Supongo que haya dos anteriores, probablemente en PS2 (lo típico) aunque yo de esta clase de juegos aventura-puzzle-pos-apocalíptico solo he visto el INFAME Bad Day L.A y el bastante normalito Disaster: Day of Crisis de Wii
Me ha soprendido los correctos gráficos y la buena ambientación de los escenarios, algo sobrios en tanto a construcción y detalles, pero muy bien representados, el tunel, el autobús volcado, la ciudad destruída ... todo da el pego correctamente
El juego es algo como (para el que no haya jugado a los dos que puse antes) un Lost Blue de NDS pero en una ciudad destruída en vez de una isla desierta. Tendremos que buscar a la chica, encontrar objetos, usarlos en determinadas situaciones, todo ello muy intuitivo; tenemos la barra de vida y la de estamina, cuando nos damos alguna toña nos bajará la vida y la estamina, esta sirve para correr más rápido, trepar más alto, reaccionar más rápido, saltos más largos ... y cada 2 por 3 habrá un temblor de tierra con el que nos tendremos que agachar para evitar caernos, esto suele ocurrir en las situaciones más delicadas para que suframos de lo lindo
He jugado media hora (luego subo el gameplay) y aún así no me he pasado la demo, debe ser bastante larga, con 2 o 3 vídeos curradillos, deseando que salga el retail, porque como digo es extremadamente intuitivo, y aunque tenemos inventario, conversaciones, selección de frases y todo eso ... en base a prueba-error te lo puedes pasar perfectamente
La demo está en la store japonesa (protección DRM) aunque supongo que ya esté hackeado por ahí, yo lo he jugado en formato iso, supongo que es la conversión de el EBOOT
VÍDEOS en 720p [
PARTE 1/3] |
PARTE 2/3