Escrito originalmente por ex3
Vale pues ya k sabes tanto, contestame a un par de cosas y perdona mi ignorancia e...
Y porque no pueden dejar el juego a 60 fps perfectos??Que pasa k no hay suficiente potencia por parte del hard?
Y pork coño tiene k ser a 30fps? no puede ir a 40 o 45?
Gracias por adelantado
sabes lo que es la depuración de codigo? eso puede llevar MESES, y este tipo de juegos, como no vende 4 millones de copias como HALO por que somos unos piratones de mierda en todo el mundo, pasa, que MS dice "en navidad o no sacais el juego en vuestra puta vida", y hay q sacarlo en navidad, y ni sacas los gra´ficos terminados, ni sacas el sonido terminado, ni depuras el juego, por que depurar el codigo, y optimizar la velocidad de gráficos cuando todo el sistema anda apurado, es una tarea de MESES.
Y si va a 30, es por que a 40 o 50, no son "multiplicadores" directos de los 60HZ, y se notaria "raro" en la imagen... simplemente. A 30, la sensacion de suavidad es mayor q a 60 con leves caidas. Si ellos deciden q a 30, y encima tienen la guillotina de MS detras de la nuca... ellos sabran. Ya los machara la prensa especializada de verdad si se lo merecen (Edge, EGM, IGN, GameSpot...) y aprenderan par ala proxima...
podras decirme... es que GT4 va a 60... el detalle es que GT4 esta diseñado para que gra´ficamente, vaya sobrada la maquina... y apartir de ahí, empiezan a sumar... por que se supone un "simulador", y en PGR, el caso es el "arcade" y lo q cuenta son los gráficos, y q sea estable en el frame rate, si además, es a 60 imagenes por segundo, mejor.
Y no, no hay q entrenarse para ver la diferencia, yo distingo un juego a 60fps de otro a 85 (más es imposible, el ojo humano fisicamente solo ve 85 eventos digitales, si ves más, es q eres mutante y por tanto un especimen de estudio...).
Salu2
PD: Muchos estais demasiado paranoicos con las 60 vs 30 imagenes por segundo... nadie debe de acordarse de los Street fighter y demás a 10 imagenes por segundo como qien dice, verdad?