Impresiones de final fantasy III DS

Weno,yo toy probando el juego pero lo voy a dejar aqui porque quiero esperar a la version española para comprarmelo y pasarme todo.Los graficos una delicia,los combates por turnos una delicia y el control se puede controlar tanto con la tactil como con los botones,los 2 tipos de control tambien una delicia.Ademas cuenta con wifi conection que no se si estaba confirmado :)

Postear lo que os a parecido a vosotros :)

Salu2!!
La verdad es k el control y los graficos estan bastante decentes ...

Sobre la historia lo unico que he entendido es lo de NEW GAME . Quitando eso , tendre que esperar a la version inglesa :( por que para jugar en japones ...

Saludos
ke juego mas increible me e pasado el primer mousntruo fuerte ese ke salia en akel video y el juegp esta genial

No kiero seguir jugando por ke kiero esperar al español pero valla vicie ke me pegare
La envidia me corroe (sin ironía) :(. El lunes intentaré probarlo.
Lo he probado solo 2 minutos para ver como es (ni de coña lo juego en japo) y me hubiera gustado un mejor uso de ambas pantallas. Se juega con la de abajo, la de arriba siempre en negro.....(menos cuando abres el menu, q pasa a ser estilo cuando animal crossing, cruce de pantallas.)
meloncito escribió:Lo he probado solo 2 minutos para ver como es (ni de coña lo juego en japo) y me hubiera gustado un mejor uso de ambas pantallas. Se juega con la de abajo, la de arriba siempre en negro.....
¿Eso es verdad? ¬_¬
Porque me parece un pelín cutre, por lo menos un mapita o algo no... que para algo se llama DS..

salu2
Vamos, solo me he movido por una cueva 2 minutos y he hecho 4 luchas.

A ver si los que hayan jugado mas me rectifican...
Arkayz escribió:Los graficos una delicia,los combates por turnos una delicia y el control se puede controlar tanto con la tactil como con los botones,los 2 tipos de control tambien una delicia.Ademas cuenta con wifi conection que no se si estaba confirmado :)

Salu2!!

Estamos hablando de un juego o de un restaurante de gourmets? o.o

bueno , al tema , yo estoy cuando consigues al segundo personaje , Arc si no me equivoco , si , el juego esta muy guapo
Lo del wifi connection es para enviar mails a otros players con el correo Moogle o como sea , pero n oes oslo para hacer bonito i chatear , creo que los mensajes que enviavas podian desbloquear cosas en el juego....
Seré directo:
Coño me habéis mareado y me habéis metido en un mar de dudas...
haber:
- ¿El juego ya ha salido a la venta?
¡QUIEN COÑO LO TIENE CON SU CAJITA ORIGINAL QUE ME LO COMO COÑO!
- ¿Sólo usa una pantalla o eso que han comentado por ahí arriba es temporal...? (xk sólo ha jugado 2 minutos pero...)
- Núm. de release y peso en Gb de este, ¿supera el gigabit?, no es que tenga el disco duro casi lleno ni nada de eso, es pura curiosidad :P

EDITO (Añado una pregunta más que se me había olvidado xD)

-Entonces... Vía Wifi no puedes hacer batallas VS ni modo cooperativo? :( ¡Espero que sea una broma eso de que sólo sirva para enviar "cartas"! [snif]
- Núm. de release y peso en Gb de este, ¿supera el gigabit?, no es que tenga el disco duro casi lleno ni nada de eso, es pura curiosidad smile_:P
"ya tas colao"
XusY escribió:-Entonces... Vía Wifi no puedes hacer batallas VS ni modo cooperativo? :( ¡Espero que sea una broma eso de que sólo sirva para enviar "cartas"! [snif]

Siento decepcionate, pero ni Batalllas ni modos cooperativos :(... Solo emails.

Yo lo veo anecdotico y tampoco esta tan mal... Pero por ejemplo, lo que podrian a ver hehco almenos, es el envio de objetos y dinero... Creo que eso no esta, no?

