Bueno, despues de llegar a las tantas a casa con un frio que no veas , y dormir las correspondientes 7 horitas de rigor y levantarme tarde
paso a describir mi impresión de la kdd: ¡¡GENIAL!!
Una gente majísima, nos reimos mucho, y por supuesto, el tema principal de conversación fue... No es dificil adivinarlo: Counter Strike
XDXD e informática en general. Como ha dicho laparra, gusta poner cara a las personas con las que charlas de vez en cuando. Asi que bueno, ya conocemos un pedacito más de los componentes de EOL
Dando la razón a Hawk, la proxima vez nada de patearnos las calles para conocer la calidad de loa adoquines
. Avasallamos un bar, nos metemos y allí montamos la fiestuquis, que si no luego acabamos todos mataos.
Mención especial a nuestro enrollao
amigo Sargon, divertido y filósofo donde los haya, que desde aquí te mando un fuerte abrazo y nuestras más sinceras gracias por el detallazo del convite a aquella ronda en el bar. Que vuelvas pronto por aqui, colega
Por último, pero no por ello menos importante, felicidades a IPGlider por su mega-adicción
. Un saludazo y esta tarde-noche, si puedo, echo un vistazo al enlace del Jabber, a ver que tal es. Aunque no soporta mandar ficheros (cachis....) , tiene buena pinta lo que cuentas. Me puede acabar gustando
En fin, na mas. Las fotos demuestran el buen rollito de la noche, pero la proxima sera mejor (verdad, Hawk? ya pensaremos en algo mejor
, porque ya te acabo de endiñar parte de la organización
XD). Un saludo a todos y hasta la proxima!