Impresiones de la Wii después de casi 4 meses con ella...

Mis reflexiones son: me encanta, me gusta más que hace 4 meses. Y no, no creo que yo sea un casual, me he pasado varias horas seguidas delante del monitor desbloqueando todo del Mario Strikers, he vuelto a disfrutar de juegos como Resident Evil y los Metroid Prime, grandes piques al Wii Sport, RE4, wiisports, la VC, el online del Mario... aunque también he tenido grandes partidas cada vez que venían mis amigos.

¿Pero ahora qué? Ahora estoy deseando terminar de exámenes, pillar más mandos para la consola, y prepararme para lo mejor del catálogo hasta ahora como los títulos de Nintendo y otros bombazos. Además, estoy seguro que dentro, después de que NJintendo suba el nivel de los juegos y la Wii se consolide estas navidades en ventas (más aún), se anunciarán muchos mejores títulos de las third parties.

Creo que voy a volver a sentir lo que me pasó con la N64, me encanta esta consola. Probablemente en un futuro, si arreglan problemas de hardware, también me pillaría la XTS por algunos de su catálogo, pero ahora mismo visto lo visto de las tres, estoy muy muy satisfecho con la decisión de haber comprado la Wii. Aunque de todas formas para jugar al bioshock ya tengo el PC...

Un saludo a todos la gente que está contenta con la consola :D
A mí también me sigue gustando mi Wii, tanto o más que el primer día [looco]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pienso excactamente igual, solo que yo ya estoy cansado de los mismos juegos (OJO!! que no es por los que hay ahora mismo en venta, si no porque no tengo dinero para comprar mas juegos y estoy cansado de jugar siempre al Zelda y al Excite Truck). Ahora para estas navidades me pillaré mas juegos.

Yo también estoy contento con ella, y creo que lo estare mas aun cuando salgan los bombazos de Nintendo.

Saludos!
ojo con lo que dices que en algunos sitios serás tachado de renegado de los juegos, de casual, de herenje y la santa inquisición gamer puede quemarte en la hogera.....

en fin, que a mi me pasa lo mismo que a ti, :-)
es que está claro que si la wii vende de la forma que vende es porque hay gente que le gusta ese tipo de experiencia de juego

por mi parte, la tengo desde el nueve de diciembre y según mis gustos, esta consola es el anticristo. La tengo chipeada y ni aún así la conecto

para mí es una pena la línea que han tomado con esta consola, yo de veras que esperaba un resurgimiento de nintendo igual que en la epoca de los 16 bits.

mala suerte para mí
yo tb estoy satisfecho con ello y cumple a la perfeccion el rol que yo esperaba de ella

salu2
Aunque de todas formas para jugar al bioshock ya tengo el PC...

sobre todo por que con el shitrom, solo puedes instalarlo 2 veces xD
Una consola que se atreve a innovar y a ofrecernos algo más que más gráficos, más calentamiento y más juegos iguales.

Wii está condenada a triunfar.
a mi la Wii me ha cumplido todas las expectativas que tenia antes de comprarmela, cosa que rara vez me pasa.
estoy muy muy contento con ella, y tampoco soy un casual.

Mis planes para futuro? el Mario Galaxy y el Smash.
luego el RE:UC junto con la pistola esa, y para finalizar el Mario Kart Wii. (que se juntaran a mi Wii Sports, Wii Play, RE4 y Big Brain, ah! y toda mi VC! XD)

Con estos juegos ya no necesitaré comprarme ninguno más por el resto de años que le quedan a Wii. [plas] [plas] aunque tal vez me pille el Zelda o el Metroid
Hilos como este hacen que mi balanza en navidad se vaya por Wii, felicidades hombre, si me decido por ella, espero poder decir lo mismo.
Yo estoy contentisimo, si no la habria vendido hace tiempo. Es mas, si me da por venderla mas de un colega me corta la cabeza, que tienen tanto vicio como yo, o mas :)
Yo estoy enamorado de mi Wii [inlove] y esta recta de fin de año voy a tener de hipotecar los hurones para comprar todos los juegos que quiero :-p
Comparto el entusiasmo del autor del hilo.

Para mí, aunque thirds mendigas no paren de anunciar partyporquerías, es la consola que mejor ha sabido equilibrar la balanza entre juegos más duros (y generalmente orientados a las partidas en solitario) y los más accesibles, mucho más enfocados al multijugador. Siempre he estado un poco traumatizado con el hecho de invitar gente a casa y algunos ponernos a jugar a la consola mientras otros (sobretodo las chicas) se sientan con cara de asco.

