Impresiones de Heatseeker (lo de siempre)

Imagen

Pues a priori buenas, solo he jugado la misión del tutorial y la primera y bueno, hablando del aspecto gráfico está bastante currado, el suelo es simplón como en la mayoría de este tipo de juegos, sin embargo los efectos graficos de nubes y explosiones cumplen

Es una mezcla de Ace Combat con Afterburner, tirando más al arcade pero con un espacio aereo grande como AC

Los sonidillos y la música, lo típico en estos casos, no destaca

Un arcade sin complicaciones (como me gusta este termino [sonrisa]) , derribar aviones, helicopteros, destruir barcos ... esas cosas que suelen hacer los americanos con cualquier tipo de avión vaya

PD: no hay repeticiones, aunque tiene una cámara de destrucción automática tipo Burnout

Mis capturillas de rigor, y mañana algun comentario crítico a poder ser, más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve bastante guapo incluso diría q lo veo mejor q el Afterburner, sin haber probado todavía este juego.
El Afterburner no me convencio mucho su control, me gusto mas el ace combat.

Bueno ya nos contaras mañana un poco mas a medida q juegues.

saludos.
Esta muy guapo....es más tipo ace combat q afterburner...
Pero lo mejor sera cuando salga pal, porque esta doblado al castellano (y muy bien doblado x cierto)...x ahora ns tendremos q conformar con la versión "iuesei" [carcajad] [+risas]
speeddemon escribió:Esta muy guapo....es más tipo ace combat q afterburner...
Pero lo mejor sera cuando salga pal, porque esta doblado al castellano (y muy bien doblado x cierto)...x ahora ns tendremos q conformar con la versión "iuesei" [carcajad] [+risas]

No, está en inglés solamente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego graficamente flojea en los primeros planos, aunque claro, se pueden juntar hasta 20-30 enemigos en pantalla y eso pasa factura

Y evidentemente esto no es Afterburner, donde la IA era totalmente inexistente, tu ibas hacia adelante y los enemigos venían de frente, tenían un carril de IA establecido, y lo único te disparaban misiles o ametralladora si te pillaban de frente ... pero ahí se acaba la IA

En este no, es un escenario cerrado, donde tienen que perseguirte, hacer maniobras, etc

Solo tiene 4 o 5 escenarios, con lo que se hace muy repetitivo

Hay misiones interesantes como la de destruir misiles crucero en vuelo lanzados por barcos a tu base, esas misiones son de lo mejor
Yo lo e jugado nada 5 minutos y es superior al Afterburner desde mi punto de vista, tampoco esque jugase mucho a este último XD
Ya gelon...digo q la versión pal tendra voces y textos en castellano...es algo confirmado, y como ya he probado el wii y he oido ls voces, pos digo q seran buenas, fale tronco!? [666] [poraki]

Stoy d coña, eh??
La misión 5 (la última) del primero de los 4 mapas que hay es totalmente imposible

En el segundo stage de esa misión tienes que acabar con un carguero, unos barcos que lanzan misiles y los aviones. Y el carguero nada en 5 minutos está listo, peroooo joooder destruir los aviones es imposible, van en grupos de 7 u 8 ... y si te los encuentras de frente te destrozan en una pasada, y es imposible rodearlos

No veo opción de pasar esa jodida fase [tomaaa]
Tiene juego por infraestructura y la posibilidad de modificar la nave?
BiG_LoKe escribió:Tiene juego por infraestructura y la posibilidad de modificar la nave?

Evidentemente no a la primera (un arcade de aviones no lo verás nunca con infraestructura en PSP, y menos de Codemasters xDDD)

Y a lo segundo ... creo que no, en las misiones puedes comprar armas y cambiar aviones, hay bastantes, pero no se pueden modificar al estilo MACH o Afterburner

PD: aquí os dejo un video de la misión que me trae de cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=BbrochAww-Q
El juego en si no esta mal.... demasiado arcade para mi gusto.
Si lo que te gusta es derribar aviones a piñon, comprate el afterburner (menuda mierda d juego), si te gusta mas una simulacion "un poco mas realista" juega al ace combat o al pilot academy.

para mi, de los 4 juegos que he probado de aviones para psp (mach no cuenta), el mejor el ace combat, luego entre este o el pilot academy.
gelon escribió:La misión 5 (la última) del primero de los 4 mapas que hay es totalmente imposible

En el segundo stage de esa misión tienes que acabar con un carguero, unos barcos que lanzan misiles y los aviones. Y el carguero nada en 5 minutos está listo, peroooo joooder destruir los aviones es imposible, van en grupos de 7 u 8 ... y si te los encuentras de frente te destrozan en una pasada, y es imposible rodearlos

No veo opción de pasar esa jodida fase [tomaaa]

DIos mio me pasa lo mismo es imposible .... no puedes ni huir por favor si hay algun truco por favor ponedlo y si algien tiene un savegame con esa pantalla pasada que lo ponga tambien. muchas gracias [360º]
10 respuestas