Impresiones de EA Replay

Me está encantando revivir clasicos de EA

B.O.B.

Budokan

Desert Strike

Jungle Strike

Haunting Starring Polterguy

Mutant League Football

Road Rash

Road Rash II

Road Rash III

Syndicate

Ultima: The Black Gate

Virtual Pinball

Wing Commander

Wing Commander: Secret Mission

Todo está muy currado, el menu, poder salvar en cualquier punto del juego (se agradece, aunque los 253 kbs de salvada por cada juego me parece excesivo)

Los extras, que los desbloqueas al llegar a un determinado objetivo (fase, puntos, etc)

Estoy viciado a B.O.B

Yo quitaría Syndicate, al menos el syndicate de SNES de EA (pondría el original, aunque claro, ya no sería de EA) y pondría el Fifa International Soccer (Fifa 94)

Ya digo, el menu, la recopilación en general, los extras ... todo genial, el 2º mejor recopilatorio de PSP ... además si le quitas los pad's y videos promo te queda en nada
que tal el Mutant League Football ?Menudos vicios me echaba en Megadrive. la verdad es que la selecion parece bastante buena, estoy deseando llegar a casa para probarlos.

Otra duda, el Ultima, ¿no sera la version de PC?
alber82 escribió:que tal el Mutant League Football ?Menudos vicios me echaba en Megadrive. la verdad es que la selecion parece bastante buena, estoy deseando llegar a casa para probarlos.

Otra duda, el Ultima, ¿no sera la version de PC?
Mutant League Football perfecto, esos míticos replays a dobles jejeje, y ad-hoc!!

Sobre ultima, no se, nunca me gustó esa saga, quizá me enganche en PSP xD
No e jugado mucho pero al que mas caña le he dado a sido a los de helicopteros,xd fue mi juego preferido de la segunda consola que tuve jaja menudos recuerdos
Yo recuerdo que el dia que echaron por la tele el review del Desert Strike, o Jungle Strike, no recuerdo exactamente, flipé!!!

jajaja que tiempos, mirando "Videoxoc" en Tv3 [sonrisa]
Sí, el Ultima VII es el de pc, pero tiene ya sus muchos años eh? :P que no es el Ultima Online ni nada jejeje.
Hombre ya se que no es el mismo que el ultima Online.

Tengo el CD original con la compilacion de los dos ultimas VII: Black Gate y Serpent Isle y con el Pagan.

En GPX2 existe un interprete en eel que funcionan estos 3 juegos, seria genial que se pudiera pasar a PSP porque el codigo esta liberado.

Y sobre el juego lo he estado probando y no es la version de PC, que es bastante superior graficamente a esta, si no la que salio en snes
Buff no se que deciros,si por esto te meten 50 € es para pensarselo teniendo en cuenta que estos juegos pueden ser emulados,para los nostalgicos esta bien y aun asi yo no me lo cogeria,es una verguenza.No me salteis a la yugular,que solo es una opinion,me han gustado mucho mas otros recopilatorios que han sacado,eso si la saga ***strike me gusta mucho y el mutan league lo tenia yo para la mega drive y la verdad que me heche buenos vicios.Pero a estas alturas....
racingsant escribió:Buff no se que deciros,si por esto te meten 50 € es para pensarselo teniendo en cuenta que estos juegos pueden ser emulados,para los nostalgicos esta bien y aun asi yo no me lo cogeria,es una verguenza.No me salteis a la yugular,que solo es una opinion,me han gustado mucho mas otros recopilatorios que han sacado,eso si la saga ***strike me gusta mucho y el mutan league lo tenia yo para la mega drive y la verdad que me heche buenos vicios.Pero a estas alturas....
A estas alturas siguen siendo clasicos y posiblemente le den mil patadas al 80% de los juegos que salen actualmente (posiblemente no, seguro)

El precio si me parece excesivo, 20-25€ me parecería más adecuado (viendo como está el tema de la pirateria en PSP, hayá ellos)

Sobre recopilatorios para mi con esos 3 Road Rash y Desert Strike ... el 2º mejor. Y cuando salga sega collection (con 30 titulos, creo que salió ayer en USA) será el 3er mejor
Estos juegos son ports de las versiones pc o de versiones de consola? Anda que no eche yo horas con el wing commander de pc en sus tiempos!
9 respuestas