Impresiones de Gt5P vs Grid

Pienso que los 2 son muy buenos pero que GT5 tiene una calidad superior en varios aspectos.

En cuanto a graficos pienso que Gt5 esta muy por encima. Los graficos de Grid son buenos pero tienen una baja resolucion, un efecto granulado atroz, y unos dientes de sierra como los picos de Europa.

En cuanto al realismo desde la cabina interior creo que los 2 estan muy logrados pero en Grid hay una muy superior sensación de velocidad, choques, carretera en movimiento (muy, muy logrado), se siente el asfalto, se sienten hasta los golpes. PARA MI ES LO UNICO QUE ME PARECE INNOVADOR aunque es muy realista y se plasman todas las sensaciones de estar dentro de un autentico coche de carreras.ESTE ASPECTO ME DEJO LOCO Y FLIPANDO A LA VEZ.

GT5 es algo más calmado (Es simulacion, no arcade).La sensación de velocidad es algo más baja (por lo menos con la vista interior), pero el juego está mucho más depurado, mas cuidado al detalle.
La física esta mucho más estudiada aunque no se transmite tan bien al jugador como en Grid.

En cuanto a diversion me parece infinitamente más interesante GT5 Prologue.
Para mi grid se limita a un scroll superbrusco, lleno de choques, y arcade al mas puro estilo burnout.

Diversion rapida y corta=Grid.
Diversion en simulación y paciencia= Gt5.(no voy a poner diversion larga porque el prologue ya sabeis que durá poco).

Si a grid le quitas la vista interior se te queda en un juego muy simplón, sin novedades ni virtudes destacables.

Creo que Gt5 full version vá a ser un proyecto ultra-ambicioso lleno de miles de extras y absorverá todos los aspectos del mundo de la conducción y será el rey de los juegos de SIMULACION en ps3.

Creo que el prologue no será ni la cuarta parte de bueno que la version completa de Gt5 en el que estoy seguro que no solo tendrá mucho mas contenido, si no que miles de mejoras en todos los aspectos.

Estos de Poligony nos estan usando un poquito como conejillos de indias y encima nos cobran 40 €.
Prologue podemos decir que es una beta larga, lanzada al público y para más inri cobrada a 40 €, PERO SE LO PERDONAMOS YA QUE EL JUEGO ES SUBLIME.

Podemos decir que Gt5 está o estará 3 o 4 escalones por encima de lso juegos de conduccion mientras que Grid está solo a 1 paso por encima a lo ya visto por el momento.

A gt5 Prologue le doy un 9 porque todavía le queda mucho por incluir en la version final y espero mucho más de el, sino le daría un 9,7.

A Grid le doy un 7,7 y gracias.
si al prologue le pones un 9, k le pondras al GT5 final... xD

Yo al GT5P le pongo un 7, es una puta demos de pruebas sin interes... no se pude modificar los coches no hay campeonatos...el online es bastante flojo, o muyyyyyyy flojo, para jugar te tiras 4 hras ke sio cnctandote, k si bscando partida...pfff vaya un fiasco, espero k no sea asi en GT5 final...

Lo ke molo son sus graficos (una joyita como stan hechos los coches, pero lo demas esta un poco inerte)

Del Grid solo puedo decir ke iene unos graficos espectaculaes, solo he jugado a la demo...pero parece MUCHO MAS COMPLETO ke GT5P...
Logicamente al Gt 5 final le pondría un 10, aunque comparandolo con el prologue por contenido tendría que ponerle un 14, jeje.

Yo creo que el prologue puede tener vidilla, aprobechar TODAS las pruebas, comprar todos los coches, gt academy.
Ya sé que en la variedad está el gusto y no mola jugar siempre en el circuito de suzuka o en el de londres pero...es lo que hay.

Espero que Gt5 se fije un poquito del ejemplo de juegos de pc como rFactor.