Con Wii esto ha cambiado y no hay nadie, PERO NADIE que se resista a coger el mandito, hacerse su Mii y retarse a ver quién tiene el cerebro más grande en Big Brain Academy. O, después de beber un poquito, echar una partida a 8 jugadores en multi al Wario Ware.

Mítico. Así que, por supuesto, amo mi Wii.
_Mikau_ escribió: Siempre he estado un poco traumatizado con el hecho de invitar gente a casa y algunos ponernos a jugar a la consola mientras otros (sobretodo las chicas) se sientan con cara de asco.

Completamente de acuerdo, hace poco quede con mis amigos a pasar toda la noche en mi casa, y se liaron con la wii, tanto los tios como las tias, que no habian cogido un mando de una consola en su vida, toda la noche de vicio, y no habia quien les separara de la wii.

Por mi parte la tengo desde hace menos de un mes, pero estoy contentisimo con ella, y no creo que me canse. Es más, mi hermano la probó el otro día, junto con mi madre (eso si que era digno de ver....que no sabe usar el movil, y se puso a jugar a la wi...jejeje), bueno pues mi hermano ya la tiene una semana después de probarla.

Uno más.
Tengo las tres desde el lanzamiento y por ahora, por horas de juego, el podio es este, veremos en el 2008.
-360
-Wii
-PS3
Anoche estuve jugando con mi hijo al Madden 08. Me gusta más o menos ver la NFL, pero no puedo decir que es mi deporte favorito, y mucho menos que me llamara la atención jugar al Madden, aunque ya hice mis intentos antes. Pero de verdad que el sistema de controles (con nuncuk, no el Party Mode) de Madden para Wii me ha dejado asombrado (otra vez). Jugamos dos partidos completos luego de los ejercicios de aprendizaje, y me divertí muchísimo, aunque perdí ambos partidos. Ey!, tengo 35 y él 11!. Aunque a mi favor, debo decir que yo arriesgaba mucho más, explorando las jugadas de pase, mientras el muy vivo del David sólo buscaba jugadas de correr por los lados.

El sistema de pases, tackle, girar, correr, lanzarse al suelo con el balón, etc. es sencillo y muy divertido. Supongo que es una mejora del Madden 07, aunque nunca jugué ese, al menos en Wii.

Y esto es lo que tiene esta interfase que la hace muy superior a las demás, no sólo "diferente" (eso es sólo un eufemismo). Los controles son más fáciles de recordar, usar en tiempo real y se disfrutan mucho más. Y eso es lo que mucha gente no entiende al creer que "sólo" se reemplazan botones por gestos. La memoria mecánica y el engaño al cerebro son un gancho que no se compara a la superioridad visual (o de audio, o lo que sea). Recordemos el salto que dio RE4 con Wii Edition. Wii es LA NEXT, y será la consola más imitada en el futuro, no tengo dudas. Claro que que también hay implementaciones forzadas en algunos juegos, pero creo que eso es muy normal en esta etapa.

Bueno, y no hablemos de los juegos party, que de verdad me han gustado muchísimo también, y han permitido a Wii ser mucho más que ese "cacharro extraño" para el resto de mi familia.
Yo estoy encantado. La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo pero he disfrutado de wii sports al límite y ahora disfruto de big brain academy como un niño pequeño.

Sólo de pensar que en dos o tres meses voy a volver a saltar con mario ya se me pone el pelo de punta [plas] [plas] [plas]
pues a mi tampoco me ha convencido del todo hasta ahora. solo tengo 5 juegos pero es que no hay mas en el catalogo que me llame la atencion. de todas formas sigo confiando en que lo mejor de wii esta por llegar, creo que dentro de unos meses empezaran los mejores titulos...
bueno, de mas a menos se podia decir, aun asi tengo 11 juegos de ella, aunque me hizo descubrir la cube y comprarmela RE4 edition y 53 juegos de ella.

sobre wii, la experiencia muy buena, con excite truck, RE4, wii sports y Zelda TP.

desilusionado por aspectos de las thirds y sobretodo por la poca o nula informacion de nintendo, solo wiifits y polladas sin interes, por los cutreports(que no he comprado ninguno...) y por un online deficiente. Por ultimo donkey konga me ha divertido mucho mas que el resto de catalogo de wii junto....xD.

por ultimo necesito MP3 ya, que SCL me gusta que DQS me interesa, y RE:UC me intriga.

