Impresiones de EOL

Muy buenas EOLianos. Este hilo es mas que nada para expresar mi contento con esta Web. Llevo registrado varios dias y es una pasada, todo el mundo se intenta ayudar (aunque está el típico gruñon [+risas] )

Cuando entras, te quedas como diciendo, eeeem, ¿que es esto?. Pero nada, en dos horitas, te lees el FAQ e hilos principales y como si llevases toda la vida aqui.

Destacar también el trabajo de los moderadores y de la administración, impresionante. [flipa]

Por donde mas me vereis, sera por PC, por PSP, y Wii. Sobre la Scene de Wii, se algo (no sé programar, pero me gusta). La Scene de PSP la controlo, pero tampoco sé programar. Ambas las tengo ''petadas'' de homebrew.

Sobre el PC, estoy pensando en comprarme uno nuevo, me he centrado en el i7 y tengo +-1500€: Aquí os dejo el hilo donde he pedido ayuda por si os quereis pasar:

hilo_por-que-no-vale-para-jugar-un-quad_1189734_s20#p1715134347

Nada más que decir, que estoy muy contento en esta Web, que espero ayudar en lo que sea. Si alguien quiere redactar algo, y no tiene tiempo, que no dude en avisarme. Si alguien necesita una mano para organizar algo, tampoco. Si los moderadores, quieren ayuda, nada mas tienen que pedirla.

Pues me despido, salud amigos [oki]
Pintxatela!!

(bienvenido)
zibergazte escribió:Pintxatela!!

No entiendo amigo. Pero supongo que sera una broma con buena intención XD
vayatelacolega escribió:

si te pasas por el rincon lo entenderas, es ya una palabra muy familiar para los eolianos
Yamiel09 escribió:
vayatelacolega escribió:

si te pasas por el rincon lo entenderas, es ya una palabra muy familiar para los eolianos

Poz zi. Esa y catalán y psoe y pp...me quedo con pinchatela, y eso que no me gusta...

A
Esta iría en feedback [Ooooo]

Bienvenido, no te pases por Pruebas... todavía
Bienvenido ;) , ya iras leyendo cosas como el año en que atacamos, una pena que nos unió a muchos eolianos.
XxCunixX escribió:Bienvenido ;) , ya iras leyendo cosas como el año en que atacamos, una pena que nos unió a muchos eolianos.

No saques un tema tan doloroso tío.. que duele recordarlo otra vez [buuuaaaa]
eTc_84 escribió:
XxCunixX escribió:Bienvenido ;) , ya iras leyendo cosas como el año en que atacamos, una pena que nos unió a muchos eolianos.

Que es eso?
vayatelacolega escribió:
eTc_84 escribió:

Que es eso?

Una broma, que tuvo una repercusion bastante grande, y que todo dios se preguntaba que era eso, pero los que pillaron la broma a la primera empezaron a bromear mas todavia, EOL es uno de los mejores foros de españa por no decir el mejor, hay opiniones de todo tipo y gente de todo tipo, Bienvenido a eol, al llegar a 3000 mensajes recibiras tu jamon y pase VIP.
jose91 escribió:
vayatelacolega escribió:Bienvenido a eol, al llegar a 3000 mensajes recibiras tu jamon y pase VIP.

Que guay, ya estoy un mensaje más cerca XD [ayay]

Al autor del hilo, bienvenido y disfruta del foro. Hay mucho y muy bueno.

Un saludo.
Yo me he registrado hoy, asi que...más novata aún. Por todo lo que he leido es un foro genial. A ver que se puede aportar XD
Ves arriba a la izquierda, donde pone "Cerrar sesión", justo debajo hay una A mayúscula y un +. al lado hay un gif que pone EOL, en dos colores separados por una recta diagonal.

Clickea en ese boton.
AяieL escribió:Yo me he registrado hoy, asi que...más novata aún. Por todo lo que he leido es un foro genial. A ver que se puede aportar XD

Ten cuidado... los buitres se te tirarán encima. Es un consejo. XD
El foro sigue siendo genial, por la cantidad de temas que son tratados. Felicidades a todos los que colaboran y un fuerte abrazo.
Score escribió:Ves arriba a la izquierda, donde pone "Cerrar sesión", justo debajo hay una A mayúscula y un +. al lado hay un gif que pone EOL, en dos colores separados por una recta diagonal.

Clickea en ese boton.

Molaaaaaa! Era la versión de cuando yo visitaba pero no posetaba XD
Ya habéis sacado "el tema" otra vez??? qué cabrones!, ahora no me lo puedo quitar de la cabeza...
Dios...Mal, muy mal....
Bienvenido a eol, al llegar a 3000 mensajes recibiras tu jamon y pase VIP.

El ferrari cuando lo daban?

PD: bienvenido!
El Ferrari lo dan cuando se lleva 100.000 mensajes junto con un cupón descuento para una cita con Monica Bellucci, el cupón descuento es para pagarle la cena a la tiparraca. XD
Saludos a todos.
19 respuestas