Por que ya ves tu.
Una pregunta, los combates supongo que son aleatorios, pero con que frecuencia se dan estos?. Es que no puedo aguantar los juegos con combates aleatorios cada 2 segundos. A mi me gustan del tipo skies of arcadia que puedes ir avanzando pues unos 30 segundos por los túneles sin problema y no te salen enemigos muy seguidos (a no ser que vayas con el barco).

Gracias!
Como se mata al lagarton con puas? xDDD
Es que ya van 500 veces y na,incluso guardando las potes para curarme en el ultimo momento y nada,es k de conjuros al principio como k no,solo el hielo y no le kita casi na :P
Gran juego si señor,creo que para mi es un "must-have" cuando salga en Europa claro,incluso la USA taria bien [fumando]

Saludos!

PD: La intro es preciosa! :)
braulio22 escribió:Como se mata al lagarton con puas? xDDD
Es que ya van 500 veces y na,incluso guardando las potes para curarme en el ultimo momento y nada,es k de conjuros al principio como k no,solo el hielo y no le kita casi na :P
Gran juego si señor,creo que para mi es un "must-have" cuando salga en Europa claro,incluso la USA taria bien [fumando]

Saludos!

PD: La intro es preciosa! :)

Para matar ak bicho ese vete a la 4º opcion del menu que te sale cuando estas en batallas y dale a la pocion que no recupera HP si no lo quita 40 de HP a ese bichejo y te ayudara a ganarlo ;)

Alguien sabe como guardar? yo se pero solo en modo descanso,pero digo si alguien sabe guardar bien del todo...
Mi primera impresión ha sido muy buena. Una introducción excelente tipo metroid, graficos muy buenos, nada de tiempo de cargas,etc...
He llegado a pasarme el monstruo e incluso llegar a un pueblo. Todo aquellos que decian que en la beta tardaba mucho en cargar, eso es mentira. Solo esperabas unos 2 o 4 segundos, no más.
Me gustaria seguir adelante, pero es que no entiendo ni papa de japonés, una verdade lástima.

Os recomiendo que no lo probeis, pk sino os estareis mordiendo las uñas hasta el dia que salga en version USA XD!

Salu2!
El juego esta muy bien, para el que pregunto si habia salido a la venta la respuesta es NO (sale el 24 de este mes - WRG -).

Como simple curiosidad decir que el juego en el arranque analiza el firmware de la consola para ver si tienes el Flashme instalado. En mi caso si lo uso con el M3 se queda colgado segun arranca..pero si arranco el firmware original y uso una Passcard 3 funciona sin problemas.

Haber si le van a empezar a poner proteccion a los juegos analizando el flashme... [uzi]
¿¿Eso significa que no podras jugar si tienes la consola flasheada?? :-O
El bisho en mi juego debe de estar dopado,aparte de lanzarle esa magia de hielo k le kita 40 de hp le he dado de hostias,me he curado con 2 o 3 potes k tenia y al final me acaba matando igual,tendra una proteccion anti-piratas? xDDDDDD
Seguire intentandolo.............

Saludos!
Yo tengo consola flasheada, EZIV y juego PERFECTO [chulito]
Vamos, que el juego es una delicia, no? XD

A mi me gustaria saber si la historia de este FF es buena o es un gran coñazo como la del FFIV

Salu2
Blaiz escribió:A mi me gustaria saber si la historia de este FF es buena o es un gran coñazo como la del FFIV

OMG!!! [boing] ratataaaa ratataaaa , como te atreves, blasfemo?! [qmparto] , en serio, no se que tal estará la historia de este, pero a mi la del IV me parece buena, sin llegar al nivel de las grandes como las del VI o VII, pero superior a cacotas sentimentales plan VIII.

salu2
TimeDevouncer escribió:

OMG!!! [boing] ratataaaa ratataaaa , como te atreves, blasfemo?! [qmparto] , en serio, no se que tal estará la historia de este, pero a mi la del IV me parece buena, sin llegar al nivel de las grandes como las del VI o VII, pero superior a cacotas sentimentales plan VIII.

salu2

A mi la del 4 al principio me gusto, pero cuando vas avanzando desvaria sin sentido (para mi) y paso de spolear, pero vamos, es el FF mas subrealista que he jugado (y eso ya es decir), ademas de que no le encuentro necesidad de meter segun que cosas que encima lo hacen hasta feo XD

Aunque claro, para la epoca fijo que se veria de manera distinta.

