Voy a optar por la formula
carahuevo, todos sois únicos en vuestra especie y con cada uno da gusto hablar, tertuliar y escucharos, a mi sobre todo me gusta escuchar.
Yo personalmente me lo he pasado genial, a los que conocia les he conocido aún mejor y la cosa ha sido aún más positiva, y a los que no os conocia tambien me habéis parecido muy majos, algunos menos habladores (sorry
Zniam sé que te hemos dado el coñazo con lo del manga
), y otros divinos de la muerte. (que buena impresion me has dado patri
)
Wako. Me fio de ti, no sé porque, pero me fio de ti, si hubiera conducido gum la cosa hubiera cambiado.
Por cierto me uno a nafia
Espero que la próxima vez no vengan ni Demiurgo ni Macer porque las cosas que dicen son un poco ...........
... y que nadie pregunte que es el requeson
.. por cierto, yo te toque el culo
macer .... está muy bueno.
. Espero que hayas arreglado la semibronca.
Temjin. Capítulo ya!, que al final lo prometiste, claro que al final me podias haber prometido amor eterno.
Zniam. Olvidate de todos los malos rollos y disfruta de Eol.
Cogiste bien el metro, no?
Carahuevo y sariiiiiiita. Gracias por vuestros esfuerzos dibujantes, estoy deseando ver lo que habéis hecho. Y no me seas, continua la historia de Jonathan
.. y te lo repito una vez más, ya que tú tambien me los has repetido unas cuantas veces, tus mensajes son de lujo, gracias a ti me rio mucho.
Chrill Elliot Powa.
Patri. Si te hace falta aqui tienes unos amigos para cuando quieras, no sólo para cada quince días, puedes contar con cualquiera de nosotros (ya escribira luego ametza) en cualquier momento.
Nafia. Muy fructifera la charla de anime y cine apoyados en el contenedor.
PERO STAR WARS ES CIENCIA FICCION!.
IPglider. No te preocues por las pelas, que los que beben sólo una fanta naranja estan invitados.
.. ya veras como en la próxima te sueltas más.
Pues nada, este ha sido el repaso a los temas calientes que recuerdo, sois todos geniales.
P.D: Duque os mando recuerdos a todos a las 22:15 disculpandose porque no podia venir.
P.D2: Se ha echado de menos a toda esa tropa de buen rollo y amistad, Delbruck, kenyi, vadin y marian, favila y jane, nessy y allala, jhony y digital boy.. etc, y espero que más gente se una a la siguiente.