Impresiones de NANOBREAKER

Ayer me pille al fin el Nanobreaker, juego que me enamoro nada mas poner la demo de la ROPS2, lo primero de todo destacar que afortunadamente trae selector de 50/60 hz con lo que la velocidad y fluidez del juego son muy superiores a la del demo.

El aspecto grafico es basicamente como el LOI pero ambientado en el futuro y mucho mas solido eso si, graficos elegantes pero sin pretensiones, nada del otro mundo per cumplen de sobra y tienen ese toque konami que tanto adoro.

La musica como en todos los juegos de la gente de la saga castlevania a mi me ha parecido sublime lo poco que llevo jugado una autentica gozada, acordes clasicos y epicos en medio de las batallas en esa ciudad arrasada por las nanomaquinas, MUY BUENA MUSICA.

Los fx pues sinceramente supongo que estaran ahi pero son lo mismo de siempre osea nada que destacar, yo ni me acuerdo de como eran asi que...

Y lo mas importante para casi todos, la jugabilidad, aqui el juego nos da una de cal y otra de arena ya que si bien el control de los combos es facilisimo y genialmente diseñado (pudiendo crear mediante chips que encontramos combos nuevos complementando a los anteriores hasta llegar al combo definitivo), no se puede decir lo mismo del sistema de esquive y los PATETICOS SALTOS.

Os explico con mas detalle, por ejemplo el personaje que controlamos (disculpad pero he jugado poco y no me he quedado con los nombres) una vez que hace un movimiento tiene un "segundo muerto" con esto quiero decir que si por ejemplo estais dandole a un jefe final y se os ocurre hacer un combo que pongamos dura 3 segundos no podemos detener el combo aunque el jefe nos vaya a atacar de inmediato por lo que necesitamos estar pendientes de las rutinas de los jefes y los enemigos tambien claro esta ya que esto es aplicable para ellos.

Y el punto negro del juego sin duda, los saltos, rezo para que solo sean en momentos muy puntuales y en pocos sitios ya que son desesperantes, el personaje NO SIEMPRE SALTA cuando quieres y encima salta muy poquita distancia por lo que hay que hacerlo generalmente al borde para que llegue y como ya os digo no es nada preciso y no responden nada bien, sin duda eso es una cagada, a mi personaje lo han matado nueve veces y las nueve han sido por los saltos.

En resumen a mi parecer un juegazo impresionante como los de antes un machacabotones sin mas, divertisimo y ameno para descargar adrenalina, y con una de las intros con mejor ritmo que he visto en mucho tiempo aunque eso es lo de menos pero queria decir ese detalle ya que me gusto muchisimo la intro.

Eso es todo por mi parte si teneis alguna duda mas me la preguntais .

PD: Por si acaso respondo una posible duda, esta en español y es MULTILENGUAJE por si quereis pedirlo a play.com.
ok,gracias por la info tio,espero poder probarlo pronto.a mi los "machacabotones" me encantan,como el chaos legion,jeje.
O_o pues no coincides muxo con meriestation un 4....yo lo e jugado y no es para un 4 tampoko pero tampoko para mas de un 6..
le da el juego un aire al devil may cry o es otra cosa diferente?
Mas bien es mas parecido al Castlevania : LOI solo que los escenarios son mucho mas simples, los enemigos mas feos y ami personalmente me gusta mucho menos.

Yo tbpoco le doy mas de un 5.

Salu2.
4 respuestas