Salu2
Yo ahora luego lo probaré también,pero,tiene una pinta alucinante.¿Cuándo sale el juego en España??,¿alguien lo sabe??

Saludos.
He jugado poquísimo pero me ha encantado.Los gráficos son la caña.Q ganas de que salga la versión USA.Nosotros,como siempre,los últimos monos...
este juego es la leche bendita voi por el 3 pueblo jooder salen unos eskeletos y de un ostion me kitan 43 de vida no se xDD como matarles tengo ya 2 personajes
yo tngo la consola flasheada y juego a las mil maravillas kon un m3sd, asin k...

la pantalla superior se utiliza de mapa en el mundo general, y tambien en las opciones...
La cuestion es...que version de M3SD tienes (me refiero a su firmware y a su cargador desde el pc). Y sobre todo que version del Flashme en la maquina?
TimeDevouncer escribió:

pero superior a cacotas sentimentales plan VIII.

salu2

Pues el VIII fué mi primer FF, le tengo mucho aprecio y me gustó bastante, casi más que cualquier otro.

El III me ha gustado bastante, tanto que no sé si podré dejarlo, aunque esté en japonés...porque si no me equivoco hay job de samurai, y tengo que verlo...
KuroShad escribió:Pues el VIII fué mi primer FF, le tengo mucho aprecio y me gustó bastante, casi más que cualquier otro.

+1
Una dudilla....la version ke hay ahora mismo es la japonesa no???????? [risita] [risita]
si, por desgracia en usa no ha salido todavia aunque es un poco jugable (si no quieres saber de que va la historia xDD) yo nada mas que lo he metido por la intro, es preciosa [babas]
por favor podeis poner el metodo de carga por el m3 sd por q yo no consigo hacer q funcionen y aki da la impresion q solo lo disfrutan 2 mientras q los demas nos jodemos,gracias un saludo
El juego es espectacular, yo tb voy por el 3er pueblo y los putos esqueletos son invencibles. No se como guardar, me han matado los esqueletos y tu partida se borra de la memoria al morir. me explico, si le das tu a salir puedes continuar dsd dnd lo dejaste pero como te maten ya no puedes. quizas haya savepoints mas adelante.
trastorillo escribió:El juego es espectacular, yo tb voy por el 3er pueblo y los putos esqueletos son invencibles. No se como guardar, me han matado los esqueletos y tu partida se borra de la memoria al morir. me explico, si le das tu a salir puedes continuar dsd dnd lo dejaste pero como te maten ya no puedes. quizas haya savepoints mas adelante.

En el mapa mundi la ultima opcion es la de grabar y la penultima de la guardada rapida ke se borra cuando la pones
fracisco jose escribió:por favor podeis poner el metodo de carga por el m3 sd por q yo no consigo hacer q funcionen y aki da la impresion q solo lo disfrutan 2 mientras q los demas nos jodemos,gracias un saludo

Mira en el foro "CARGA DE BACKUPS" (dos más abajo de este) que para eso está.
Para los que no sepan guardas automaticamente

Os salis al mapa y dais a la ultima opcion os dejara guardar

mi Status:nivel-9
4 personajes

kito 200 de 5 o 6 hits xD
voi por las montañas

llevo 3 horas jugadas
Pero una cosa... Lo acabo de probar y la pantalla de arriba está en negro todo el rato. Decidme ke no es así durante todo el juego porfavor...
Según han dicho (y se puede ver en los videos) la pantalla de arriba se utiliza como mapa (supongo que siempre que entres a una cueva/casa no verás nada).
Oks, gracias... A ver si es verdad... Porke sino vaya tela... Aunke podrían haber puesto algo. Un video pa ke te distraigas... xDDD
Zaje escribió:Según han dicho (y se puede ver en los videos) la pantalla de arriba se utiliza como mapa (supongo que siempre que entres a una cueva/casa no verás nada).