P.D: se que es un juego de cube el donkey.
La verdad es que la consola sorprende mucho al principio y da muchas ideas de lo que se podria llegar a hacer con ella, pero de todo esto aún hemos visto bastante poco. Yo tb estoy de acuerdo en que las thirds party tienen mucha culpa de ello, ya que no confiaron en Wii y ahora se suben al carro poco a poco y con pies de plomo (vease Capcom o Konami) u otras que como por ejemplo Lucas Arts, la cual sabe que sacando un juego de Star Wars con sable laser bien hecho arrasaria...

Por suerte el panorama de aqui a fin de año y para el siguiente es bastante bueno y la cosa mejorara bastante, y darle más caña al wiimote [chulito]

Nintendo por su parte deberia dar más datos de futuros proyectos, ya que a parte de anunciar que hay 100 juegos en desarrollo para Wii, el Wii Fit y el Mario Kart, poco más hay oficial de cara al 2008 ... siendo optimistas, sera una estrategia para no hacer sombra a todos los lanzamientos que habra hasta primavera 2008 (aqui en europa claro que nos llegará todo un poco más tarde).

En fin, despues de este tocho decir que la consola de momento a mi me ha dado bastante alegrias, pero que espero mucho más de ella, ya que en su primer año (hasta diciembre) se podra hacer un buen balance, salvado gracias a la recta final [sati]

PD: Mensaje 500 [fies]
Personalmente solo he podido disfrutarla cuando alguno de mis colegas me han dado la gran oportunidad de jugarla

en estos momento stengo un wii-bote para poder comprarmela ja ja ja (solo me faltan 210 euros-maldito alquiler!!!!)

Me muero por poder postear como un autnetico Wii-player ja ja ja [oki]
Pues para mi ha sido una completa decepcion. Está muerta de risa en el salon. :-(

He tenido 5 juegos y de ellos he vendido 4 (solo guardo el WiiSports) antes de terminarlos y he alquilado un buen puñado. Jugué mucho a los juegos de GC en su dia y ahora me aburren de sobremanera los juegos de Wii.

Los ports de PS2-PSP son injugables y los pocos juegos novedosos que me llaman la atencion se me hacen pesados al poco tiempo de jugarlos con el Wiimote. :p

Jugando con los amigos la cosa no cambia mucho, por que si bien es un bombazo como novedad en menos de 1 hora estamos jugando a otros juegos party de PS2. [flipa]

No quiero venderla por que confio en que el catalogo de verdad todavia esta en desarrollo, pero si de aqui a un año la cosa sigue igual mi Wii va a terminar en Ebay.

Un saludo y me alegro por tod@s l@s que la disfrutais tanto.
has vendido 4 de tus juegos?? puedes decirme cuales eran?

yo estoy satisfecho con lo que la Wii me ha dado, pero lo mejor se viene luego del primer año de vida, como pasó con la PS2.
Si, claro, eran y en este orden:

-Red Steel.
-Wario Ware smooth moves.
-Rayman raving rabbits.
-Excite Truck.

Espero que te sirvan. [oki]
La verdad es que sigo teniendo muy buenos momentos con ella. He jugado al Zelda, al Red Steel, al Excite Truck, al Pinball, al Mario Party, evidentemente al Wii-Sport, ...y puedo decir que ver jugar a mi padre con casi 70 años a los bolos, no tiene precio, ver jugar a mi mujer al tenis y al Mario party, que no jugabamos juntos desde el Super Mario de la SNES, no tiene precio, y si encima vuelves a sentir que te gustan los videojuegos y que te entretienes y te siente inmerso en un juego, cosa que no me ocurria desde hacia mucho tiempo, jugando por ejemplo al Zelda, pues mas de lo mismo.
En general creo que es una muy buena consola, pero claro, sobre gustos, los colores. Supongo que quien se hiciese "pajas mentales" pensando que pegaria espadazos o movimientos libres de brazos reflejandolos en la pantalla como si de capturas de movimientos se tratasen, pues obviamente, estaran defraudados. Pero si lo que buscabas es entretenimiento, pues ha dado con la consola indicada...
Yo tengo una 360 y me voy a comprar una wii y asi tengo todo el ocio de juegos copado:

Para fliparlo yo solo con el 5,1 y el plasma de 42" en juegazos totalemte inmersivos y de ir avanzando y grabando ---> 360

Jugar con la novia , echarme unas risas con los colegas y jugar yo solo a los marios y al zelda ---> Wii

que mas se puede pedir?