Más vale que hgan un buen juego gt5 porque sino los vamos a poner a parir a los de poligony, lo mismo digo a los de codemasters con F1 2009(que se pongan las pilas los dos porque tienen mucha responsabilidad, han de dar un producto más que excelente y tienen varias comunicdades de jugones que esperar muchisimo y más).
pues para mi el gt5p es una gran mierda. no me guta ni la fisica, ni la jugabilidad, ni las carreras, ni que no se jodan los coches, ni el online ni nada. en lo que unico que supera al grid es en graficos. el grid es que me parece un juegazo. mas modalidades de carreras, mas divertido, una jugabilidad mas directa, el modo mundo grid muy entretenido, los destrozos estan muy buen, el online tambien. vamos que la noche y el dia.
Mal que me pese, el equipo de Polyphony Digital se está quedando atrás. Si bien en Gran Turismo 5 Prologue se aprecia la gran calidad de los coches, con buenas texturas y alto poligonaje creo que los circuitos se ven muy muy falsos, estaticos y pobres... creo que deberian buscar un equilibrio entre calidad coches/escenario. Ahora mismo le daria un 9 en calidad y realismo de los coches y un 4 a los escenarios, sobretodo por el publico, parece un gif con 3 frames repitiendose una y otra vez a lo largo y ancho de las gradas, horrible... a destacar tambien la necesidad de que las curvas dejen de estar 'escaladas', que se vean perfectamente las linias redondeadas, la hierva... es pesima necesita mas realismo, quizás haciendola más baja y más espesa... etc. El unico lastre de GRID es ser demasiado 'Burnout' porque graficamente se lleva la palma.
ferdy_vk escribió:si al prologue le pones un 9, k le pondras al GT5 final... xD

Yo al GT5P le pongo un 7, es una puta demos de pruebas sin interes... no se pude modificar los coches no hay campeonatos...el online es bastante flojo, o muyyyyyyy flojo, para jugar te tiras 4 hras ke sio cnctandote, k si bscando partida...pfff vaya un fiasco, espero k no sea asi en GT5 final...

Lo ke molo son sus graficos (una joyita como stan hechos los coches, pero lo demas esta un poco inerte)

Del Grid solo puedo decir ke iene unos graficos espectaculaes, solo he jugado a la demo...pero parece MUCHO MAS COMPLETO ke GT5P...

No olvides k es una "demo"... :p

Un saludo ! [bye]
Ferryns escribió:
ferdy_vk escribió:si al prologue le pones un 9, k le pondras al GT5 final... xD

No olvides k es una "demo"... :p

Un saludo ! [bye]

No olvides que es una demo... pues vale 40€ la jodida demo. Yo me quedo con el GRID, para mi mucho más divertido :)
Pues para mi el mas divertido es el GTA.. hechando carreritas GTA ahí disparando a la peña, pinchando neumaticos y esas cosas xDDDD

Luego me decanto por el GT5 antes que el GRID...

Es que el GRID es demasiado arcade, y yo para jugar a un arcade, prefiero jugar al GTA
A mi me gusta muchísimo más el Grid, el gt5 lo tengo en versión store y a me lo paso mejor con el primero, la sensación de velocidad y los efectos de derrapes, choques y ruidos de los coches, vamos a mi entender es mucho más espectacular.
Aunque para mi la vista interior del GT5 prologue es lo más real gráficamente que he visto en un videjuego, y la del Grid no me gusta nada, en este aspecto sí que le gana, pero en lo demás, diversión, duración y sensación de velocidad prefiero el grid.
Como se nota por donde van los tiros...Son dos juegos completamente diferentes....

En primer lugar, gt me parece un juegazo en toda regla, con una vista interior más lograda que el grid...pero...se ha quedado totalmente atrás, mejorando graficamente pero con una conducción totalmente desfasada...o a caso el sonido de los derrapes es real o algo que incluyen en todos los juegos...Desperfectos!!!

El Grid??Roza la simulación pero se queda en arcade, muy adictivo, vista interior bueno aunque no tan depurada como la de Gt, "derrapes más creibles", golpes y con la novedadd de que te creas tú el equipo... que si carreras lemans, que si drifts...

