impresiones de KOTOR II en Ign

Menos mal que según algunos los gráficos no mejoraban con respecto al primero...

Simplemente genial.[oki]
Diskun acabo de leer lo del ekipo actimel [qmparto] [qmparto] ke bueno, ke manera de despollarme :Ð

nos vemos maxo

salu2

edit

Has hecho ke se me salten las lagriamas y tó [jaja]

edit2

he encontrao un logo para tu clan
Imagen

haber si te lo vas tomar a mal mamonazo :P
No digo que sea un juegazo,ke lo es,por lo menos el uno,pero ami personalmente los graficos me parecen un poco viejos,vamos ke se podian haber esmerado mas,vale ke tenga algunas mejoras pero a simple vista....esperemos ke este ala altura del primero....

Pd:os imaginais este juego doblado al "castellano neutro",vamos mis JEDAIS apor ellos weins....
tiene muuy buena pinta, le tengo ganas [oki]
En un juego de este calibre, los graficos solo son un extra sin importancia.
En ign están publicando ésta semana varios artículos sobre el juego y algunas imágenes nuevas. Mañana pondrán el Análisis.
a mí con que sea más de lo mismo, pero sin bugs, mejor framerate y menos cargas me vale
pues... a mi, para ser sincero, los graficos de esas capturas me parecen un poco cutres para lo q me esperaba :P
KOTOR II no necesitara muy buenos graficos si es como el primero,el KOTOR conuna calidad grafica media irando a mala consiguio ser considerado el mejor RPG de todos los tiempos,y por lo que veo este Sith Lords sera mucho mas amplio y largo asi que preparemonos para otro juegazo.

Enga un saludo.
Diskun escribió:Menos mal que según algunos los gráficos no mejoraban con respecto al primero...

Esos graficos son mediocres,los mires como los mires,solo hay que ver el modelado de la tia o las texturas de algunas imagenes.El primero tambien empezaba de una manera muy mediocre,taris era de lo peor,y luego mejoraba llegando a ser regulares-buenos segun el planeta.Asi que no espereis maravillas aqui,algunos efectillos mas y con suerte un framerate mas estable,que ya lo dijeron los propios desarrolladores.pero el caso es que los graficos no son el punto importante de kotor 1 y 2,y parece que con este lo estan mejorando todo,solo espero que la historia no sea muy tipica,pero por lo demas creo que sera igual de bueno que el primero,y lo superara en algunos aspectos..
central98 escribió:En un juego de este calibre, los graficos solo son un extra sin importancia.

Ya es raro que eso salga de tus palabras central :p
ni de coña lo doblan al castellano no?
Blaiz escribió:Ya es raro que eso salga de tus palabras central :p
Entiendase mientras que tengan un minimo que ya tenia el primer kotor.
central98 escribió:En un juego de este calibre, los graficos solo son un extra sin importancia.

Y yo no entiendo la mania de perdonar la PEREZA en no hacer buenos graficos. Si siempre lo hacemos pasara eso, tendremos graficos PESTOSOS (porque comparado con otros juegos son muy muy mediocres). Señores, no hay q conformarse, que si lo hacemos nos daran de lo prometido 10 veces menos. SIEMPRE hay que pedir mas, para que por lo menos cumplan.
Ya está el análisis en ign y le han cascado un 9.3 :)

8.5 Presentation
The load times are pretty frequent and pretty long, but no other franchise does Star Wars as well as KOTOR.

8.5 Graphics
The Force powers look prettier and the snow areas are quite nice, but it's essentially last year's game. The framerate issues don't hurt the turn-based gameplay, but they do hurt the eyes.

9.5 Sound
An hour of original music is mixed in with some pieces from the first KOTOR to create one of the best Star Wars scores to date. Most of the voice acting is top-notch.

9.5 Gameplay
The combat engine remains brilliant and the morality choices are everywhere. Good story, smart dialogue options, and better interactions with NPCs make for an improvement over the original.