Saludos
Si la gente abre un hillo sobre lo de siempre para alabar, ni un mensaje en contra. Si hace lo mismo para hacer una crítica (aunque sea constructiva, y ha habido muchos casos) todos al cuello. Somos de lo más objetivo de internet...
don pelayo escribió:Si la gente abre un hillo sobre lo de siempre para alabar, ni un mensaje en contra. Si hace lo mismo para hacer una crítica (aunque sea constructiva, y ha habido muchos casos) todos al cuello. Somos de lo más objetivo de internet...

Lo que pasa es que lo de siempre es criticar a la consola y siempre por lo mismo. Que sí, que hay gente a la que no le gusta, pero que ya lo sabemos. y esos posts son todo iguales y ya cansan. Esto es un foro de usuarios de Wii, no es un foro objetivo, las consolas son cuestiones de gustos, y a mucha gente nos encanta la Wii y repito que no tiene por qué ser objetivo. ¿Qué hay de malo en ello?

Analogía:

Si a una persona le gusta el color azul y no el rojo, que se meta en el foro del color azul a compartir opiniones sobre tonalidades, pero que no se meta en el foro del color rojo a decir que es una mierda. Y si en el foro del color azul a la gente que lo alaba se le dice que no es objetiva... es que no estás diciendo nada nuevo. Para gustos los colores.
Yo creo que realizar críticas razonadas y con sentido sí que procede...

Respecto al tema del post: estoy encantado a más no poder. Juegos bastante baratos (no pagué más de 28 € por ningún juego), una consola que mis compañeros de piso (sin experiencia) pueden utilizar sin hacer ningún master, las sagas de nintendo que suelen ser una garantía, juegos que en xbox o ps2 no me habían llamado la atención en Wii me tienen enganchadísimo.

Y el control...bueno, ha sido un tema que trae mucha polémica. Yo estoy contento, en casos como el Zelda creo que no me había sentido tan cómodo con un mando en mucho tiempo. Detalles como el sonido, la tontería de dar espadazos moviendo el mando...parecen teorícamente poco importantes, pero a mí me ayudan mucho a meterme en el juego y en la historia. Estoy jugando a El Padrino y en Xbox cada vez que tenía que disparar tenía que pensar "en qué botón estaba la selección de armas?". Ahora simplemente disparo. Me relamo pensando en cómo se va a jugar a metroid o mario kart.

No obstante, los defectos son obvios: un poco más de potencia era necesaria, o mejor dicho, un poco más de trabajo por parte de las compañías para alcanzar el nivel de GC. Si El Padrino hubiera salido de lanzamiento para GC hubiera tenido mejores gráficos que para Wii: imagino que el tiempo de desarrollo que genere adaptar los controles al wiimote se resta del trabajo sobre los gráficos. En todo caso, en un mundo donde muchos jugadores habituales valoran un juego por su capacidad gráfica, el hecho de partir con tanta desventaja es un déficit claro.

Por otro lado, la polémica del catálogo: ante esto sólo una palabra: paciencia. Puede que a muchos nintenderos les parezca horrible que en el catálogo de la wii haya tanta morralla, pero es que venimos de una consola en la que no quedaba remedio que comprar cada juego que salía porque sólo salía un juego al mes y tenías que buscarlo por 1000 tiendas porque ni dios tenía juegos de gc en el escaparate. Una consola que intenta cubrir targets tan dispares tiene que tener juegos para todos, contando a niños de 4 años (que cuidan de su caballo) hasta niños de 24 (que utilizan una sierra eléctrica para descuartizar narcos en el Scarface) o maduritos de 44 (que harán gimnasia en casa con el wiifit).

Tener toda esa gama es lo que convierte a una consola en favorita para ser la más vendida en una generación. Y es algo que tendrían que entender las otras dos compañías, que están metidas en una guerra por ver quien saca el puto shooter en primera persona más grande del mundo mundial y que con tanta épica se están olvidando de estas pequeñas cosas, excepto en casos contados como Viva Piñata (que no creo que haya vendido miles de consolas) o Little Big Adventure (que habrá que ver cómo funciona para el público no iniciado).
Esto es un foro de usuarios de Wii, no es un foro objetivo, las consolas son cuestiones de gustos, y a mucha gente nos encanta la Wii y repito que no tiene por qué ser objetivo. ¿Qué hay de malo en ello?

