te engancha para un rato, y se te empieza a poner dificil para el nivel 8... en fin es para la espera del baño.
una pregunta,con la certeza de que me vais a madar a tomar por culo..... [qmparto]

Pero...se parece algo al Theme park en lo que a gestion de restaurante se refiere??osea,vas abriendo mas locales,mas grandes,d otras comidas,etc....??

O es a secas,asi de simplon?

salu2. [burla2]
Si es entretenido y tal... ( cosa q no se por q no lo tengo) pues se merece los 30 euros, sino mirar todos los braintrainings y mierdas trainings y mindquizs q se venden (OHHHH q gran desarrollo tecnico)
Prefiero tirar los 30 euros por la venta y hacer feliz a los vecinos.
Pues me he puesto a jugar hace una horita y... no veas como engancha, es cierto q tiene la magia de los juegos flash q te dejan atrapao, me recuerda al theme hospital pero en restaurante ( quizas me recuerda a ese juego por q es el unico q he jugao de este estilo) Es probable q este juego en ds gane bastante mas, lástima q nunca vaya a tener una DS [poraki]
Que cosas, yo creia que esto solo salia en wiis y similares.
mi novia se ha reenganchado, ya lo esta terminando.
alguien sabe donde puedo c onseguir los fulls se q salieron 2 y 3 dinner hablo de pc.
cualquier cosa manden mp
20 respuestas