Escrito originalmente por McRotor Q peña paranoica por dios.
Como muy bien apunta shadow land, notar si te fijas y estas acostumbrado se notan, pero no implica una falta de suavidad, ya q si la tasa de fps es constante no se vera ni un solo tironcillo.
Respecto a la falta velocidad por ir a 30fps me parece una chorrada de escandalo. Una peli la vemos a 24fps y no podemos decir q en las pelis de coches se vean lento. Ademas la sensacion de velocidad depende muchos factores.
Yo este juego, mientras mantengan esta tasa jugando por el LIVE no me lo dudare un instante, esos piques por BCN y ESTOCOLMO van a ser de ordago.
...pero es q sin el PGR2 el mercado navideño se iba a kedar ya no cojo, sino paraplejico,i nos quedariamos con el KOTOR y poco mas, pq el FABLE y BC alfinal son pal año que viene no? al igual que SUDEKi y otros. Eso si menuda bomba que seria si hubiesen tenido tiempo de sacar pa estas navipeichs esta retaila de bombazos: HALO2, HL2, DOOM3, PGR2, FABLE, BC, FULL SPECTRUM WARRIOR, KOTOR, RSC2, FAR CRY, SUDEKI, ¿STALKER? seria de ordago
En lo de la paranoia de la gente por el tema del framerate estoy absolutamente de acuerdo contigo, la gente se ha vuelto paranoica y ademas, despues de tanto retraso, es mejor que lo saquen bien pulido a 30 fps constante con bump maping y demas que sacarlo dentro de ocho meses a 60 fps.
Por otro lado, es una pena que los juegos que nombras no salgan para las navidades, pero excepto el Sudeki, los demas no recuerdo que nunca se dijera que saldrian antes de las navidades, y sacando ademas al PGR2 de esa lista, dado que saldra en noviembre. Pero en cualquier caso decir que la campaña navideña queda "paraplejica" es algo exagerado, ¿no te parece? De aqui a las navidades tendras para escoger entre un monton de grandes juegos, salvo anuncios de retrasos, a saber:
-KOTOR (que segun las quinielas esta mas que cerca de llevarse este año el galardon a mejor juego del año 2003, y que tiene el tiron de mercado propio de Star Wars)
-OTOGI (no sé si lo has jugado en ntsc, pero vamos, corre a por el en cuanto salga en pal, aunque no venga traducido...desde el Panzer no habia visto graficos ni un despliegue tecnico tan apabullante en mi television, aparte de ser superprecioso)
-COLIN MCRAE 4 (en xbox, ademas online)
-SOUL CALIBUR II (estoy esperando la version pal, porque la que tengo es ntsc japo y no soy capaz de desbloquear nada en el modo historia, pero llevo tres meses de peleas con todo el mundo que pasa por mi casa, buenisimo)
-GROUP S CHALLENGE (sucedaneo de PGR2?, promete bastante)
-VOODOO VINCE (un producto que creo que en navidades puede venderse bien, y con una pinta maravillosa)
-DUNGEONS AND DRAGONS: HEROES (que junto con el Baldurs gate II, que tb sale antes de navidades y el Pirates of caribean y el Kotor surte de rpg y action rpg la consola)
-DINO CRISIS 3 (bufff, idem de lo dicho para Otogi, tecnicamente apabullante y esperando que salga en castellano, porque el japones no es mi fuerte, ademas de un juego que pertenece a una saga que siempre ha vendido muy muy bien)
-TOP SPIN (que segun todos los datos puede marcar el punto de inflexion en la calidad de los juegos deportivos)
-DEAD MAN´S HAND (un fps en el oeste...si has visto las capturas ingame te daras cuenta de lo original y de la calidad del mismo)
-GRABBED BY THE GHOULIES (por fin un juego de Rare, compañia a la que adoro -machaque mogollon de cartuchos de rare en mi nintendo 64- y que esperemos que sea un buen anticipo de los Kameo, Conker, Perfect Dark, etc...)
-NINJA GAIDEN (que segun las quinielas es uno de los pocos juegos que seguramente le puedan quitar el galardon de mejor juego del año al Kotor, proyecto supermimado por el Team Ninja y que es un anticipo para algun DOA cercano)
-UNREAL 2 (sin comentarios)
-PGR2 (sin comentarios)
-DEUS EX:INVISIBLE WAR (cuya primera entrega en pc me parece uno de los mejores juegos que jamas he jugado y que tb estan mimando mucho)
Asi que no creo yo que andemos paraplejicos, amen de que los mencionados puede representar un 10 % de los juegos que se lanzaran de aqui a navidades, dado que hay muchisimos mas. Solo pongo los que recuerdo en este momento.
Un saludo