Impresiones de mi nueva DS Lite

Hola a todos, la cuestion es que hace unos dias me he comprado una ds lite. Nunca habia tenido una portatil a excepto de una GP32 que utilizaba mas que nada para trastear un poco programando algunas cosillas.

Mi primera impresion al abrir la consola ha sido excelente, un diseño bonito, tamaño justo y comodo y bueno todo eso que ya sabeis.

Me compre 3 juegos para probarla Brain T, NewSuperMario y Trauma Center.

De los 3 el que mas me ha sorprendido es el trauma center, engancha muchisimo y es creo que es bastante dificil, por lo que he jugado hasta ahora... Que hay que hacer para sacar mas de una B?!

El NSMB me parece un juego bastante bueno, no puedo opinar si está a la altura de los grandes marios puesto que solo voy por el mundo 2, pero de momento me parece que va a cumplir mis expectativas.

Y el Brain T bueno creo que opinare mejor de el con el tiempo porque de momento solo me dejan jugar a 4 o 5 pruebas, pero ya las ire desbloqueando. De momento lo veo bastante entretenido para hechar unos minutos cada dia. Aunque me ha dejado un poco KO en el primer test... una edad cerebral de 50 años?! Creo que es verdad eso de que las drogas y el alcohol dañan el cerebro xD

Bueno despues de soltaros el rollo tengo una preguntita:
Es normal que la pantalla de abajo se vea mas oscura que la de arriba??. ... me imagino que sera lo normal porque una es tactil y la otra no y no se ve mal ni nada.

Salu2 :)
Puedo decir que mi experiencia ha sido muy similar a la tuya. estrenada con el brain training (al 6º dia ya tengo 20 años de edad cerebral), y con el nsmb.

Yo tambien he notado algo la diferencia de brillo entre ambas pantallas. Pero estoy seguro que es algo normal. Además, la diferencia solo la noto con fondo blanco y en condiciones muy concrectas.

En juegos como el nsmb no noto nada.
Buenas.

Yo hace 3 dias que me decidi por esta gran portatil.

El Brain T y el NewSuperMario son dos juegazos, el Trauma tengo que probarlo que he oido cosas muy buenas de el.

Y si, la pantalla tactil es mas oscura y yo tamb solo lo noto con fondos blancos (en el brain se nota) pero no molesta ya que en la mayoria de juegos ni se aprecia.

Saludotes!
Pues siento deciros que eso no es asi, mis dos pantallas tienen el mismo tono y luminosidad.
El trauma center es la polla... he empezado hoy a jugarlo y no puedo parar. Que juegazo!!
Rumil escribió:Pues siento deciros que eso no es asi, mis dos pantallas tienen el mismo tono y luminosidad.

Estas seguro? Yo solo lo noto con fondos claros, por ejemplo con el BTraining es verdad que se nota. Pero con los otros juegos no me he dado ni cuenta.

OnekO escribió:El trauma center es la polla... he empezado hoy a jugarlo y no puedo parar. Que juegazo!!

Sabes si en todo tipo de acciones hay puntuacion (Excelente, Bueno, Malo) ? Porque en algunas no me dan puntuacion. Es verdad que es un juegazo.
Lo de las dos pantallas iguales es cierto, la mía también las tiene, después de cambiar la consola 2 veces, pero no os ralleis, lo normal es que el tono sea diferente, aunque no tenga porqué ser que esté bien :).
6 respuestas