Impresiones de la PSP slim

Hola a todos! Ayer compré la nueva PSP slim y después de llevar más de dos horas jugando os pongo aquí mis primeras impresiones:

Peso: Impresionante la ligereza que tiene esta. Un amigo se trajo la tocha a casa, estuvimos comparando y la diferencia es bastante notable.

Delgadez: Tampoco es mucha la diferencia con la otra, lo único que han hecho ha sido quitarle el culo que en mi caso que tengo las manos grandes casi hasta te venía mejor.

Tapa de la batería: Deja mucho que desear... A mi gusto no encaja bien y baila un poco pero bueno, tampoco se nota nada.

Lector de UMD: Como ya sabemos, incluye un nuevo sistema de apertura... la uña. A mi personalmente me gustaba más el anterior aunque este no se abre con facilidad y si se abre puedes reanudar la partida (suponiendo que tengas un UMD dentro...)

Pantalla: Ghosting. Si amigos, sigue teniendo el mismo ghosting que las PSP tochas de siempre. Por cierto, ahora el plástico transparente no cubre toda la parte de alante sino que se para en la pantalla y el plástico que cubre esta va por separado, como en las game boy de siempre.

Cruceta: No tiene precio. Cómoda y comfortable, casi como las de Nintendo xD. Comparándola ayer con la de mi amigo se nota bastante.

Acabado: A mi personalmente no me gusta el lacado de la parte trasera porque le da cierto toque hortera de videoconsola de imitación además de que siendo la consola negra se quedan todos los dedacos. Prefiero la opción mate de la antigua PSP.

Tiempos de carga:... espero que esos 32 mb de más se usen para la scene porque lo que se refiere a los juegos, como si no estuvieran.

Bueno creo no dejarme nada en el tintero y que esta opinión le sirva a alguien a la hora de comprarse su PSP. Salu2!
Yo tambien he hecho un test con un colega

Lo que mas me impresionó fué el peso, está muy acertado y resulta comoda. Luego la cruzeta es como la de los primeros DualSock, es decir, con los botones más proximos, por lo que se pueden trazar una buenas diagonales.

El juego con el que hizimos la comparación fue el GTA liberty city, este juego es normal que tenga algo de Goshing, porque mueve muchos polígonos, pero se nota una gran mejoría sobre mi psp, que es de aquellas que venían con el 1.52 de fábrica.

Los tiempos de carga de la slim leyendo del UMD eran similares a la mia leyendo en .cso (en .iso seguro que se pasa por el forro a la slim) y no hay que olvidar el molesto sonido del lector de umds. NO-UMD powaa.

Por lo demás todo igual, el wifi es de la misma calidad porque ambas psps, captaban la señal a la misma intensidad.
Yo de lo que no me ha gustado nada es la apertura del lector UMD, preferia abrir con boton...

Y la bateria, me parece que dura muy poco :(

Me ha dado esa sensacion porque jugando al GTA_LCS no se cuanto tiempo estare pero se me acaba enseguida la bateria.

Y bueno, lo malo de la carga USB que tiene que estar la transferencia USB activa :(. Ya podria conectarse el cable y listo jiji
iPodlusino escribió:Yo de lo que no me ha gustado nada es la apertura del lector UMD, preferia abrir con boton...

Y la bateria, me parece que dura muy poco :(

Me ha dado esa sensacion porque jugando al GTA_LCS no se cuanto tiempo estare pero se me acaba enseguida la bateria.

Y bueno, lo malo de la carga USB que tiene que estar la transferencia USB activa :(. Ya podria conectarse el cable y listo jiji

Hola, no puedes jugar o hacer otras cosas mientras se esta cargando por el USB? joder pues vaya m*****!

Estos de sony, no se para que sacaron la nueva consola, sinceramente:

Materiales peores que los de nuestra querida psp "tocha"

Mas memoria para que los juegos sean mas rapidos? que me cuentas si desde la ms siempre sera mas rapida su carga!

Conexion para la tv... en fin que quieres que te diga, para conectarla a la tele me compro una consola de sobremesa y no una portatil!

Que mas? ah si, que no podemos cargar nada que no sea el capado firmware de $ony!

Me quedo con mi "tocha" jejeje. :p

Saludos!
Que mas? ah si, que no podemos cargar nada que no sea el capado firmware de $ony!

te extraña? ¬_¬ xD
Cruceta: No tiene precio. Cómoda y comfortable, casi como las de Nintendo xD. Comparándola ayer con la de mi amigo se nota bastante.

Pues estamos apañados, en vez de ser mejor que el otro modelo va a ser peor xdd
si por ejemplo... me compro la psp y me quedo la bateria de ésta y luego voy a la tienda y le digo que no llevaba la bateria , me daria otro pack , y asi tendria 2 baterias de buenrollo ???
No creo, lo q si puedes hacer es comprar un pack, cambiarle alguna pieza (por otra vieja q tu tengas) y devolverlo
Yo tenia la esperanza de una gran mejoria en el ghosting......que desilusion!!!!!!!

por lo que decis sigue igual.....al menos la cruceta ha mejorado, pero en la tocha tambien habia mejorado en las ultimas.

total que ahora mismo lo unico mejor con los 32mb extras de ram y la salida de tv....pero ninguna de las dos cosas son aprovechables ahora mismo.

me quito de la cabeza la psp slim , al menos de momento, yo tengo una ceramic white con las diagonales ya bastante mejoradas y me ha tocado una con "algo" menos de ghosting, a mi hermano le han regalado una ceramic white tambien y la suya tiene mas ghosting.
suNz, eso no cuela. Pero si cuela diles:
"Ah, y ahora que lo recuerdo... Tampoco había PSP... Me dais otra?" Oooh
puede ser perfectamente que falte algun componente del pack...,no es la primera vez ke faltan cosas...
10 respuestas