Impresiones de Hot Weels Ultimate Racing

Imagen

Creado por RAYLIGHT STUDIOS

Aquella empresa que nos vendió la moto en GBA con que era capaz de crear motores 3D tipo Metal Gear, Resident Evil o ColinMcRae

Y finalmente solo sacó cosas como Street Racing Syndicate, Big Muta Truckers o Smashing Drive

Que si bien no era motores 3D muy malos, tampoco era ni una décima parte de lo esperado

Con 20 coches, 11 carreras y pocos modos de juego, la verdad el juego de PSP es altamente mediocre

Existen elementos interactivos, como lava, rocas ardiendo que caen del cielo, riadas ... cosas así

Graficamente deja bastante que desear, muy pocos poligonos, todo aderezado con un efecto gloom que ralla un poco

Los típicos efectos de turbo y matrix no faltan ...

Y poco más que decir, otro pa la lista de PSP EXPERIENCE xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las presentaciones de los circuitos están plagiadas de juegos de N64 como California Speed, los Cruis'n y los Rush xDDDD
pues el juego lo acabo de probar y....

-Pocos modos de juego (3 en total: Ultimate Challenger, Arcade y Multijugador.... aparte del Opciones XD)
-Graficamente los Vehiculos Son.... Malillos (creo que incluso se ven mejor los de juguete XD)
-los Controles Son:
X > Acelera
O > Frena (LOL... es raro ver en un juego de coche que el freno no sea el [])
[] > Nitro
/\ > Ni idea
L1 > Tiempo Bala, Camara lenta, Slow-Mo como lo preferais llamar.
R1 > Derrape

Bueno e jugado poco solo una carrera ARCADE y el juego... se venia venir que iba a ser Malillo al ser un juego de una licencia de juguetes de coche... pero bueno un juego mas de Carreras pobre para el Catalogo PSP....

Edit:

el Modo Ultimate Challenger es como el tipico modo historia con varias competiciones y con mejoras de "Tunning" para el coche... Cambiarle el Motor, suspension hasta la carroceria... un NFS de Hot Wheels.... XD
en movimiento no se si mejorara, pero sinceramente parece un juego de movil XD
ke decir del jueguecillo segun las imagenes (ya lo probare)

-los coches parecen todos exos de 1 pieza xD

-
No me acuerdo escribió:Las presentaciones de los circuitos están plagiadas de juegos de N64 como California Speed, los Cruis'n y los Rush xDDDD

Imagen
esta foto me recuerda... a algun juego de coxe de nintendo, kreo ke de algun mario cart o diddy kong racing, el dinosaurio es verde... es lo ke llego a recordar [burla2]
dios mio!! que cosa mas cutre [buaaj] nose como tienen cara d sacar estas mierdas!! no siente verguenza ajena? :?
son 95 megas, q esperaban el gran turismo?

Despues se quejan de la pirateria , con juegos asi..{
otra porqueria para psp hasta cuando dios mio
Imagen

esta foto me recuerda... a algun juego de coxe de nintendo, kreo ke de algun mario cart o diddy kong racing, el dinosaurio es verde... es lo ke llego a recordar smile_[burla2]

Al DIDDY KONG RACING, en una de las primeras fases sale un dinosaurio que mete la cabeza para que no puedas pasar en la pista. Tambien sale en muchas otras fases. Con respecto a las pistas, son casi identicas a las del Star Wars - EPISODE 1- Racer mezcladas con las del Mario Kart. Este es uno de los juegos de PSP que salen y al cabo de 2 días la peña ni se acuerda de ellos [lapota]
darkrocket escribió:
Al DIDDY KONG RACING, en una de las primeras fases sale un dinosaurio que mete la cabeza para que no puedas pasar en la pista. Tambien sale en muchas otras fases. Con respecto a las pistas, son casi identicas a las del Star Wars - EPISODE 1- Racer mezcladas con las del Mario Kart. Este es uno de los juegos de PSP que salen y al cabo de 2 días la peña ni se acuerda de ellos [lapota]
Puuues yo he jugado a Star Wars Episode 1 en N64 y la verdad ... no encuentro paralelismo EN NINGUNA de las pistas

El juego en sí es bastante malo como digo, pero podría ser peor, podría ser un juego de NDS

Aún así sigue siendo mejor el hot weels de N64, no lo he probado en el emulador Daedalus, pero puede sonar la flauta
Esto es software casero o un juego desarrollado por una compañia importante ?

me parece q es mas lo primero q lo segundo :P
lolaz0 escribió:Esto es software casero o un juego desarrollado por una compañia importante ?

me parece q es mas lo primero q lo segundo :P
Como he comentado al principio, es de Raylight Studios ... curioso que nadie la conozca Oooh
10 respuestas