CHIMERA^^ escribió:cuando decis que ya lo habeis probado,os refereis evidentemente a la version psp y no la de ps2 por ejemplo,no?
Hibiki-naruto escribió:1º) Cuanto Tiempo 23josejuan2 que no te veia posteando por EOL-PSP .
2º) el de SW no lo probe, el de Indi me dejo Muy Buen sabor de Boca y por lo que comentas este va a Seguir por el Mismo Estilo y encima si la USA tiene español pues mejor que mejor asi no hay que esperar a la PAL y haber que tal espero que este enganche mas que el de Indi que me engancho si, pero cuando me hice casi la Mitad del juego o mas ya cansaba un poco.
moli_malone escribió:¡Wow, que ganas de probarlo, gracias por tus impresiones Jose, pinta genial! Con que este basado en la serie de dibujos, con la OST del maestro Elfman, ya me vale .
23JoseJuan2 escribió:BESTIAL! No veo la hora de controlar el BatMóvil
Rau escribió:23JoseJuan2 escribió:BESTIAL! No veo la hora de controlar el BatMóvil
Por lo que has contado parece que solo te has pasado las 2 primeras fases del primer capitulo, pues el BatMobil esta en la tercera fase.
23JoseJuan2 escribió:No exactamente, lo que voy haciendo es ir pasándome cada vez un nivel de cada capítulo, y actualmente llevo 2 niveles del capítulo de Acertijo, 1 y medio del capítulo de Pinguino y 1 del capítulo del Joker. Gracias por la información Rau, hoy toca sesión intensiva de vicio xD
El inutil del primer Robin (En los comics el segundo) traiciona a Bruce, por que no le deja actuar libremente, y se transforma en NightWing, mientras que Robin pasa a ser Tim Drake, un niño que roba para sobrevivir y es fan de Batman. Esta serie esta muy bien, el dibujo cambia algo respecto a la primera, pero vamos, hay capitulos muy buenos, aunque claro, la primera es demasiado buena...
rompiendo espaldas .
moli_malone escribió:¡Jajajaja, eso es, Tirorariiiiiiiiiiiiiiiiii TA! Bestial, si es que pa mi, la serie de Batman, es la mejor de animacion que se ha hecho nunca, y bueno, basta con ver a Harley Queen, la cual fue creada para esta y luego usada en los comics, para saber que se basa mayormente en la serie, aunque creo que no tendra nada de su continuacion: Gotham Knights, que no llego a España y dondeEl inutil del primer Robin (En los comics el segundo) traiciona a Bruce, por que no le deja actuar libremente, y se transforma en NightWing, mientras que Robin pasa a ser Tim Drake, un niño que roba para sobrevivir y es fan de Batman. Esta serie esta muy bien, el dibujo cambia algo respecto a la primera, pero vamos, hay capitulos muy buenos, aunque claro, la primera es demasiado buena...
Espero que aparezca "el fantasma" jejeje.
Yo es que comics desgraciadamente no me he leido casi ninguno, no hay pasta ni espacio, asi que yo mas que nada se de los dibus, que aun a dia de hoy, me siguen pareciendo una obra maestra (Y bueno, la primera peli de Burton, canela fina tambien, jeje).
¡Que ganas de probarlo! Y que te cagas que haya fases de vehiculos, ya en juegos de SNES habia y se salian, jeje.
¡Taluee!
PD: Creo que tambien se basa un poco en los comics, ya que a Bane se le ve en el trailerrompiendo espaldas .
kacubiworld escribió:Como se guarda???, ya pelee con cara de barro...
en la baticueva Xd
......
cuando termina la 1era fase, dice .....1,2 % es decir, el juego es re largo o asi parece.
Le hecha ella mas cojones que Superman contra el atracador , que bueno.
Me encanta cuando examinas el cuerpo quemao del malo final y fiona dice: Por fin estas muerto...CABRON, jajajaja, si me pude reir . Y me salio el mejor final, el del Ogro acojonao ante la mirada de Fiona, jajaja, te dan a entender supongo, que le persigue durante el juego por que Fiona se acojona, pero al tener la mentalidad de un crio y ver que la otra no se acojona, le saluda y todo .
Me estuve viendo los demas finales...mola el cachondo, y el chungo, juer...como acaba Fiona..., que cosas mas raras hacen en ese castillo .
