Bueno el otro dia fui a una tienda aqui en Miami llamada Best Buy a comprar un paquete de Cd. Y yo como siempre puntual para meterle una mano a las consolas. Bueno La Ps2 tenia el Madden 2003, y la Xbox tenia el NFL Fever 2003, Pero ninguno de los dos me gusta en lo mas minimo.
Y entonces me paso por la Gamecube. Y cual fue mi sopresa que un muchachito estaba jugando el Metroid Prime, y se convertia en bola y era emocion y mas ninguna, La bola esta de lo mas bien lograda, WOW. Y los graficos estan de lo mejor.
Espere que terminara y le cogi el mando. Tiene una presentacion bastante buena. Pero la musica es la que te pone los pelos de punta. EN mi comparacion mejor que la de halo. Wow me acorde el Super metroid. Pero mucho mejor calidad.
Y me pongo a jugar. Lo primero que note es que el paisaje sufre una desviacion debido al casco que tenemos puesto, que Cool, y entonces se puede ver ligeramente reflajada la cara de Samus en el. Pero despues Los efectos de luces son buenos, tiene buena cantidad de poligonos, lo unico que cuando nos acercamos bien quizas las texturas no lleguen al nivel de Halo. Pero bueno no me he fijado tan bien como para sacar conclusiones. El estado de bola, no me acuerdo como se llama, es cojonudo, es que se te van los ojos con la fluidez y la facilidad de control que tiene.
Cuando disparas con el tiro concentrado se produce como un efecto de distorsion que el Halito no se puede parar al lado. Es que es increible hay qu verlo.
Despues. Hay que activar unas cosas ahi, pero bueno la parte mala en mi concepto es el control, habra que acostumbrarse a el. Esperaba algo parecido a HAlo, con los dos Justicks, Pero no solo se puede usar uno para caminar y para apuntar hay que pararse estilo Goldeneye con El R.
Pero algo que me resulto un poco automatico, es que cuando tienes que dispararle a un monstro o boton etc. lo que tienes que hacer es apretar el L y apunta solo a el.
El control se haria imposible para un multiplayer, pero el juego es mas bien como aventura. Solo lo pude jugar por 10 minutos el limite del Demo y me dio pena pues la cola era grande.
Pero tenia puestas grandes esperanzas en el y creo que las ha cumplido en gran parte. Pero no creo que llegue nunca al nivel de Super Metroid. Jejej este seguira siendo para mi el mejor juego que he jugado en mi vida.
Un saludo cordial.