Que es un foro de usuarios de wii y que estos usuarios están en su perfecto derecho de expresar su opinión (positiva o negativa) sobre la consola que han comprado. Además, mucha gente entra en los foros para informarse sobre si harán una buena compra y me figuro que querrán ver los pros y los contras (a mí desde luego me gustaría). Los foros no son objetivos o subjetivos; esos adjetivos son propios de seres racionales y en este foro tenemos de ambas corrientes; ¿qué hay de malo en que cada cual dé su opinión?

Las quejas sobre opiniones adversas se justifican con lo de "ya estamos con el tema de siempre". Pues bien; este es el tema de siempre lo que pasa es que en esta ocasión no escuece. Estoy muy contento con la wii lo que no quita que pueda entender y respetar que otra gente no lo esté. Eso sí, todos sabemos diferenciar entre crítica constructiva y troll... bueno, no, todos no...

Saludos.
don pelayo escribió:
Estoy muy contento con la wii lo que no quita que pueda entender y respetar que otra gente no lo esté. Eso sí, todos sabemos diferenciar entre crítica constructiva y troll... bueno, no, todos no...

Saludos.

Hey, yo también comprendo a la gente que no le ha gustado o le ha decepcionado, y muchas críticas constructivas a la Wii las comparto. No es la consola perfecta ni mucho menos, tiene muchísimas carencias ahora mismo y es verdad, pero eso no quita que a mí es la que más me guste y complazca.

Espero que no pienses que yo no se diferenciar una crítica constructiva de un troll :)

Un saludo.

PD: ¿Escribes en gp32spain.com?
A mi me ha decepcionado bastante, tal vez me equivoque al comprarla pues soy mas de juegos típicos de futbol, con mi pad en la mano y sentado tranquilico.

He comprado varios juegos, Mario Striker, Call of dutty, Wario, Zelda, ... Tal vez el Call of Dutty me gusto mas, el resto me aburrieron a los 2 dias, exceptuando Zelda que es muy entretenido. Tampoco digo que las otras consolas tengan mejores juegos o mas divertidos.(Todo el santo dia con FPS y a apuntar con la setica).

Posiblemente venda la consola, ya que la use unos dias y ahora la tengo guardada en su caja en lo alto del armario. Una pena.

Encima el Table Tennis(juego que deseaba para la Wii) , no puedes mover a tu jugador, horrible en mi opinión, eso me llegó al alma.
Ckroom, lo de que hay gente que no sabe diferenciar troleadas de inocentes críticas no va en ningún caso por ti. Hay quien se pasa el día con la palabra troll en la boca; no es tu caso, desde luego.

Y bueno, de foros escribo en éste y en otro de f-1 pero no en el que mencionas.

Saludos.
ismaello escribió:Encima el Table Tennis(juego que deseaba para la Wii) , no puedes mover a tu jugador, horrible en mi opinión, eso me llegó al alma.

Si se puede mover al jugador, de hecho hay 3 tipos diferentes de control. En uno no se mueve, pero en el pro lo puedes mover con el stick del nunchuck
A mí me parece de largo la consola que más posibilidades tiene... pero me da a mí que no va a ser aprovechada y que al final y como siempre, Sony ganará la partida en cuanto a ventas se refiere. Sólo espero que a parte de Nintendo, las third se lo curren un poquito.
Scofield escribió:pero me da a mí que no va a ser aprovechada y que al final y como siempre, Sony ganará la partida en cuanto a ventas se refiere.

Espero que no te equivoques la verdad por que como quede Sony ¡¡uf!! Que escalofrio me entra solo de pensarlo!

Me dolio en el alma la perdida de sega en el sector [buuuaaaa]
humaru escribió:
Espero que no te equivoques la verdad por que como quede Sony ¡¡uf!! Que escalofrio me entra solo de pensarlo!

Me dolio en el alma la perdida de sega en el sector [buuuaaaa]

Yo siempre digo que mis consolas favoritas tuvieron unas ventas desastrosas, Dreamcast y Nintendo 64, sobretodo la primera...