Ah, y el traje de puta mola tambien, sobre todo su nombre que ya no lo recuerdo .
gelon escribió:Eso de que Batman no tiene poderes ... el traje que yo sepa solo es un traje (que sí, que podrá estar hecho de polímero de estroncio, pero me da igual, tendrá un espesor de 4 o 5 milímetros como mucho, si parece una malla ... ) y el tío se pega unas ostias que poco menos que podría partirse en 3 la espina dorsal y sin embargo sale indemne como si nada, o lanzarse desde un edificio de 20 plantas y planear hasta tocar tierra
Si no tiene poderes (que tampoco soy tan fan) entonces es una fantasmada cojonuda y si los tiene, entonces es normal
wabo escribió:Spiderman y Batman mis 2 superhéroes favoritos (TDK= , S3= ).
Tendré que echárle un tiento a este (pero creo que no me va a molar ver a Batman, otra vez, de gris. Y Robin... ejem, ejem)
¿Sabéis si el Arkham Asylum saldrá fuera de las HD -PSP, vamos-?
moli_malone escribió:Jajajaja, otro aqui, con Batman como su super heroe favorito, ni poderes ni ostias, un buen entrenamiento, meter el miedo en el cuerpo y a darles de palos a todos.
Soy de los pocos a los que Spiderman 3 les encanto, aunque bueno, igual hubiera cambiao alguna cosilla, pero me lo pase genial en el cine, creo que desde esa peli, no disfrute otra igual...pero pensaba que no ivan a hacer mas pelis con los actores estos ¿Van a hacer mas o que? Spiderman 3 la valoro como peli final de una trilogia, si hacen mas, me gustara menos como peli , Ya que las cosas terminaban muy cerradas y apresuradas...
Y Superman I y II, bua...la naturalidad que tiene Lois en esas pelis solo, ya se mea en la de Returns para mi, son geniales, tengo que vermelas de nuevo. Aun recuerdo el golpe de la I de cuandoLe hecha ella mas cojones que Superman contra el atracador , que bueno.
A mi lo que mas me gusto de la de Batman Begins, fue Alfred, Michael Kane es genial, jeje.
Ostras, a mi en la T.A.S. de pequeño, el espantapajaros me acojonaba, creo que primero tenia un diseño, y luego le hicieron otro o algo asi...
Pa mi uno de los mejores juegos de Batman, es el Returns de SNES, tiene de todo...la ost de la peli, variedad, graficazos, solo es algo dificilillo para mi, jeje. Y bueno, el de la GB tocha se salia tambien, aunque el unico malo que conozco de ese juego es el Joker...
Por cierto Grish, ya me pase el HG, JUEGAZO con FINALAZO :Me encanta cuando examinas el cuerpo quemao del malo final y fiona dice: Por fin estas muerto...CABRON, jajajaja, si me pude reir . Y me salio el mejor final, el del Ogro acojonao ante la mirada de Fiona, jajaja, te dan a entender supongo, que le persigue durante el juego por que Fiona se acojona, pero al tener la mentalidad de un crio y ver que la otra no se acojona, le saluda y todo .
Me estuve viendo los demas finales...mola el cachondo, y el chungo, juer...como acaba Fiona..., que cosas mas raras hacen en ese castillo .
Ah, y el traje de puta mola tambien, sobre todo su nombre que ya no lo recuerdo .
¡Taluee!
jajaja, el traje de puta de Fiona, ¿eh? xD
Creo que se llamaba prohibido en varios estados o algo de eso, ¿no?
Con la fusta y todo xD
Y sí, al final resulta que el mas bueno de todos era Debilitas
¿A que lo del viejo arrastándose por el suelo para perseguir a Fiona es de lo mas bizarro que has visto en cualquier videojuego?
Y con esa voz de rata que le ponen xD
Lo dicho, un juego muy friki
También se ha mejorado bastante en el tema de puzzles y superar los distintos obstáculos: además de tener que destruir para luego construir, accionar palancas, interruptores, etc; ahora deberemos ir usando el Bat-Gancho para llegar de una zona a otra, y lo que más me ha gustado de todo, es que a medida que vamos avanzando en el juego, podemos y debemos ir cambiando los trajes de Batman y Robin para obtener con ellos habilidades especiales
el tonto de Peter, besando a la rubia delante de MJ ¿WTF? , pero vamos, a mi lo de Harry siendo bueno al final me encanto, no se...y Venom tanbien, asi como los actores...lo que me rayo fue que secuestraran otra vez a la MJ...tenian que haber secuestrao a las 2 pavas o algo asi, no se....
tanto traje y tanta cosa para esto . Y bueno, ahi se ve que el verdadero padre de Bruce, es el...ni mas, ni menos, jejeje.
