Impresiones de Downhill Domination

Como veo ke nadie ha comentado nada de el.. pues ahi voy yo :D

El juego ha pegao un gran cambio al de PSX, no sé si es de la misma compañia, pero el de PSX se llamaba Downhill mountain Bike NO FEAR, así supongo ke será de la misma compañia (como una segunda parte..)

Va tb de Mountain bikes, na más ponerlo me sorprendió el Menú, ke iban saliendo las montañas y tal con unos escenarios muy curraos,weno tiene varios modos de juegos, arcade, career... al principio te dan a elegir 2 jugadores, 1 chico ke sale con una pelota de futbol (ke ha sido el ke me cojio) y una chica con una cuerda (supongo ke la cuerda de jugar a la comba :p) na más elegir al "futbolista" el tio se tira por la montaña y plas! aparece ya vestio y en la bicicleta montado y to, amos a lo superman cuando se kita el traje XD

El juego digamos ke es ARCADE, puro arcade, tiene power ups, la velocidad ke se coje es increible, yo le llamaria "el burnout de Bicis" lo ke más sorprende a simple vista es los escenarios, són amplios con wenos graficos aunke tengan un poco de jaggies, las carreras suelen ser largas, pero una vez pillas el trukillo de hacer piruetas te lo pasas bombas, puedes pegarle puñetazos,patadas, tirarles cosas, pegarle con martillos todo a esto a los demás corredores, animales o personas ke esten por el "circuito" xD, esto hace ke te den puntos y te suba la Energia (para correr más), tb al hacer piruetas depende de los puntos ke te den pues te van subiendo la energia, así ke para ganar consistirá hacer muchas piruetas, mientras mejor las hagas más puntos, pillar Power ups (hay turbos etc...) y intentar no pegartela. He jugao las primeras 5 pantallas, y lo mejor ke veo del juego es como ya he dicho los ESCENARIOS, amplios, largos, con gente, animales, vehiculos, en 1 pantalla van cayendo bolas de piedra gigantes a lo Indiana jones xDD,nieva,llueve,hay volcanes,lagos, rios (y en todo esto puedes ir en bici, si si por la lava y todo xDD)... ves a los demás corredores volar por ahi de los pedazo saltos ke meten xD, TODOS los curcuitos ke he jugao son de bajada, amos para bajar a toa castaña y meter unos saltos pa flipar, he jugao en fases de Nieve, en otras ke pasas por casas hasta por zonas militares viendo soldados (ke les puedes meter de palos xD),ciudades,volcanes,selvas,garajes,hasta por zonas montañosas de piedra con muchos vehiculos y animales, , weno de todo.. os lo recomiendo ke lo probeis por ke está muy entretenido...

Ahi va la puntualización:

Graficos: le pongo entre un 8-9 (ya ke ahora mismo tengo una TV conectada por cable de antena y tp puedo apreciar mucho los detalles...)

Sonido: Una música ke está bastante bien, no llega a rayar y no kede tan soso el juego (ke no lo es), así un poco baja para ke se escuchen las voces de los corredores cuando se meten un piño y demás... otro 8

Diversión: Cuando sabes jugar un poco y le pegas un vicio te diviertes muchisimo... un poco adictivo tb es,pero ya seria demasiado si se pudisese jugar Online :( 8-9

Y weno, lo demás.. el control está muy bien, las piruetas no són muy dificiles de hacer..

Echo a faltar: Pues modo online.. seria la ostia jugar unos cuantos colegas..

Resumen: tanto a los ke no os hagan mucho tilín las bicis como a los otros, probarlo por ke no perdeis nada.. y por lo menos para pasar unos dias viciao no ta nada mal..

Salu2.
POs por tu analisis y las fotillos parece mu wapo,y eso que a mi las bicis..... bueno pos eso ke "intentare pillarmelo" ke tos no tenemos los mismos medios ni podemos tener tantos [qmparto] (he conocio al Steiner en persona [fumeta] [fumeta] )
No si a mi tp es ke me encanten las bicis, más bien de peke me gustaba pillar la "montan baik" y dar unos rulos, = ke el futbol, pero el juego está mu entretenio.. por "pillarlo o probarlo" no cuesta nada.. o muy poco [poraki]

Steiner? tonces ya has conocido al "The Boss" :D :D

Con ese nick no sé si te conozco o ke xDD

Salu2.
el primero para psx es bastante bueno, espero catar pronto esta segunda parte [fumando]
Steiner the best yo tb le conozco r00lz!!!!!!!!

^^ Por cierto el juego no me atrae na.....pero habra q probarlo si lo tiene algun colega,sino pasando kreo [agggtt]
KPI colgaooo como te pille en el mismo grupo en el campeonato del dia 2 del WE te voy a machacar jejej.

ta luegorrrr
darkcaptain es k le hable de ti cuando nos conocimos en el campeonato xDDDD

ta luegorrrr
Darkcaptain eso q dices q solo puedes escoger entre dos jugadores pos no se yo.... a mi me sale q puedo pillar entre unos 6 o 7 jugadores distintos la primera vez q lo puse.
Escrito originalmente por GOA20
Darkcaptain eso q dices q solo puedes escoger entre dos jugadores pos no se yo.... a mi me sale q puedo pillar entre unos 6 o 7 jugadores distintos la primera vez q lo puse.

Mmmmm... a lo mejor depende de la modalidad, yo ya me lo he pasao enterito en Arcade (creo ke fué xD)

Salu2.
Mmmmm... a lo mejor depende de la modalidad, yo ya me lo he pasao enterito en Arcade (creo ke fué xD)

pues no, porq lo de escoger a los tios es antes de escoger cualquier modalidad, y poniendo el juego nuevo sin haberte pasado nada de nada ya salen 6 tios para escoger diferentes.
Comprobado, tienes razón, salen 6... lo ke pasa ke como muestran así rapidamente la montaña parezca ke solo hayan 2 jugadores, pero detrás de la chica hay 4 más...

Salu2.
pero detrás de la chica hay 4 más...

Como estara la chavala para ke no se vean 4 tios ke estan detras suyo... [qmparto]

Ah si, el NO FEAR downhill de PSX era de Codemasters, este de PS2 es de Sony creo [ok]
12 respuestas