Impresiones de la kdd bowlingistica 5-10.02

1, 2, 3
ya vess para enmarcar o para kemar la foto alguna de las dos cosas son validas juasss pero weno ke se le va a hacer si scatsy tira las fotos a mala leche jajajja

y ran decia ke no pusieramos esa fotos y mira juas
Jarl! a mí me la tiene jurada! hay una foto en la que se me ve con "Motion Blur" incluido! Oooh que tío!
Escrito originalmente por Shannon666
ran habra llegado? ein? ein? ein?

claro, si he estado hablando cn ella, pero ya sabeis k postea poco....;)
poko o na jaja
enga ran ahora te toka ponernos verdes a todoss jejeje
(a mi no ke te e enseñao a tirar bien la bola y luego mas ganao 2 partidas XDDDDDD )
Juer cuanto apreciais a ran tranquilos no os preocupéis por ella, yo tb he hablado por privado y ha llegado perfectamente a casa... XD XD XD XD XD XD como sois [toctoc] , es de agradecer vuestra preocupación, amos digo yo...
Escrito originalmente por Delbruck
Juer cuanto apreciais a ran tranquilos no os preocupéis por ella, yo tb he hablado por privado y ha llegado perfectamente a casa... XD XD XD XD XD XD como sois [toctoc] , es de agradecer vuestra preocupación, amos digo yo...

juassssssss, muy buena esta hans....................... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero Ran ha estado en la kedada? ein? ein? ein?
Estoy sin ver el hilo desde que puse el post porque no he podido y la que me habeis 'liao' cincuentaitantos posts... spammers XD

Escrito originalmente por nafai
pero Ran ha estado en la kedada? ein? ein? ein?

Lo dices de coña, ¿no? Estar a estado... 'tas ciego tio. XD
Bueno que envidia dais, que bien os lo pasais... bueno yo al final no he podido ir ya que he tenido mucho lio con la boda y acabo de llegar [looco] uffff a estado genial y eso que no me gustan las bodas.

Por cierto de esas casualidades que tiene la vida cuando iba a el salón del banquete me he cruzado con nafai y onakita XDDDDD que casualidad.

Venga nos vemos. Y a la proxima no falto. [jaja]
Escrito originalmente por jorge
Por cierto de esas casualidades que tiene la vida cuando iba a el salón del banquete me he cruzado con nafai y onakita XDDDDD que casualidad.

si guapeton, que estabas macizo vestido de traje [amor][amor]

;)
Escrito originalmente por IPGlider
Lo dices de coña, ¿no? Estar a estado... 'tas ciego tio. XD

ein? y si ha estado como es que no sale en ninguna foto ein?

[looco][looco]

ein? y si ha estado como es que no sale en ninguna foto ein?

[looco][looco]

cierto.Ya dije que habia eolianos con "fotofobia"que aunque es fobia a la luz no se me ocurre otra cosa mejor porque fotografobia no se si quedará mu bien.............
La kdd estuvo genial….pero no os quiero ni contar las agujetas que tengo en mano y brazo de tirar la bola en las partidas de los bolos…..casi no puedo articular los dedos. Aaaaaaaaaaaaah!!!![triston]Bueno, y todo para que se me fueran a freir monas espárragos y de to’, en fin, tuvo su recompensa….pero es doloroso, bueno, ya se pasara de aquí a mañana…espero. [sonrisa] jijijiji...que bien lo pasamos
jejejejje aqui tenemos a una proxima mascota de EOL, y a onakita entrenandola XD