Siendo realistas a GTP le pongo un 7.9 descontando que es una demo larga, que los derrapes no son creibles, no hay desperfectos y sobretodo que no innova. A Grid le pongo un 8,5 ya que tiene graficos buenos, es muy adictivo...pero, le falta "algo".
Sinceramente, después de ver que en el GT5, no se han molestado ni en quitar el sonido de los derrapes que es el mismo desde el Grand Turismo 1 de psx... es estridente... y encima no incorpora daños... me quedo con GRID a ojos cerrados...
reketekui escribió:Sinceramente, después de ver que en el GT5, no se han molestado ni en quitar el sonido de los derrapes que es el mismo desde el Grand Turismo 1 de psx

+100000000

Joder que tanto no cuesta crear una pista de sonido nueva con un sonido de derrape COÑO! Ademas, yo sigo sin ver una cosa en GT que me repatea: los neumaticos no dejan huella en el asfalto (por estupido que parezca, para mi eso le quita muuuuuuchos enteros al juego). Ademas, no se si sere el unico, pero la saga GT no me divierte desde el 3 (y los tengo todos), ya que el GT4 lo tengo ahi y nunca me lo he pasado porque me aburre, y este GT5P es MAS DE LO MISMO pero con mejores graficos (este juego no transmite sensacion de competicion ni de lejos vamos).

En cuanto al GRID lo que probe me parecio muy arcade (cosa que viene haciendo codemasters desde hace algun tiempo y que tambien me toca la moral), asi que no me quedo con ninguno de los dos
Yo vengo jugando desde muy atras a los GT y me compre la psx el mismo dia que salio el GT y fue mi primer juego.
La verdad me gusta solo por la variedad de coches que hay mejoras han hecho bastantes pocas a lo largo de la saga, que ya va a por la 5 y la verdad un detalle seria poner que el coche se jodiera.
La prolog no me la he comprado porque me parece tirar el dinero con una demo y opte por el grid con el que estoy muy contento es bastante divertido la conduccion me gusta mas que GT y los escenarios que pases una vuelta tires una rueda de los salva railes y a la vuelta siguiente pierdas el control del coche por la puta rueda que esta en medio de la carretera todavia son detalles que le faltan a GT
No quiero adelantar criticas respecto a GT hasta que salga
largo escribió:No quiero adelantar criticas respecto a GT hasta que salga

es que es eso, para mi no puedo comparar una demo con un juego ya completo.
Yo me quedo con el Gt5 sin dudarlo. Claro esta, que mis preferencias tiran directamente hacia la simulación. Y es por esto que me gusta infinitamente más el Gt5, mas que nada porque las físicas del Gt5 son realistas (no tanto como RFactor) y las del GRID no lo son. GRID es completamente arcade, y aqui es donde se reduce todo. Si te gustan los juegos ARCADE entonces GRID, si te gustan los realistas o simuladores, entocnes Gt5.
Yo, de todos modos, si quiero un arcade me voy a un Wipeout o un Burnout, porque estos juegos son lo que son...arcade puro y dura sin pretender otra cosa que correr, saltar y arrasar con todo. Los que no me gustan son los que como el GRID o el F1 van de simuladores y son mas arcades que el Mario Kart.

Salu2.Tr0Y
No digo nada del 5 porque aun queda mucho para que salga, pero comparando el prologue con el Grid, el grid me parece infinitamente mejor. Esta vez GT me decepciono mucho. No me gusto el control, la fisica y demas aspectos. El Grid el control me parece muy bueno, con buenos graficos, buena sensacion de velocidad que hace que las carreras sean mas freneticas y emocionantes y buen sistema de daños.
Aunque supongo que Gran Turismo 5, el final, sera mucho mejor, al menos, como fan de GT, eso espero.
Soy un fan del Gran Tourismo, desde la primera entrega en nuestras Play 1....
Decir que me he comprado el GT5 prologue en cuanto salió y he disfrutado mucho...pero se le nota que es un prologue..un poco corto en definitiva...
Me pillé hace poco el GRID, para probar, porque la saga en psp me gusto mucho también...y solo puedo decir, que estoy super enganchado... es muy adictivo, con un montón de coches para correr, bastantes circuitos y un monton de pruebas...
Cual es el mejor...es dificil, pero solo por la jugabilidad prefiero el GRID, supongo que el GT5 completo será infinitamente mejor que cualquier cosa cuando salga, pero de momento el GRID me vuelve loco...
100x100 recomendado.
Y eso que no he probado el online....