Si, eso es, se llama creo "ilegal en algunos momentos" y ostras si, cuando vi al pavo que se arrastra, no sabia si era una broma o que, y cuando lo vi correr me partia el culo, pero no me atrevia a acercarme a ver si me iva a matar de un golpe tipo el enemigo final o algo asi . La cosa es que cuando empezo a arrastrarse por las escaleras de caracol, me dio acojone jjaajaja, que rapido que iva, y su final dedicao es muy cachondo cayendose de la silla .
Y si, el final me gusto por eso, por su sencillez, de hecho cuando Debilitas se pira cuando le cae la lampara, ya ves que parece que algo raro pasa, y que Fiona le ha pillao el truco .
Hay muchas escaleras de caracol al final, es un CT4 si o si .
moli_malone escribió:¡Ostras Grish, no me jodas que vistes al Mcguire en la Torre Eiffel! Juer, yo tambien me hubiera puesto nervioso tio, no se...le hubiera ido a hablar...aunque despues de ver como le tiro la camara al chavalin ese que queria hacerle una foto...bua, y parecia bueno el ioputa , le debio poseer Venom hasta despues del final de la peli .
moli_malone escribió:A mi la que mas me gusto del vecino Spidey fue la 2 (Anda que la T.A.S. de Spiderman de los 90, no es buena ni nada tampoco, pa mi no toca a la de Batman de milagro ), la del 3, tienes razon con los culebrones y demas...y alguna otra incoherenciael tonto de Peter, besando a la rubia delante de MJ ¿WTF? , pero vamos, a mi lo de Harry siendo bueno al final me encanto, no se...y Venom tanbien, asi como los actores...lo que me rayo fue que secuestraran otra vez a la MJ...tenian que haber secuestrao a las 2 pavas o algo asi, no se....
Si hacen mas pelis pues, tiene que ser con los mismos actores, a mi no me los pueden cambiar...y bueno, la 3 sera peor para mi, pero merecera la pena si se ve un duo Spidey-Venom vs Carnage, jejeje.
moli_malone escribió:Si, asi era con el espantapajaros, en el primero se le notaba la "mascara" y en el segundo parecia que era asi, el segundo acojonaba mucho mas, recuerdo el capi ese que va Batman con Robin y intoxica un campo de futbol americano creo que era, menudas ostias por los edificios, jaja.
moli_malone escribió:El de la SNES es muy bueno si, lo que pasa que para mi tiene altibajos, por ejemplo la primera pantalla como dices del Joker esta muy bien, pero otras se me hicieron peores, no obstante, lo considero uno de los mejores tambien. Es muy variado, y la OST es buenisima (Y tambien se me hace super dificil ahora ).
moli_malone escribió:Hay muchas escaleras de caracol al final, es un CT4 si o si .
moli_malone escribió:Supongo que en el Lego Batman, saldra Rhas as gul, y que no sera como en la peli nueva, si no como en la serie y demas...pero a saber.
la pelea en el reloj gigante
Lleonard Pler escribió:También se ha mejorado bastante en el tema de puzzles y superar los distintos obstáculos: además de tener que destruir para luego construir, accionar palancas, interruptores, etc; ahora deberemos ir usando el Bat-Gancho para llegar de una zona a otra, y lo que más me ha gustado de todo, es que a medida que vamos avanzando en el juego, podemos y debemos ir cambiando los trajes de Batman y Robin para obtener con ellos habilidades especiales
Mmmm. Pero si todo esto ya puede hacerse en Lego Star Wars, Lego Star Wars II y Lego Indiana Jones... Lo de los combos sí es nuevo, eso tiene buena pinta, porque el combate cuerpo a cuerpo de las anteriores entregas daba pena.
Una cosa que me ha asustado de vuestras impresiones: ¿no desbloqueas nuevos personajes con los que volver a jugar a las misiones anteriores para acceder a nuevas zonas y objetos? ¿Todo se limita a los distintos trajes de Batman y Robin?
kacubiworld escribió:son solo 3 capitulos?
yo voy por el capitulo 1 , fase 4.
CHIMERA^^ escribió:creo que son 3 episodios con cinco niveles cada uno.pero despues le toca el turno a los villanos.desconozco cuantas fases son,pero vamos que son nuevos escenarios y nuevos videos.
loco por que llegaba tarde al curro, que tremendo .