Hola a todos! Ayer compré la nueva PSP slim y después de llevar más de dos horas jugando os pongo aquí mis primeras impresiones:
Peso: Impresionante la ligereza que tiene esta. Un amigo se trajo la tocha a casa, estuvimos comparando y la diferencia es bastante notable.
Delgadez: Tampoco es mucha la diferencia con la otra, lo único que han hecho ha sido quitarle el culo que en mi caso que tengo las manos grandes casi hasta te venía mejor.
Tapa de la batería: Deja mucho que desear... A mi gusto no encaja bien y baila un poco pero bueno, tampoco se nota nada.
Lector de UMD: Como ya sabemos, incluye un nuevo sistema de apertura... la uña. A mi personalmente me gustaba más el anterior aunque este no se abre con facilidad y si se abre puedes reanudar la partida (suponiendo que tengas un UMD dentro...)
Pantalla: Ghosting. Si amigos, sigue teniendo el mismo ghosting que las PSP tochas de siempre. Por cierto, ahora el plástico transparente no cubre toda la parte de alante sino que se para en la pantalla y el plástico que cubre esta va por separado, como en las game boy de siempre.
Cruceta: No tiene precio. Cómoda y comfortable, casi como las de Nintendo xD. Comparándola ayer con la de mi amigo se nota bastante.
Acabado: A mi personalmente no me gusta el lacado de la parte trasera porque le da cierto toque hortera de videoconsola de imitación además de que siendo la consola negra se quedan todos los dedacos. Prefiero la opción mate de la antigua PSP.
Tiempos de carga:... espero que esos 32 mb de más se usen para la scene porque lo que se refiere a los juegos, como si no estuvieran.
Bueno creo no dejarme nada en el tintero y que esta opinión le sirva a alguien a la hora de comprarse su PSP. Salu2!