Bueno, como soy el más joven entre los jovenes
y el que más tempranito ha llegado a casa, no sin antes subirme las 10000000 escaleras de Cuatro Caminitos, poz os pongo mis impresiones....
A los que ya conocía,
Delbruck no digo nada,
vadin he hablado algo más con él, y que caña de tio maxo
.
nafai he hablado poquillo, pero se le ve muy majo,
Scatsy igual que siempre, aunque hoy he descubierto una faceta suya que desconocía..... (pillin!XDXDXD)... y a los demás no los conocía....
-
onakita, organizadora oficial de la kdd, muy simpatica, he hablado pokillo con ella, pero muy maja
-
IpGlider, ha sido el primero de los que no conocia que he conocido, y hemos estado hablando bastante esperando a los tardones.....
- Alekseyev, he hablado muy poco con él, a ver si en la prósima hablamos más...
-
Temjin, un trampoco de narices al trivial!!!
- La novia de vadin, muy maja tambien, aunque me ha cazado en alguna trampa y tal...
-
Elvis, ufff, Elvis, vaya personaje maxo..... sacaba coñas a todo, y me he destornillao en algunas.... en otras no
XDXD
- Ese peazo de
Jane, madre mia que crack!! Ha sido con el que más he hablado hoy, y esta hecho un fenomeno tio, yo que creía que me odiaba......
En el fondo le mola mi estilo "para ligar".... (mañana veré evangelion...
)
- Y
Ran, tenía muchas ganas de conocerla, y vaya chica mas simpatica!! y muy guapa! Me he quedado con las ganas de charlar más con ella, aunque mientras que hemos estado de pareja jugando al trivial (con la ayuda de super-Jane) hemos arrasao, nos las sabiamos todas, y sin ayuda de NADIE, verdad??
XDXD
Encantadora, y la proxima prometo darte charla, es que hoy Jane no me dejaba separarme de su lado, solo si le preguntaba las killas de al lado "de quien era el trivial", porque segun me ha dicho, solo querian hablar con el pelo-pollo....
XDXDXDXDXD
Y creo que no olvido nadie.....
La kdd ha estado muy bien, aunque no he podido estar más tiempo... sorry a tos, mis notas me lo impedian...
Me he reido muxisimo, y he conocido a más buena peña..
Mañana otra kd, os hace??XDXDXD