Famoso por la posibilidad de jugar con el GPS (ni lo tengo ni creo que me fuera posible saber configurarlo dentro del juego xD) y por ser el primer juego de PSP a la venta con 2 UMD's (y cargaditos ambos, no os creais)
Después de verlo en movimiento se hace complicado adivinar en que han gastado 3 gigas de memoria (bueno, 1400 megas comprimidos al máximo)
Los graficos están bien, sin alardear, efectos graficos como lluvia a viento, que no desmerecen, no demasiados poligonos, modelos super-deformer bastante detallados ... y musiquitas que acompañan a la partida pero que para nada es una banda sonora tipo GTA
Las opciones ... pues en perfecto japonés, es el clásico juego japonés donde antes de la partida tienes la pantalla de configuración de clima, de viento, caracteristicas de los palos ... etc (como los dinamite soccer y baseball)
Sin embargo los 3 gigas ahí están, y que yo sepa no tiene ningun dummy, a no ser que vaya encubierto
Me imagino que tenga 10 millones de mapas, porque otra cosa ...
. Al principio tienes que escojer en que parte de japón te hayas, con lo que doy por hecho que el gPS solo funcionará en Japón, quizás tenga algo que ver con el derroche de memoria
Poco más, unas screenshots luego