Impresiones de IGN sobre Kameo: hasta 9000 personajes en pantalla!!

el veredicto de IGN sobre su Hands-on en Kameo es "incredibly visually impressive".. osea habrá que agarrarse, a destacar esto:

IGN escribió:Then, in a scripted scene, we watched several ships swiftly making their way toward the battle scene. Another 1,000 ors show up, making the scene larger. Finally, to top the whole thing off, a huge army of 1,000 elves appears to fight them off. According to Rare, there were literally 4,000 creatures on screen at one time. Andreas said that they could potentially push 4,000 to 9,000 creatures on-screen if the final kit is as powerful as Microsoft says it is. That's in addition to the full movement of grass, swaying trees, moving water, flying creatures, and giant fiery balls of fire shooting across the sky from the volcano.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

más aquí .. saldrá junto al lanzamiento de la consola..

un saludo
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

:D
si, una imagen vale mas k 1000 palabras, pero kon esos datos es para [babas] [babas] XD
Me suena mas a un comentario de ninety nine nights [oki]
Cada vez mejora mas mi opinion sobre la x360...

Si esto continua asi, el dia de lanzamiento me la compro con este y el pgr3...
Como dato está muy bien, pero...¿Quién tiene huevos de ponerse a contar los 9000 en pantalla?¿De verdad nos importa que sean 9000 y no 250? Vamos, porque yo con 50 o así, seguro que me cansaba ya de contar o perdería la cuenta :-D:-D:-D
luis26m escribió:Como dato está muy bien, pero...¿Quién tiene huevos de ponerse a contar los 9000 en pantalla?¿De verdad nos importa que sean 9000 y no 250? Vamos, porque yo con 50 o así, seguro que me cansaba ya de contar o perdería la cuenta :-D:-D:-D

Quién los va a contar pudiendo machacarlos? XD
valla cambiazo k ha pegado el juego, es impresionante
9000? [looco] ya son un puñao para repartir estopa a gusto XD
Para saberlo es muy fácil. Se cuentan los que hay por ancho y por largo y se multiplican XD como en un sketch de Mr Bean que para dormir hace lo mismo con un cuadro de ovejas.

Ahora en serio, será realmente interesante hacer un reportaje sobre todos los cambios que ha sufrido este juego. Porque, que yo sepa, es el juego que por más sistemas ha pasado durante su evolución: Nintendo 64 -- Xbox -- Xbox 360. Tres generaciones diferentes de consolas. Creo que es un record ;)

Menos mal que, por lo que se dice, el proyecto ha terminado en un buen juego.

saludos
Pero por el video que yo vi, eran todos iguales (o casi), y se movían casi al unísono todos, por lo que el resultado lo vi hasta feo.
El video del que hablo es el "kameo_2_cool8man" que pesa 44,4 Megas, y es a partir de minuto 1:15 cuando se parecia esto que digo.

No sé, a mí este juego la verdad es que nunca me ha dicho gran cosa. A ver si cuando lo pruebe cambio de opinión.
no me creo ni 1/4 parte del todo XD
peter parker escribió:
Ahora en serio, será realmente interesante hacer un reportaje sobre todos los cambios que ha sufrido este juego. Porque, que yo sepa, es el juego que por más sistemas ha pasado durante su evolución: Nintendo 64 -- Xbox -- Xbox 360. Tres generaciones diferentes de consolas. Creo que es un record ;)

saludos

casi , el premio0 se lo lleva duke nukem forever
MELENSPORT escribió:no me creo ni 1/4 parte del todo XD

como puedes desconfiar de IGN ¿¿¿¿ ¬_¬ ????

[jaja]
El video ke he visto yo, hay cientos de monigotes en pantalla, es verdad, pero komo dice el kompañero todos iguales medio kietos y balanceandos e igual ... keda muuuuuu kutre la verdad.
14 respuestas