Impresiones de la nueva version Coolrunner Rev C

Hola a todos, he recibido esta mañana 5 unidades del chip coolrunner rev c para probarlos. He realizado mi primera instalación en una xbox slim placa trinity con dashboard 14719.

La verdad el diseño es practicamente igual que los anteriores, han añadido algun componente mas en la placa del chip. Tambien viene con un cable de 50 ohm que yo no he tenido que utilizar.

Los tiempos de arranque la verdad son buenisimos. En menos de 20 segundos todos los arranques. He seguido el tutorial de la web oficial del producto:

http://www.team.xecuter.com/forums/show ... hp?t=86641

Aqui os dejo unos enlaces de la instalacion que he realizado en la consola

http://imageshack.us/g/10/img0772qj.jpg/

Acabo de subir el video para que lo veais

http://www.youtube.com/watch?v=G0F0CmX_wU0
pinta bien pero en una trinity 20 segundos.... creo k es mucho. alarga el punto D y dinos k tal? no te estoy criticando ni nada, no me mal interpretes pero creo k se puede mejorar. un saludo
para las slim bien sin duda el mejor pero para rgh 2.0 por lo menos en fat placa falcon no estoy nada contento la verdad
No sé si es que el rgh 2 es una mierda, pero yo con una falcon no he tenido cojones, he provado todas las configuraciones posibles, y no lo he conseguido, la aparcaré hasta que haya más información sobre este chip
walky2 - he puesto el cable azul que viene con el coolrunner, viene con un cable blanco, tengo que hacer mas pruebas pero ya sabes como va esto, que empiezas a poner cables, etc... y al final no te arranca la consola xD 20 segundo me puedo esperar tranquilamente. A veces arranca en 4 segundos por lo tanto no se que hacer.

japones - te has metido en la web de team xecuter, ahi te explica como pasar los cables para consolas fat, yo en cuanto pueda hacer una y lo posteare aqui tambien.

noakensi - dicen que las falcon son bastante complicadas, no he tocado ninguna, en breve me llegaran varias para probar
20 segundos en una slim esta muy bien,ademas que parece que segun cuentas se mantiene en ese tiempo.
Por la experiencia que tengo yo, que ya llevo unas cuantas,el arranque es bastante inestable hasta
que le coges un punto donde suele arrancar casi siempre igual.
Para mi es mejor que arranque practicamente todas las veces a 20 segundos a que lo haga dos veces
al instante y despues se tire un minuto.
En fin yo la dejaria asi.
Un saludo
jositomi escribió:20 segundos en una slim esta muy bien,ademas que parece que segun cuentas se mantiene en ese tiempo.
Por la experiencia que tengo yo, que ya llevo unas cuantas,el arranque es bastante inestable hasta
que le coges un punto donde suele arrancar casi siempre igual.
Para mi es mejor que arranque practicamente todas las veces a 20 segundos a que lo haga dos veces
al instante y despues se tire un minuto.
En fin yo la dejaria asi.
Un saludo

la verdad es que pienso igual que tu jeje siempre arranca en ese tiempo, incluso en 5 segundos muchas veces, la verdad es que es una pasada tio. esta tarde hare 2 mas con estos chips haber que tal funcionan.

un saludo :)
6 respuestas