Video
ke no sale en ninguna foto??????????????? si sale en 20 XDDD
Escrito originalmente por GTTURBO
ke no sale en ninguna foto??????????????? si sale en 20 XDDD

lo de nafai se llama ironía........XDXDXDXD
......si puede ser...... juassssss
Escrito originalmente por Kenyi

lo de nafai se llama ironía........XDXDXDXD

ironia?? yo?? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
scaatsy, me has quitao el curro de pasar el video a avi.
como eres tan capullo.
joer te dije q lo hacia yooooo
solo dura 2 segundos o soy yo???
solo dura 2 sec. Y luego somos los tios los q tenemos la mala fama del "YA ESTA?" XDD
Escrito originalmente por Noah13
solo dura 2 sec. Y luego somos los tios los q tenemos la mala fama del "YA ESTA?" XDD

esa fama la tendras tú [poraki][poraki]
Por cierto Nafai, Booh soy yo, que estaba registrando a mi cía. y sin darme cuenta estaba logged con su nick. ;)
[flipa] [flipa] ya se ha enganchado tu señora XDXDXD juas, ahora habrá peleas del tipo "no, que tu ya llevas una hora, me toca a mi" :P:P
Eso no es problema, hace un par de semanas le hice su ordenador. Así q cuando se pueda conectar desde casa, tndra el tiempo q quiera. Get Ready, xq con lo que le gusta hablar con la gente va a ser toda una spammer!! :D :D :D
, xq con lo que le gusta hablar con la gente va a ser toda una spammer!! :D :D :D

todas lo son :P
tu enseñala a meterse en el foro de literatura...:)
Escrito originalmente por Kenyi
tu enseñala a meterse en el foro de literatura...:)

Claro, claro. Hacedle caso al chaval que el de "spammers" entiende un ratito [poraki]

Por cierto, que me quedao con ganas de ver tu atuendo. Seguro que te llevaste alguna que otra miradita de alguna chavala, eh? [ginyo]

Una lastima no poder haber ido. En fin la proxima vez sera...
Escrito originalmente por Jane

Claro, claro. Hacedle caso al chaval que el de "spammers" entiende un ratito [poraki]

Por cierto, que me quedao con ganas de ver tu atuendo. Seguro que te llevaste alguna que otra miradita de alguna chavala, eh? [ginyo]

Una lastima no poder haber ido. En fin la proxima vez sera...

una publicidad al mejor foro nunca viene mal.....;)
Por cierto, no me lleve las miraditas de ninguna que yo sepa, y eso que visto para ligar....XDXDXDXD
Fui parecido a la otra vez, lo unico que el cinturon lo tengo medio roto, y se me caina muucho los pantalones.....:(
La proxima vez será, te tomo la palabra....:)
Weno, ya toy aki!!!!!!!
Scatsy, Jhonny, ya veremos q pasa en la prox kdd....menudas fotos!!!q horror las mias, eso no se hace:(...en fin, ajo y agua!!
La kdd de lujo, conoci a mazo de gente q no conocia (GttUrbo, Jhonny, Ixion...juasssss, menuda comida tuvimos!)
Las fotos del parkecito del telepizza fue un pekeño desliz.... :-P q estuvo genial, eso si!
Y nada, q no he posteado antes xq no me suelo pasar x aki, q encantada de haberos conocido q todos y q.....tanto notais mi ausencia???xD Si es q como yo, nadie;)
un besote!!!!
Escrito originalmente por Ran
Scatsy, Jhonny, ya veremos q pasa en la prox kdd....menudas fotos!!!q horror las mias, eso no se hace:(...en fin, ajo y agua!!

anda anda como que que horror, el horror fue para mi que tuve que esforzar por no babear ante tanta preciosidad [babas] [babas]

juer que poetico estoy hoy XD
Juer que lastima no ser de Madrid para conoceros a todos...

Saludos
Escrito originalmente por Ran

Y nada, q no he posteado antes xq no me suelo pasar x aki, q encantada de haberos conocido q todos y q.....tanto notais mi ausencia???xD Si es q como yo, nadie;)
un besote!!!!