Saludos
Yo me encamino hacia la simulacion. Y en ese campo GRID, deja muchísimo que desear.
Desde mi punto de vista no son comparables, y veo lógico que al que le guste uno no le guste el otro.

GT5+G25= Espectacular
GRID+G25=Nada. Se juega mejor con pad. Sólo éste hecho debería de dejar las cosas claras.

Todo es opinion personal. A mi me encanta que a la gente le guste el Grid, por ello espero q a la gente, ya no digo le encante,
sino simplemente respete que me guste GT5 PROLOGUE.
triatlon escribió:Yo me encamino hacia la simulacion. Y en ese campo GRID, deja muchísimo que desear.
Desde mi punto de vista no son comparables, y veo lógico que al que le guste uno no le guste el otro.

GT5+G25= Espectacular
GRID+G25=Nada. Se juega mejor con pad. Sólo éste hecho debería de dejar las cosas claras.

Todo es opinion personal. A mi me encanta que a la gente le guste el Grid, por ello espero q a la gente, ya no digo le encante,

Evidentemente, al final es cuestion de gustos... tambien quiero aclarar que cuando he hablado me he referido al prologue, que es el que he probado, aunque hay poca diferencia del GTHD al GT5P.
Y puestos a ser puntillosos, para fisicas están LFS (graficos reguleros) o Rfactor.
Sinceramente GRID de simulador tiene poco, pero te "mete" en el papel del conductor 100 veces más que GT5P, la sensación del GRID, de pensar: Veras que ostion me voy a darrrrr, y me quedo sin cocheee"" es lo que hace que me enganche.
Perdonad por el ladrillazo ^^
reketekui escribió:
triatlon escribió:Yo me encamino hacia la simulacion. Y en ese campo GRID, deja muchísimo que desear.

GT5+G25= Espectacular

Evidentemente, al final es cuestion de gustos... tambien quiero aclarar que cuando he hablado me he referido al prologue, que es el que he probado, aunque hay poca diferencia del GTHD al GT5P.
Y puestos a ser puntillosos, para fisicas están LFS (graficos reguleros) o Rfactor.
Sinceramente GRID de simulador tiene poco, pero te "mete" en el papel del conductor 100 veces más que GT5P, la sensación del GRID, de pensar: Veras que ostion me voy a darrrrr, y me quedo sin cocheee"" es lo que hace que me enganche.

Si, pero se supone que no juegas a chocar. Aún así, eso es algo que claramente se echa en falta en GT5. No hay duda.
Y por supuesto, más que de acuerdo contigo al respecto de LFS,Rfactor. Eso es pura simulacion, y con estupendos mods como los FSone... De ahí vengo. Y ya estoy cansado.... Cansado, de que cuando el ordenador no anda, sino el la gráfica, es la RAM, o cualquier otra cosa. La conflagración del volante...etc. Te puedo asegurar que si me sobrara tiempo y por supuesto dinero (por lo menos para gastar en el ordenador, y poder ver las imagenes al 70% de como se ven en la publicidad), No me importaría. Lo que mas me molesta es la esclavitud de tener el ordenador a la última, (ahora sólo es para Trabjar/estudiar/y seguir los entrenos). Yo solo me compre la PS3 por el F1, (no está mal, pero no es lo que esperaba), y el GT5, tengo JAP y EUR, no tengo más y te puedo asegurar que las horas que llevo con el GT5, ningún juego a excepción del F1 challenge PC.

