Impresiones de Misión Imposible, me encanta!! ... pero ...

Imagen

Seguro que al resto de vosotros no

Aunque pueda parecer lo contrario no es el típico juego Splinter Cell en 3D, o Missión Impossible tipo PSX/N64

No, es el remake del original ¿Y cual fué?

El de Atari 7800 que pedazo de tiempos aquellos. Como anegdota os diré que la versión NTSC era imposible de pasar, no porque fuera dificil, no, simplemente tenía un error de programación, y al final tenías que activar un ordenador para acabar el juego, ese ordenador no existía xD

Fué corregido en su versión PAL, yo me la pasé en su día en mi querida 7800 y en PSP hace no mucho

A mi el juego me encanta por frikismo, pero es una mecánica arcade de hace 20 años, por lo que no le gustará a todo el mundo. Consiste en usar plataformas para acceder a terminales de ordenador e ir realizando diversas tareas

Han hecho 3 remakes, el supuestamente original (aunque se notan mejoras graficas, no es el original tal cual), el nuevo (bastantes buenos sprites, tampoco esque se hayan comido mucho el tarro) y la mezcla de ambos (remake de escenarios y personaje original)

''Original''

Imagen

Mezcla

Imagen

Remake

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si es que los grandes juegos nunca mueren.

Por cierto...

Imagen

Imagen

Hmmm...Gran diseño artístico, no? También muy original.

[noop] [noop] [noop] [noop]
Yo he pensado lo mismo cuando lo he visto, jajaja.

Fuera aparte, algo en mi mente me dice que he jugado a este juego... pero no lo recuerdo... yo creo que en mi Amstard....

De todas formas, son los típicos juegos qeu a mi me gustan.. me acabo de poner con el Crush, y después me pondré con Cube... así que este se pone a la cola....
Pues si alguien ha jugado en su momento a éste juego (cuando salió, claro) en el Atari, podemos presuponer su edad. Yo soy de esa época y claro, trae recuerdos. Son juegos de mecánica simple y de ir pasando fases. Gráficamente no dice nada de nada pero entretiene que ya es bastante. Si os gustan los juegos de plataformas en 2D, como pueda ser un Exit, pues tambien os gustará éste.

Cuando salga el Alien Sydrome será otro momento para el recuerdo. Aunque éste pinta con un nuevo look realmente ESPECTACULAR.
Para los tiempos que vivimos no creo que ESPECTACULAR sea una palabra que defina a este juego.En los 80 seria un juegazo pero ahora yo ,personalmente,lo definiria como POBRE,pero,claro está siempre desde mi punto de vista.
La verdad que ya cansa un poco el tema de remakes de juegos de antaño con un simple lavado de cara y encima pretendan hacer creer que tenemos el juego el siglo 21 entre manos.
Creo que no ha quedado claro pero lo de ESPECTACULAR es para el Alien Syndrome, cuando salga claro. Este que se comenta en el hilo queda simplemente en entretenido.
NEO XDXDXDXD

menudos chapuzas
Lo que queda claro esque a la gente que jugó en su día le gustará, y la gente que no amén de tener prejucios por defecto, si jugara quizá le gustara y quizá no

Hay peores juegos con muchos mejores graficos en PSP y NDS, está claro
La verdad es que yo cuando lo he visto en paginas sobre videojuegos me parecía más Homebrew que otra cosa...
Donde he jugado yo este juego y no fue en atari? en spectrum?

Me gustaba muchoo! [boing]

Saludos
Como ya se ha dicho es un remake de Impossible Mission de Atari 7800 ...

Ya le gustaría a un homebrew haber vendido tanto como este juego
gelon escribió:Imagen

Seguro que al resto de vosotros no

Y eso por?
a mi no me mola.

por cierto la modificacion de la barbilla es "p'a que no se note"? what tha fack lol
Rey Arturo escribió:
Y eso por?
Ya lo he dicho

Aquí influye bastante la "nostalgia" de los que hemos "vivido" (bueno, yo en realidad algo después, porque aquella época me pillaría con 4 o 5 años) aquella época

Este juego fuera de los graficos (lease Loco Roco) tiene una jugabilidad arcade a la que le pesan mucho los años, un reconocimiento de colisiones entre sprites (especial xD) que está portado pixel a pixel al remake al que probablemente no todo el mundo se adapte

Hay que haber mamado de las ataris 2600, 5200 y 7800 para que te guste a la primera un concepto jugable como el de este juego

Las opiniones lo demuestran, y ya no solo usuarios, sino revistas, que no ven más que motores gráficos de nueva generación (contrastado)
Ese juego lo jugue yo, en COMMODORE64.
Y fue un pelotazo de la epoca, por la dificultad
que entrañaba hacerse el juego.

Tu mision era coger tozos de un mapa e ir haciendo el puzzle,
mientras ibas encontrando el resto de piezas, empezabas con 10 horas de juego real, que rebajabas en 10 minutos cada vez que te matabas, el contador a cero y se acabo la parti.
Creo recordar que no se podia grabar.

Increible de verdad.
Pero pa nostalgicos como se ha dicho.
Aunque pocos juegos de ahora tienen
ese encanto que tanto hecho de menos.

Saludos
Imagen

[IMG]http://www.poster.net/matrix-the/matrix-the-reloaded-teaser-neo-4100406.jpg[/IMG]

[IMG]http://www.clantemplates.com/renders/gallery/data/media/72/killzone_big2.png[/IMG]

[IMG]http://www.poster.net/larter-ali/larter-ali-photo-xxl-ali-larter-6217873.jpg[/IMG]

Ale ya está, los 3 protas xDDDDDDDD
17 respuestas