Espero que Wii se convierta en mi consola favorita pero que no pertenezca al mismo club que las anteriores. Desde luego cualidades no le faltan.
flikifliki escribió:Si, claro, eran y en este orden:

-Red Steel.
-Wario Ware smooth moves.
-Rayman raving rabbits.
-Excite Truck.

Espero que te sirvan. [oki]

Mira que yo critico bastante el catalogo de Wii, pero para quienes juegan solos yo siempre recomiento el red steel y el excite truck. Yo con esos estuve meses...
fume_1234 escribió:ira pixa la wi es pa inios xicos a ve si te compas la PS· con el gta

No se si lo dirás por mí, pero yo tengo la 360, la PS3 y la Wii.

Saludos campeón
Buff, a alguno le vendria bien que sacaran un jueguecito de Vacaciones Santillana o de los cuadernillos Rubio. Me duele mas leerlo que el trailer del Tamagotxi para Wii :)
meloncito escribió:Mira que yo critico bastante el catalogo de Wii, pero para quienes juegan solos yo siempre recomiento el red steel y el excite truck. Yo con esos estuve meses...

Si, como ya expuse el control del Red Steel se me antoja lento y tedioso comparado con otros FPS (Half Life 2, Halo...) aunque mas preciso, al final daba igual que disparases a un enemigo al estomago que al pie, muere a los X impactos, ¿para que sirve entonces esa precision? :-(

Y el excite Truck aunque divertido al principio, al poco me daba la sensación de que el coche no lo manejaba yo. Pero dentro de los juegos que he tenido en Wii ha sido quizas el que mas me ha gustado.

Tambien es cierto que no he jugado a todo el catalogo y me habré dejado buenos juegos en el tintero por tenerla abandonada. Yo solo escribo mi opinion sobre los pocos juegos que he probado.

En fin, esperemos que las compañias se pongan las pilas, por que a una consola la definen sus juegos. ;)

Un saludo!!
Aunque el catálogo de Wii es cortito, a mí, hasta ahora, me falta tiempo para jugar a todos los juegos que desearía.

La verdad es que yo tiro bastante de la retrocompatibilidad. De hecho, ahora me estoy viciando al The Legend of Zelda: Wind Waker.

Algunos datos de los juegos disponibles en Wii:

- The Legend of Zelda: Twilight Princess. Escogido por múltiples publicaciones como el mejor juego del año pasado por encima de títulos como Gears of War y Shadow of the Colossus.

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (vale que los títulos sean largos pero es que creo que los Zeldas se merecen que pongamos su nombre completo). El mejor videojuego de la historia.

- Resident Evil 4. También incluido entre los 3 mejores videojuegos de la historia en un montón de Webs y publicaciones (Esto la verdad es que no me lo explico).

Y si te juntas con la familia o los colegas, ya es que la Wii se sale. Sin con el Singstar o el Buzz me había reido tanto como con el Rayman, el Wiisport y cia.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo estoy deseandico de que salga el Super Paper Mario,porque solo lo uso para jugar a los Sonic Adventure,F-Zero,Smash Bros o algún otro juego de GC en plan partida corta.Menos mal que ha salido el Phoenix Whright 3 para la DS.
Es más por desidia o casualismo porque juegos mas o menos buenos por jugar tengo(eledees,por ejemplo) pero no me llaman mucho la atención.
Aparte me de pereza mover el mando,prefiero jugar a la GC o a la DS.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo estoy deseandico de que salga el Super Paper Mario,porque solo lo uso para jugar a los Sonic Adventure,F-Zero,Smash Bros o algún otro juego de GC en plan partida corta.Menos mal que ha salido el Phoenix Whright 3 para la DS.
Es más por desidia o casualismo porque juegos mas o menos buenos por jugar tengo(eledees,por ejemplo) pero no me llaman mucho la atención.
Aparte me de pereza mover el mando,prefiero jugar a la GC o a la DS.
Farfas está baneado por "troll"
Tengo que reconocer que he visto poco de la Wii pero con lo que he visto ya no quiero ver mas.

A mi personalmente me parece una consola infantiloide, empezando por el diseño y el mecanismo hasta terminar por los juegos, los juegos de Nintendo a estas alturas rallan y los de las 3rd party dan asco asi que poco queda yo creo.

Los mismos juegos de siempre, mas de lo mismo y respecto al control y tal pues a mi no me convence, por no hablar de las paridas como los brain academy o el juego ese del hospital, vamos a ver....yo quiero viciarme, dejarme los dedos jugando, yo no quiero hacer el tarugo moviendo un mando para curar a un herido o contestar estúpidas preguntas, para mi eso no son videojuegos.

