Bueno, ya me he levantado y no tengo tantas agujetas como creia que iba a tener, solo me duele un poco la espalda, no esta mal!
Ahora van mis impresiones de la kedada:
Partido:
Ha estado muy bien. Como ya ha dicho Alex_Maes ha ganado nuestro equipo (Nafai, Buba, Alex_Maes, Santi y AAAHHH_HANS4), pero aunque hayamos ganado de 8 o por ahi no ha sido facil...
No ha sido facil por 2 motivos, el primero es que el otro equipo tenia a Neo, Maravillas_kidd, Macer_k, Sammocz y Fernando, de los cuales Neo nos hizo un agujero bastante grande, por no decir que era imposible pararle. Tremendo
El segundo motivo es el porcentaje de acierto que tenemos Alex_Maes y yo, expertos en fallar canastas faciles
. Si hubieramos metido la mitad cada uno habriamos ganado de 20 o asi
La pista...Que decir de la pista...He ido a patinar sobre hielo en sitios que resbalaba menos el suelo
. Era imposible cambiar de ritmo y de direccion, era bastante divertido...
En resumen, un partidazo, hay que repetirlo! (eso si, yo tengo que ponerme un poco en forma, que casi se me sale un pulmon y tampoco hice nada...que tristeza...que mierda de fisico tengo[lapota] )
McDonald´s:
Llegamos al McDonald´s despues de unos 3 o 4 momentos de apalancamiento en el polideportivo. Alex_Maes nos queria llevar a un sitio que le habia dicho su hermano, pero estaba a tomar por culo, asi que no fuimos.
Pillamos sitio y comimos bien a gusto, pero luego nos movimos a otras mesas para vernos bien las caras...Era el momento del juego de moda, Polis y Cacos!
Fue muy divertido, lo mejor las caras de algunos, como por ejemplo a Sammocz, que se le notaba un huevo cuando era policia porque acojonaba mirarle
, o las tecnicas sucias y rastreras de Neo para matar, que mientras preguntaba dudas mataba a la gente
Yo en todo momento me sentia observado, porque la gente me miraba como si fuera algo siempre, y joder, solo fui caco 1 vez y ni siquiera lo era, era complice
. Policia fui 1 vez y puta 4 o 5 veces (¿Sera el destino?
)
Debo tener cara de hijoputa, porque en todos los juegos de cartas me pasa igual, en el mus nunca nadie sabe que cartas llevo, si voy de farol, si no...Aqui decis que tenia cara sospechosa siempre...Me voy a acomplejar!!!
Luego ya me tuve que ir porque tenia que ensayar, pero me hubiera gustado quedarme un rato mas.
En resumen, me lo pase genial, sois todos unos tios y tias de puta madre, aunque tampoco hable mucho que digamos...Soy bastante timido como habreis podido comprobar...Realmente soy como aqui en el foro, leo mucho pero posteo poco, escucho mucho pero hablo poco
Un saludo a todos!