10.0 Lasting Appeal
It's 40 hours long and you get different results being Light or Dark, male or female. Plenty of replay value and lots of incentive to go through a second time just to see what you might have missed.

9.3 OVERALL:
(out of 10 / not an average)

Vamos que sigue siendo un bombazo pero sigue teniendo los mismos graficos.
ign escribió:8.5 Presentation
The load times are pretty frequent and pretty long, but no other franchise does Star Wars as well as KOTOR.

8.5 Graphics
The Force powers look prettier and the snow areas are quite nice, but it's essentially last year's game. The framerate issues don't hurt the turn-based gameplay, but they do hurt the eyes.

Bastante me han dicho. Esperare a la versión PC. No hay derecho a esa mierda de optimizacion en una consola.
Vernita Green ?? [qmparto]

Los graficos también meparecen muy flojuchos, pero prefiero estos graficos y un RPG en condiciones, a unos graficazos y otro Fable.
Moraydron escribió:KOTOR II no necesitara muy buenos graficos si es como el primero,el KOTOR conuna calidad grafica media irando a mala consiguio ser considerado el mejor RPG de todos los tiempos...

¿¿¿Considerado el mejor RPG de todos los tiempos???, por quien?, por bill gates??, vamos que al director/a de la revista/web que haya dicho esto es para clavarle un lapiz en el ojo por aceptar sobornos... quizá el mejor RPG de esta consola, pero si tenemos en cuenta a juegos como Morrowind, ni eso.

En cuanto al KOTOR2, le tengo muchas ganas, pero... sinceramente, esperaré a la version PC, últimamente, en los tiempos que corren, los malos gráficos y el escaso framerate hace que me duela la vista XD, u obtendré una edición princo para ir quitandome el mono hasta que salga la de PC, ya veremos... [bad]

Saludos!
¿¿¿Considerado el mejor RPG de todos los tiempos???, por quien?, por bill gates??, vamos que al director/a de la revista/web que haya dicho esto es para clavarle un lapiz en el ojo por aceptar sobornos... quizá el mejor RPG de esta consola, pero si tenemos en cuenta a juegos como Morrowind, ni eso.

ni por el bill gates ni nada simplemente por la compañia,bioware que ha hecho jugazos como baldur's gate 1 y 2, y no tendra buenos garficos,pero su historia es buenissima. :)
A quien le guste el universo Star Wars y total libertad de elección este es un juegazo como pocos. Está entre los mejores [tadoramo] [tadoramo] (Fallout 1, Kotor y Final Fantasy VII) són los mejores juegos de rol que he jugado... aunque ahora estoy enviciado al Fable y posiblemente tambien acabe en ese selecto club.

Un saludo
Yo es el mejor rpg que he jugado (tampoco es que tenga un historial muy grande a mis espaldas), y eso que star wars no me atrae en especial, ni para bien ni para mal.
¿esta en español o no?

Los graficos del primero me parecian muy buenos, en Gamespot los puntuan con un 6, por cierto he ido a mirar en Meristation y no tienen nada de nada igual que en Centro mail, me parece de verguenza lo de las webs españolas. El día 6 fui a preguantar al centro mail y me miraron con cara de gilipo.. como si les hablase de algo raro. y en su web nada de nada. demencial lo de estos dos
Alfilito, el juego solo ha salido en america. Lo que comentas es normal :p

Espera a que lo saquen en europa.
poz si que estoy yo enterao... X-D , pero de todas formas, ¿se sabe si estará en español?
No se si saldrá en español, pero no nos libramos ni de los lentorreos ni de fallos de motor, lo he probado hora y media y lo he dejado porque al atacar a unos droides he caido en un agujero inexistente saliendome del mapa, cawento
Una lastima, el juego sin pulir como la primera parte.
Aunque el juego en ese aspecto es muy grande y casi imposible de dejar perfecto por la cantidad de variables que tiene, es demasiado dejado, habra que rezar para que no te toquen bugs como en la primera parte.
27 respuestas