Perdón por esta parrafada. Y repito; esto es sólo opinión personal y bajo mis gustos y preferencias.

Aqui enciendes y 30' jugando son 30'.
reketekui escribió:

GT5+G25= Espectacular

esque es eso, que en el GRID tu estas metido en la carrera la IA de los otros coches son para mi gusto impresionantes porque no sabes por donde te va a salir o que vayas a toda ostia por la recta y al de delante se le explote una rueda y como no estes atento te lo zampas no se son detalles que le falta al GT
Cierto. Mi esperanza es que estos detalles se vayan puliendo paso a paso, e implemente un sistema de fallos, a la altura, sobre todo mecanicos.
gt5p = ¿simulador? ----- te la pegas a 200 y sigues tan tranquilo

grid = ¿arcade? -------- te la pegas a 100 y el coche destrozado

no hay mas que decir
pues yo soy un fan extremo de gt desde sus inicion en ps1, asi que para gustos colores...

si me lo preguntan gt5p es lo mejor y gird apesta,jajajajajaja,,,, no, no es nada objetivo el comentario

pero cadaquien tiene su opinion y nunca podremos cambiar las opiniones de los demas...

como nota, cuando me entere de que salia el gt5p yo estaba dispuesto pagar hasta US $100, por el disco, aunque solo trajera 1 coche y media pista...

jajajajaja

saludos a todos y que tengas un dia espectacular, suerte!!!

:)
azalek escribió:gt5p = ¿simulador? ----- te la pegas a 200 y sigues tan tranquilo

no hay mas que decir

Ésto sólo indica que tenemos diferentes puntos de valorar la simulación. No me voy a poner a defender el GT5P, mas que nada porque no me gano un duro por ello, y con todos mis respeto, no me importa mucho si la gente lo compra o si no le gusta, mi vida va a seguir igual.
Lo que yo busco de un juego es que me guste, y lo disfrute yo, no los demás.
Si a alguien no le gusta, estupendo, si le gusta, mejor.
azalek escribió:gt5p = ¿simulador? ----- te la pegas a 200 y sigues tan tranquilo

no hay mas que decir

Hombre, yo creo que hay mucho más que decir.... Las físicas de Gt5 Prologue son mucho mas realistas. Es cierto que al GT le faltan los daños, pero a los que disfrutamos de la conducción "per sé" no nos hacen falta daños, ni IA, ni cosas del estilo...a mas de uno le hará gracia pero yo cuando mas disfruto de Gt5 es jugando yo solo en pista mejorando una y otra vez los tiempos. Cambiar la trazada en cada curva para encontrar la perfecta, darle un toque al freno antes de tomar esa curva rápida para que el culo de coche se desestabilice y entrar cruzando, hacer doble embrague en las frenadas mas fuertes para que al bajar una velocidad no pierdan traccion las ruedas, etc... eso no te lo da GRID o cualquier otro arcade.
Sobre lo de la "inmersión" en la carrera, en la pista, que da GRID, decir que a mi esa inmersión me la dan las sensaciones realistas que Gt5 me hace llegar por pantalla y por el volante, para mi, eso es inmersión. Sentirme que estoy dentro de un coche de carreras de verdad, porque se comporta como un coche de carreras de verdad.

Salu2.Tr0Y (Perdon por el ladrillo)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ESPERAR A FINAL DE AÑO A KE SALGA EL GT5 DEFINITIVO, Y ENTONCES PODREIS COMPARAR HAMIJOS!

no hay mas que decir

¿WTF?

¿De veras distingues un simulador de un arcade por eso?
Los daños, los daños..... :o ¿No dijeron ya que el GT5, que no el GT5p, iba a tener daños? y salvo por eso en todo y digo absolutamente todo lo demas gt5p se mea en grid, a mi personalmente me divierte mas el estilo arcade del grid, pues entonces no hay nada mas que decir y si no habra que esperarse a que saquen el gt5.

