Muy buenas EOLianos. Este hilo es mas que nada para expresar mi contento con esta Web. Llevo registrado varios dias y es una pasada, todo el mundo se intenta ayudar (aunque está el típico gruñon
)
Cuando entras, te quedas como diciendo, eeeem, ¿que es esto?. Pero nada, en dos horitas, te lees el FAQ e hilos principales y como si llevases toda la vida aqui.
Destacar también el trabajo de los moderadores y de la administración, impresionante.
Por donde mas me vereis, sera por PC, por PSP, y Wii. Sobre la Scene de Wii, se algo (no sé programar, pero me gusta). La Scene de PSP la controlo, pero tampoco sé programar. Ambas las tengo ''petadas'' de homebrew.
Sobre el PC, estoy pensando en comprarme uno nuevo, me he centrado en el i7 y tengo +-1500€: Aquí os dejo el hilo donde he pedido ayuda por si os quereis pasar:
hilo_por-que-no-vale-para-jugar-un-quad_1189734_s20#p1715134347Nada más que decir, que estoy muy contento en esta Web, que espero ayudar en lo que sea. Si alguien quiere redactar algo, y no tiene tiempo, que no dude en avisarme. Si alguien necesita una mano para organizar algo, tampoco. Si los moderadores, quieren ayuda, nada mas tienen que pedirla.
Pues me despido, salud amigos