notar tu ausencia?? pero tu sales en la fotos?? joer te debes mimetizar pq no hay quien te encuentre [burla2] [burla2] [burla2]

yo lo que más noto es tu presencia, que eres muy pesada [poraki][poraki] aunke creo que la opinion del resto es un poco diferente ;) (menos mal que no fuiste en minifalda)
Hombre nafai, tmpoco hubiese cambiado mucho la cosa, hubiese seguido habiendo resbalones, tiros q se desvían por distracciones y en lugar de un monográfico de ran, hubiesemos tenido un monográfico de la minifalda de ran. ;)
Hombre nafai, tmpoco hubiese cambiado mucho la cosa, hubiese seguido habiendo resbalones, tiros q se desvían por distracciones y en lugar de un monográfico de ran, hubiesemos tenido un monográfico de la minifalda de ran. ;)

sip, una minifalda en una bolera debe ser todo un espectáCULO [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

sip, una minifalda en una bolera debe ser todo un espectáCULO [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pero no es una minifalda cualquiera, es la minifalda de ran, por la que tanto se pregunta y tanto se... [babas]

Eh, yo no miro a nadie ni digo nada ni quiero confundir ni decir que si ni que no.

Pero si que había bastantes fotos de ran no crees?? De quién era la cámara??? [angelito]
Scatsy pq no usas lycos q iespana va de culo?

cuando consiga ver las fotos ya las subiré :(
Escrito originalmente por onakita
joder q fea q soy por dios jejejeje, cada dia me spero en las fotos ( y en la vida real) jejejeje..por cierto....mordia el trasero al perrito pq tenia una etiqueta eins? jejejeje

Lo que a ti te pasa es que pediste un perrito caliente y te creias que era eso... TORPE !!

Por cierto, ¿Ran no estuvo en el sitio este? es que no la he visto.

Como dice el refrán: Plumero visto, pollo listo.
esto,zeus, en lycos no hay hosting gratis ¿no?
yo no le he visto.

Weeeeeeeeeno el video ta listo.
lo e subio a una cuenta q tenia por ahi en iespana.

PACIENCIA QUE BAJA A 1 con picos de 1.1...

http://www.iespana.es/powerofhunting-csclan/quealegriaquealborotootroperritopiloto.avi
Una preguntilla:

La chica esta Ran de la que tanto hablais y que no sale en ninguna foto....,hum....... era la chavalilla esa... menor de edad, ¿verdad? Pandilla de salidos... [poraki][poraki]
Escrito originalmente por Jhonny
esto,zeus, en lycos no hay hosting gratis ¿no?
yo no le he visto.

si que tiene, te dan 50 mb (a algunos nos dan mas :P)

si que tiene, te dan 50 mb (a algunos nos dan mas :P)

pero va mu mal no??
Escrito originalmente por Jane
Una preguntilla:

La chica esta Ran de la que tanto hablais y que no sale en ninguna foto....,hum....... era la chavalilla esa... menor de edad, ¿verdad? Pandilla de salidos... [poraki][poraki]

Y que son los pobres admiradores de nuestro diamante en bruto si no otros menores !!

Recordemos quienes fuimos antes de ser crueles con aquellos que ignoran y repiten nuestros errores mas antiguos.

En cristiano: deja que se desfoguen los pobres. Ademas de que Ran es muy maja y muy mona (y que conste que puedo ser su padre, cuidadín)
Escrito originalmente por Elvis

Y que son los pobres admiradores de nuestro diamante en bruto si no otros menores !!

Pos tienes toda la razón, ¡que coño!

A desfogarse todos y todas... [beer] [fies]
Jode, me pongo malo un par de dias y hay q ver la q me montais, miro las fotos y....sigo sin tener ni puta idea de quien son algunos Y DEJAD YA DE HACEDLE LA PUÑETA A RAN SO MAMONES¡¡¡
Escrito originalmente por Gum

pero va mu mal no??

no, por lo menos a mi (si no pregunta a los demas del fansub :P)
jejeje menudo cachondeito que tenemos ein? panda salios..de un tio tenia que ser la camara para que haya hecho ese monografico jejeje, ande ta la demas gente? ein? quien mas fue? [angelito] :-p [comor?]
pobre xica, que luego se va a creer que somos todos unos salidos, y no es verdad, al menos yo..... [angelito]
125 respuestas
1, 2, 3