Y otra cosa para los que decis que gt5p es un simulador, estais un poco equivocados xD, esto es un simulador

pd: yo me comprare los dos [Ooooo]
Luigy_Power escribió:Y otra cosa para los que decis que gt5p es un simulador, estais un poco equivocados xD, esto es un simulador

Lo que queremos decir, es que Gt5 esta orientado a la simulación, y GRID a lo arcade. Si nos ponemos picajosos, te puedo decir, que ese tampoco es un simulador, porque las fisicas de LFS se mean en las de GTR, e incluso rFactor es mejor en ese sentido....si ya nos salimos del tiesto, podríamos decir que un simulador es lo que tiene McLaren en sus instalaciones.....pero si lo que de verdad queremos es tocar las pelotas, te puedo decir que la simulación real no existe y a día de hoy es imposible porque no se ha inventado nada que imite las fuerzas "G".

Salu2.Tr0Y

PD: Perdonar el desvarío ultimo, esque tengo un dia de curro.......
el GRID es como un millon de veces mas divertido, el gt5p es uno de los juegos q mas esperaba y MAS me ha depecionado en años, es una basura solo se salva el modelado de los coches, lo demas no merece la pena,
Por no hablar el online donde ya ahi la diferencia son d años luz los q le da el grid al gt5p .
Me parece que la gente no sabe diferenciar entre un juego de carreras y uno de conducción. Eso, o no han conducido un coche en su puta vida.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Me parece que la gente no sabe diferenciar entre un juego de carreras y uno de conducción. Eso, o no han conducido un coche en su puta vida.

Salu2.Tr0Y

desde cuando en un coche de verdad le das al acelerador y el coche no hace nada? porque el gt5p aceleras en curva y no se inmuta y quitando las ayudas sigue sin ir bien. vamos es una puta basura de juego
azalek escribió:
Tr0Y escribió:Me parece que la gente no sabe diferenciar entre un juego de carreras y uno de conducción. Eso, o no han conducido un coche en su puta vida.

Salu2.Tr0Y

desde cuando en un coche de verdad le das al acelerador y el coche no hace nada? porque el gt5p aceleras en curva y no se inmuta y quitando las ayudas sigue sin ir bien. vamos es una puta basura de juego

Desde que tienen el control de traccion activado....todos.
Tr0Y escribió:
azalek escribió:

Salu2.Tr0Y

Desde que tienen el control de traccion activado....todos.

Por curiosidad has cogido alguna vez un coche de verdad??
pues coincido con nose_ el grid es más divertido que el gt5p, no quita que el gt5 en cuestiones técnicas supere al grid por todos lados, pero me sigo quedando con la diversión antes que los gráficos.
nose_ escribió:

¿Me lo preguntas a mi?....si es así, no es por tirarme el rollo, pero por ahí vas mal....creeme.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
nose_ escribió:

¿Me lo preguntas a mi?

Evidentemente si

edito, no es por nada, pero ahora en consolas no hay un simulador puro, lo mas parecido pueden ser el forza2 y el gt5p y ambos tienen unas enormes carecias en muchos aspectos.
nose_ escribió: Evidentemente si

edito, no es por nada, pero ahora en consolas no hay un simulador puro, lo mas parecido pueden ser el forza2 y el gt5p y ambos tienen unas enormes carecias en muchos aspectos.

Mira, te podría decir que he conducido muchísimos coches, algunos de mas de 350cv, que he hecho dos cursos de coduccion deportiva, pero sabes que, no es necesario porque para saber que un coche con control de tracción no acelera cuando las ruedas pierden agarre en curva solo es necesario haber leido un poco. O ni siquiera eso, prueba a desactivar por completo el control de tracción y estabilidad en el Gt5 proglogue.