sip,es verdad,cuando vas por un pueblo o por el bosque esta un mapa,pero cuando estas en una cueva o en una casa esta en negro

alguien me puede decir que hay que hacer despues de matar al dragon,solo se ir a un pueblo y despues por el monte que me aparecen moustros que me matan de uno o dos golpes

gracias de antemano
Estoy deseando que salga en Europa, para cuando me compre la NDS Lite, lo haga junto con este juego.
Lo del Chat y el correo me parece genial, es original, mientras juegas, te comunicas con tus amigos.
Me parece estupendo!

A quien le interese el argumento, os cuento sobre mi experiencia, ya que me lo pasé en la NES, en inglés, claro está xD.

Como diferencia principal entre NES y el remake, en NES comienzas con los 4 personajes, que son exactamente iguales, salvo por el color que los diferencia.

El juego es muy parecido a FFV, puedes conseguir Jobs cuando consigues el poder de los Cristales Elementales.

La historia trata de los elegidos de toda la vida, los protagonistas son los elegidos que tienen que devolver el mundo a su equilibrio, ya que hay un malo malisimo señor oscuro, y ustedes sois los guerreros de la luz.

SPOILER CON DATOS RELEVANTES DEL ARGUMENTO DEL JUEGO, TALES COMO MEDIOS DE TRANSPORTE Y UN POCO DE HISTORIA

El desequilibrio elemental causado por el mal ha provocado que el mundo se inunde por completo, donde perecieron las antiguas civilizaciones.

Los unicos supervivientes, eran los que habitaban el Continente Flotante (donde transcurre las primeras 15 horas de juego xD).
No recuerdo si en el mundo inundado habian pueblos...

Los protagonistas no comienzan sabiendo que son los elegidos (como en FFI), se dan cuenta cuando una voz les habla cuando ven el primer cristal.

Unos datos extra:
Medios de transporte existen, exite un barco que te permitirá navegar por los mares del Continente Flotante, un barco Volador que te permitirá ir a casi todas partes volando, excepto atravesar montañas, pero te permite salir del Continente Flotante.
Tambien hay una Aeronave, y dentro de ella está nuestro amigo el ChocoboGordo (encargado de guardar nuestros objetos), una posada y algunas tiendas.
Por último, hay un submarino, que te permitirá explorar las profundidades del mundo (ya que practicamente es todo agua), solo algunas islas.

Para cambiar entre un Job y otro, necesitas una serie de puntos, que se ganan en los combates.

Había por ahí uno que le gustaba el Job de samurai, he de decir que es el último Job, bueno, uno de los últimos, que son Samurai y Sage.

Espero que os guste el juego, a mi me gustó mucho en NES, imaginense en NDS :P

Si me equivoco en parte del argumento, esque me lo pasé hace mucho tiempo, y no me enteré de algunas cosillas, dado que mi inglés entonces no erá tan bueno, pero estoy en casi todo en lo cierto xD

Saludos!
Blaiz escribió:Vamos, que el juego es una delicia, no? XD

A mi me gustaria saber si la historia de este FF es buena o es un gran coñazo como la del FFIV

Salu2

Pero como puedes decir eso!!!! >.<
Si el IV es uno de los que mas me han gustado!!!

Mmmmm........yo me tendre que aguantar viendo videos del youtube xD
Me bajao la rom para probarla en el emulador para pc xD solo e conseguido ver las marcas que salen al principio y la pantalla principal, donde pone New Game xDDDDD

Pues a esperar U.U
nanami escribió:Me bajao la rom para probarla en el emulador para pc xD solo e conseguido ver las marcas que salen al principio y la pantalla principal, donde pone New Game xDDDDD

Shhhhhhhh, esas cosas no se dicen XD.

[bye]
42 respuestas