Chinote escribió:Lo de la RAM te la soplará, pero yo tengo 8Gb, y se los come que da gusto, incluso me compré una aplicación para ver el por qué de esas inconsistencias, y era la RAM, que se la pule a lo bruto.
4º A veces, cuando lleva varios dias consecutivos sin apagarse, sólo "cerrando la tapa", es entonces cuando comienzo a apreciar que va a tirones.
5º Reinstalé hace un mes achacando el punto 4º a algún troyano (tenía instalados varios programas de extraña procedencia...) y resulto que el problema viene del SO que no soporta estar sin un inicio en condiciones durante varios dias.
Jares escribió:la verdad es que esta muy bien, y un gran paso adelante, pero ha venido lastrado por unas comidas de RAM increíbles, y por la puta pelotita de playa, que no para de salir, y con Snow Leopard nunca la veías.
Tengo un iMac 27 C2D 3.06 con 16GB de RAM
Sobre lo del punto 4: siempre tuve mis Macs operando 24h, y eso de que Lion parezca necesitar un reinicio cada semana me parece una ofensa para UNIX y lo que hemos tenido hasta ahora.
Arkhan escribió:Lo único que se me hace insoportable de Lion es la necesidad de cerrar el documento antes de cerrar la aplicación para que no se abra automáticamente la próxima vez que abres la aplicación. Parecerá una tontería, pero en muchas ocasiones llega a desquiciar.
Como consejo, sin que sea una solución final, y como ya comentaron por el hilo, ejecuta en el terminal "purge"ikiu escribió:Me dedico a programar, y hago aplicaciones que usan mucha cantidad de memoria, es insufrible tener que reiniciar cuando haces 3 o 4 ejecuciones, la memoria al gestiona mal no, lo siguiente, pase de 4 a 8 gb y le da igual, tu le metes mas ram, y come mas ram, y la sigue liberando mal, incluso si miras el disco, ves que empieza a paginar. Uno puede pensar que programo como el ojete, que no lo descarto, pero en otros sistemas operativos, eso no pasa con las aplicaciones.
gaki_deka escribió:Preferencias del Sistema > General > Restaurar ventanas al cerrar y volver a abrir aplicaciones.
k0br4 escribió:Como consejo, sin que sea una solución final, y como ya comentaron por el hilo, ejecuta en el terminal "purge"ikiu escribió:Me dedico a programar, y hago aplicaciones que usan mucha cantidad de memoria, es insufrible tener que reiniciar cuando haces 3 o 4 ejecuciones, la memoria al gestiona mal no, lo siguiente, pase de 4 a 8 gb y le da igual, tu le metes mas ram, y come mas ram, y la sigue liberando mal, incluso si miras el disco, ves que empieza a paginar. Uno puede pensar que programo como el ojete, que no lo descarto, pero en otros sistemas operativos, eso no pasa con las aplicaciones.
Gracias que OSX sigue siendo Unix...
maxpower91 escribió:Esta bien como beta, pero nos lo han querido vender como S.O. principal y no lo es, es una versión sin terminar de Mountain Lion.
Yo en las ultimas versiones lo estoy notando más mejorado, pero vamos, Snow Leopard está a años luz en lo que a rendimiento se refiere. Mejor control de temperatura, mejor uso del procesador, mejor gestion de la RAM... Y todo esto construido sobre una arquitectura de 32 bits en su mayoría, que se supone que Lion con su íntegra arquitectura de 64 bits debería ir mejor en cualquier modelo actual, o eso me quiso vender Apple cuando compré el ultimo modelo de MacBook Pro 13".
¿Usable? ¿Novedoso? Si. Pero desde hace un año todavía está a medio hacer. De echo solo hay que ver las novedades y mejoras de Mountain Lion para darse cuenta que Lion no es más que una especie de beta.
BRIANT escribió:maxpower91 escribió:Esta bien como beta, pero nos lo han querido vender como S.O. principal y no lo es, es una versión sin terminar de Mountain Lion.
Yo en las ultimas versiones lo estoy notando más mejorado, pero vamos, Snow Leopard está a años luz en lo que a rendimiento se refiere. Mejor control de temperatura, mejor uso del procesador, mejor gestion de la RAM... Y todo esto construido sobre una arquitectura de 32 bits en su mayoría, que se supone que Lion con su íntegra arquitectura de 64 bits debería ir mejor en cualquier modelo actual, o eso me quiso vender Apple cuando compré el ultimo modelo de MacBook Pro 13".
¿Usable? ¿Novedoso? Si. Pero desde hace un año todavía está a medio hacer. De echo solo hay que ver las novedades y mejoras de Mountain Lion para darse cuenta que Lion no es más que una especie de beta.
No exactamente. Snow Leopard fue una mejora de Leopard. Pero Mountain Lion nada tiene que ver con Lion. Se empezó desde cero otra vez con él, vamos que es un SO nuevo, no una mejora del anterior.
IceMan_dd escribió:BRIANT escribió:maxpower91 escribió:Esta bien como beta, pero nos lo han querido vender como S.O. principal y no lo es, es una versión sin terminar de Mountain Lion.
No exactamente. Snow Leopard fue una mejora de Leopard. Pero Mountain Lion nada tiene que ver con Lion. Se empezó desde cero otra vez con él, vamos que es un SO nuevo, no una mejora del anterior.
podrías poner fuentes?
BRIANT escribió:maxpower91 escribió:Esta bien como beta, pero nos lo han querido vender como S.O. principal y no lo es, es una versión sin terminar de Mountain Lion.
Applesfera escribió:Lo primero que uno piensa es que Mountain Lion es un Snow Leopard, por aquello de que sigue conservando la palabra Lion en el nombre. No estaría nada mal, tendríamos un sistema pulido y con un rendimiento mayor. Sin embargo, medios como The Verge afirman tras probarlo que Mountain Lion es una nueva versión y no una simple mejora de la anterior.