En cuanto a lo segundo, estoy deacuerdo. Lo mas puro en simulación que he tenido el placer de disfrutar es LFS. He probado rFactor, Gtr, GTR 2, GTR Legends, Richard Burns Rally... y en general todos superan a Gt5 en cuando a simulación. Pero lo que no puedo enetender, es como gente me discute que GRID es mas realista que Gt5. Para mi eso es como decir que SuperMario es mas realista que SplinterCell.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:

Mira, te podría decir que he conducido muchísimos coches, algunos de mas de 350cv, que he hecho dos cursos de coduccion deportiva, pero sabes que, no es necesario porque para saber que un coche con control de tracción no acelera cuando las ruedas pierden agarre en curva solo es necesario haber leido un poco. O ni siquiera eso, prueba a desactivar por completo el control de tracción y estabilidad en el Gt5 proglogue.

En cuanto a lo segundo, estoy deacuerdo. Lo mas puro en simulación que he tenido el placer de disfrutar es LFS. He probado rFactor, Gtr, GTR 2, GTR Legends, Richard Burns Rally... y en general todos superan a Gt5 en cuando a simulación. Pero lo que no puedo enetender, es como gente me discute que GRID es mas realista que Gt5. Para mi eso es como decir que SuperMario es mas realista que SplinterCell.

Salu2.Tr0Y

Yo no he dicho q sea mas realista ni nada por el estilo, simplemente me parece q el GRID es mas divertido, y si he probado en desactivar por completo el control de tracción y estabilidad y me sigue pareciendo q deben pulirlo mucho, para mi deja mucho q desear, para mas inri lo he probado con el g25 q me pille hace un tiempo en andorra :p , lo q daria por probar el forza 2 con este volante y no con la basura del MS.

Soy un viciao de los juegos de coches

Sin malos rollos :)
nose_ escribió:
Tr0Y escribió:

Salu2.Tr0Y

Yo no he dicho q sea mas realista ni nada por el estilo, simplemente me parece q el GRID es mas divertido, y si he probado en desactivar por completo el control de tracción y estabilidad y me sigue pareciendo q deben pulirlo mucho, para mi deja mucho q desear, para mas inri lo he probado con el g25 q me pille hace un tiempo en andorra :p , lo q daria por probar el forza 2 con este volante y no con la basura del MS.

Soy un viciao de los juegos de coches

Sin malos rollos :)

Claro, esque ahí lo que decíamos antes, sobre gustos..... Siguiendo el ejemlo que ponía antes, habrá a quien le guste más el Super Mario y habrá a quien le guste más el Splinter Cell, pero a mi entender, es una oviedad como una casa que Splinter Cell al menos se acerca más a la realidad y basa su entretenimiento en la misma, y Super Mario busca la diversión sin importar si lo representado es realista o no.

Malos rollos cero. Es un placer hablar con quien sabe discutir.

Salu2.Tr0Y
Ya que mencionan lo de los volantes. Por parte de MS me parece un poco de sinvergüenzada. Un volante caro para lo que es, y encima sin darte la posibilidad de poder usar otros, porque el forza con el G25.... no estaria nada mal.La verdad que sony con el tema de las compatibilidades es algo que personalmente me ha gustado mucho y que creo que la gente no ha valorado, y no solo en volantes sino headsets, discos duros...
Pues la verdad yo tengo gt5 prologe y la demo del grid,y la sensación de inmersión que consigues con el logiteck g25 en el grid en cámara interior es bestial esta mucho mejor implementado el tema de pianos,peso del coche,resistencia del volante,tracción ect.No se si será por el tema de prologue o que pasa pero se tiene que pulir mucho el tema del control.otro apartado donde es muy superior el grid es en el audio,jugar con un 5.1 no tiene precio ,los derrapes,piezas sueltas que suenan cuando llevas el coche tocado,la arena ,el viento ect es impresionante el sonido del rugido de los motores es total,el gt5 p lo siento menos contundente y mucho mas laid.Si que tenéis razón en que grid es muy arcade ,pero la verdad es que si gt5 cogiera lo mejor de grid y lo adaptara a los magníficos modelos de coches y simulación saldría la octava maravilla en juegos de conducción.
42 respuestas