Pues bien, me lo pasé francamente. No os pude deleitar con mi gracilidad baloncestística, voto a tal, pero no volverá a pasar. Como se puede ver, me cuesta dios y ayuda escribir; éste es mi segundo post en tres meses, si no he contado mal
Wako es persona de mucha risa (por cierto, la palabra clave es algo asín como detritus suavecito, aromático y de buena cosecha) y tanto Demiurgo como yo suscribimos la idea del Club "Burgo de Arias", con icono en camino.
Por cierto Gum, no debes olvidarte de Hey!...sigarillo... Decirlo mal puede provocar gravisísimas alteraciones sociales. Ah! y nos tienes que volver a contar el chiste del niño feo, que era mu güeno pero no nos acordamos (no es que estuviésemos en malas condiciones, eh?)
Jane:¿Te has fijado que este icono está bailando "Alguien ha quedaaado con Samuel..."?
Mucha risa, pero a ti no tengo que decírtelo, que te conozco mejor que a mi padre (sea quien sea).
A los Macer, Vadín y Nafai: mucho ja-ja. Lo mismo que a Jane, pero con mi madre (sea quien sea).
Favila: wapa!!
Demiurgo: deja de cagal que me quiero lavar los dientes para irme a la cama de una puta vez
A los demás, en general, sois todos muy majos; la próxima vez tenemos que platicar más. Que sea en breve. Y mucho. Y mucho. Y en breve.
Adió amigoh!!!