Impresiones de LEGO Batman: El videojuego

1, 2, 3
javi_Weapon-X escribió:yo también estoy interesado en saber si tiene online. Si alguien nos puede contestar.

Seria la cañaa.. :p
la verdad esque por mas que busco no encuentro si tiene online... me da a mi que no va a tener...
WEnas, me he pegado una viciada brutal y estoy atascado en la pantalla "La oscuridad de la noche"
esa en la que estas en una ciudad y persigues al tio ese que es una polilla. Estoy en la discoteca esa que para abrir una puerta arrastras dos cosas con palancas, una ya la he activado.
Pero la otra falta un trozo de suelo que por mas que rompo todo no me salen y no puedo arrastrarla para hacer contacto, es la parte izquierda.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias!
en la segunda fase "ahi va otra vez mas" hay un charco de acido k dice k se puede cruzar con un coche k he sacado pero no se k hacer, ayuda porfavor...
¡Hola! Yo quería saber como matar a las 3 plantas carnívoras en el nivel "Una cita venenosa". Porque apunto al cuello con los Batarang pero no hace nada o_o Y claro, no se las puede tocar, luego lo del batarang es lo único que se me ocurre, pero como si nada. ¿Alguien sabe algo? Gracias. [risita]
Alba Ght escribió:¡Hola! Yo quería saber como matar a las 3 plantas carnívoras en el nivel "Una cita venenosa". Porque apunto al cuello con los Batarang pero no hace nada o_o Y claro, no se las puede tocar, luego lo del batarang es lo único que se me ocurre, pero como si nada. ¿Alguien sabe algo? Gracias. [risita]

A los pies de las plantas van apareciendo piezas verdes, las montas, y crearás una bomba que matará a cada planta. Eso sí, no recuerdo qué hay que hacer para que vayan apareciendo las piezas. No sé si bastaba con lo del batarang.
Lleonard Pler escribió:
Alba Ght escribió:¡Hola! Yo quería saber como matar a las 3 plantas carnívoras en el nivel "Una cita venenosa". Porque apunto al cuello con los Batarang pero no hace nada o_o Y claro, no se las puede tocar, luego lo del batarang es lo único que se me ocurre, pero como si nada. ¿Alguien sabe algo? Gracias. [risita]

A los pies de las plantas van apareciendo piezas verdes, las montas, y crearás una bomba que matará a cada planta. Eso sí, no recuerdo qué hay que hacer para que vayan apareciendo las piezas. No sé si bastaba con lo del batarang.

Ahaha, vale, ya lo tengo, gracias :3
estoi enfrentandome al hombre polilla,e logrado conectar uno de los 2 ventiladores,pero el otro e movido la pieza esa por el suelo pero no ace nada:S qe debo de haceer? venga muchas gracias=D
107 respuestas
1, 2, 3