Joder.. y yo por donde empiezo.. quiero agrader a todos la noche que me han regalado, asique ahí va:
Onakita: Si no es por ella, hubiera tenio mas dificil ir a la kdd. Una lastima que no viniese.
Ninguno: En su linea, amable y simpatico como ninguno..
Delbruck: Encantao de conocer a este personaje, si tio, soy dani disfrazao.
Hudson: Un derroche de arte en el photoshop, como aprenda a usarlo de verdad, fliparemos.
Marta: A ver si la fichamos para el rincon, que merece la pena.
Neo4b: El chaval le pone empeño, pero el basket no es lo suyo.
un GRAN tipo.
Juanmax: dos frases nos cruzamos en el poco tiempo que nos vimos, ha sabido a poco amigu.
Alekseyev: Despues de Juanmax, el menos hablador, aunque pa las cosas que dice, da igual que no hable.
Jane: Sigo pensando que el otro nick le queda mejor.
Demiurgo: Tiene una extraña adiccion al requeson, pero es buena gente.
Favila: Una de las que mas ganas tenia de conocer, de las primeras con las que hable, tienes que venir mas!!!
El Patas: No se que les daran de comer en su casa, pero con el y su hermano casi doblo de la risa.
Donila: Tan bella por dentro como por fuera, un encanto.
Macer_k: Es mas joven de lo que parece en las fotos
Marian: Otra belleza, la verdad es que con chicas asi da gusto ir a las kdds, lastima de esos novios que tienen.
Lucia: Otra eoliana que aun no sabe que lo es.
Vadin: Habla bien de mi, asique es un mentiroso, pero es buena gente, se lo curro para que tuvieramos sangria barata y cócteles gratis.. que mas se puede decir?
Gum: La mas fashion entre las fashion, con el permiso de las demas, mi preferida.
Carahuevo: posiblemente al que mas veo de todos, aún así.. nos vemos poco.
Nafai: Esta vez estuvo amable durante 28 minutos seguidos. La cosa promete.
Jotamaza: Me sigues debiendo unos helaos.
Allegados de Jotamaza: Tan majos como él mismo, o mas. Su chica es un encanto, y no solo por aguantarle.
Duque: para mi, la sorpresa de la noche. Tranquilo tiu, no voy a decir quien eres.
Espero por el bien de mi conciencia que no se me olvide nadie, y si se me olvida.. pos nada.. pido perdon y en la proxima pago unas birras
GRACIAS A TODOS!!!!!!!
P.D.: Eché de menos a Fostiator, Alod79, Malatesta, Daredevil, Sapison, La_gusa, Kenyi y por supuesto, a Onakita. A ver si para la proxima.