Dejad la mielda del video ese jeje, era mas largo, pero al final son solo dos segundos que ni merecen la pena ser vistos
Salgo enseñando a mi perrito a dar volteretas^^, no es nada mas
Asias Noah13 por el perrillo, no me separo de el ^^
Ya sabe hacer doble salto, joer lo que da de si el perrito de macdonalds jeje
Escrito originalmente por onakita Dejad la mielda del video ese jeje, era mas largo, pero al final son solo dos segundos que ni merecen la pena ser vistos Salgo enseñando a mi perrito a dar volteretas^^, no es nada mas
Asias Noah13 por el perrillo, no me separo de el ^^
Ya sabe hacer doble salto, joer lo que da de si el perrito de macdonalds jeje
y a mi no me das las gracias??
xq me lo pedi yo primer.........
pero como soy tan caballeroso............
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Escrito originalmente por onakita jejeje menudo cachondeito que tenemos panda salios..de un tio tenia que ser la camara para que haya hecho ese monografico jejeje, ande ta la demas gente? quien mas fue?
me voy a callar,q se de una q ademas de salir en las fotos tuvo el privilegio de rodar un video en el que intenta adiestrar a un pobre perro y ante los infructuosos resultados optó por agredirlo............
yo no se quien ganaria, pero cada vez que miraba al otro equipo, tiraban un huevin de bolos, y tu, Kenyi eras muy bueno...no como yo que se me iban toas a la derecha....no lo tengais en cuenta por favor...fue un erro tecnico nada mas.
no, en serio, los que estaban en el equipo de Kenyi erais profesionales y en el mio tambien habia muy bueno la verdad
La próxima vez voy en el equipo que no estén Kenyi, Nafai, Delbruck y Noah. Son unos hachas! Y a mí se me iban la mayoría al agujero... en fin, que me elijo al equipo de los novatos. Sois demasiado para mi
Saludos!!
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Bueno Kenyi, como te pongas unos pantalones decentes, podemos llorar....yo por lo menos era así y cuando miraba vustras puntuaciones eran como: 130 125...pues imaginate la proxima.....
Escrito originalmente por MIAKA Bueno Kenyi, como te pongas unos pantalones decentes, podemos llorar....yo por lo menos era así y cuando miraba vustras puntuaciones eran como: 130 125...pues imaginate la proxima.....
bueno, sinceramente, he mentido, no me pondre pantalones normales, me pondre un cinturon en condiciones para que los pantalones no se me bajen de culo.....XDXD