Ains, una pena lo de Nintendo, sigo pensando que Nintendo murió con la Super Nes, para mi la mejor consola con los mejores juegos de la historia, recuerdo títulos como Secret of Mana, Secret of Evermore, los Final Fight (verdaderos beat em up donde te dejabas los dedos como dios manda)

Hasta que Nintendo no cambie su política y trate al jugador con respeto yo pasaré de ellos, hasta que Nintendo no deje de hacer paridas de juegos para maricones yo pasaré de ellos, hasta que Nintendo no deje de sacar consolas sin potencia yo pasaré de ellos (porque está claro que la Wii es una Game Cube v2)

Que vuelvan los tiempos del hierro!!! que vuelvan los tiempos donde te dejabas los dedos!!! Que se acaben los juegos de maricones!!! Que se acaben los mmo's donde lo que prima son las horas jugadas!!! Yo quiero dejarme los dedos en algo real!!!

Se que desvario mucho pero son las 6:40 de la mañana y acabo de venir de juerga pero mas o menos esto es lo que pienso aunque en un estado mas normal lo podría haber expresado mejor yo creo.
Farfas escribió:Los mismos juegos de siempre, mas de lo mismo

Se llaman sagas.

Farfas escribió:por no hablar de las paridas como los brain academy o el juego ese del hospital, vamos a ver....yo quiero viciarme, dejarme los dedos jugando, yo no quiero hacer el tarugo moviendo un mando para curar a un herido o contestar estúpidas preguntas, para mi eso no son videojuegos.

¿Y para qué te compras una Wii? Haberte comprado una 360 o una PS3. O mejor, haberte informado un poco antes sobre el producto que ibas a adquirir.

Farfas escribió:Ains, una pena lo de Nintendo, sigo pensando que Nintendo murió con la Super Nes, para mi la mejor consola con los mejores juegos de la historia, recuerdo títulos como Secret of Mana, Secret of Evermore, los Final Fight (verdaderos beat em up donde te dejabas los dedos como dios manda)

Lo que hay que leer. Anda que no tienen juegazos la 64 y la Cube... Por cierto, el que está reconocido como mejor juego de la historia (Zelda Ocarina) es de la 64.

Farfas escribió:Hasta que Nintendo no cambie su política y trate al jugador con respeto yo pasaré de ellos, hasta que Nintendo no deje de hacer paridas de juegos para maricones yo pasaré de ellos, hasta que Nintendo no deje de sacar consolas sin potencia yo pasaré de ellos (porque está claro que la Wii es una Game Cube v2)

Que vuelvan los tiempos del hierro!!! que vuelvan los tiempos donde te dejabas los dedos!!! Que se acaben los juegos de maricones!!! Que se acaben los mmo's donde lo que prima son las horas jugadas!!! Yo quiero dejarme los dedos en algo real!!!

Se que desvario mucho pero son las 6:40 de la mañana y acabo de venir de juerga pero mas o menos esto es lo que pienso aunque en un estado mas normal lo podría haber expresado mejor yo creo.

Yo creo que eres un Sonyer (con todos mis respetos a los amantes de las PlayStation) que se ha tomado varias copas de más y has decidido venir aquí a soltar tu rabia contenida contra Nintendo.
peratu escribió:creo que eres un Sonyer (con todos mis respetos a los amantes de las PlayStation) que se ha tomado varias copas de más y has decidido venir aquí a soltar tu rabia contenida contra Nintendo.

Yo no creo que sea un Sonyer, más bien un troll, así que mejor que nadie le alimente ni le responda.
Farfas escribió:Se que desvario mucho pero son las 6:40 de la mañana y acabo de venir de juerga pero mas o menos esto es lo que pienso aunque en un estado mas normal lo podría haber expresado mejor yo creo.

Si es que escribir y conducir no son cosas que se puedan hacer bebido... [carcajad]

Creo que te has equivocado de foro o por lo menos de hilo [rtfm] , este es para dar impresiones sobre la consola. Por lo menos hay que tener la consola, no?

Haber si no se nos va la olla y el hilo sirve de ayuda a los que estan un poco indecisos antes de comprar la consola, por lo menos que conozcan impresiones reales.

Un saludo!!
47 respuestas