Hola a todos, la cuestion es que hace unos dias me he comprado una ds lite. Nunca habia tenido una portatil a excepto de una GP32 que utilizaba mas que nada para trastear un poco programando algunas cosillas.
Mi primera impresion al abrir la consola ha sido excelente, un diseño bonito, tamaño justo y comodo y bueno todo eso que ya sabeis.
Me compre 3 juegos para probarla Brain T, NewSuperMario y Trauma Center.
De los 3 el que mas me ha sorprendido es el trauma center, engancha muchisimo y es creo que es bastante dificil, por lo que he jugado hasta ahora... Que hay que hacer para sacar mas de una B?!
El NSMB me parece un juego bastante bueno, no puedo opinar si está a la altura de los grandes marios puesto que solo voy por el mundo 2, pero de momento me parece que va a cumplir mis expectativas.
Y el Brain T bueno creo que opinare mejor de el con el tiempo porque de momento solo me dejan jugar a 4 o 5 pruebas, pero ya las ire desbloqueando. De momento lo veo bastante entretenido para hechar unos minutos cada dia. Aunque me ha dejado un poco KO en el primer test... una edad cerebral de 50 años?! Creo que es verdad eso de que las drogas y el alcohol dañan el cerebro xD
Bueno despues de soltaros el rollo tengo una preguntita:
Es normal que la pantalla de abajo se vea mas oscura que la de arriba??. ... me imagino que sera lo normal porque una es tactil y la otra no y no se ve mal ni nada.
Salu2