Resumen:
- Es grande y fea (segun el que redacta la notica, no ganaria un concurso de belleza)
- Es silenciosa, mas que la 360
- La fuente de poder va dentro
- Gracias a que los discos son "succionados" y a los botones sensitivos de power y eject, da una impresion de calidad.
- Es lo minimo que esperaban por el precio
- La interfaz es estilo PSP (ya lo sabiamos)
- Se puede elegir entre Usuarios, Configuracion, Foto, Musica, Video, Juego, Red y Amigos.
- El prototipo que probo solo permitia entrar a "juego"
- El detalle minimalista dela interfaz contrasta con la interfaz de 360, mas "ruidosa"
- Aqui viene lo importante, los juegos:
Resistence
Es el titulo mas grande del lanzamiento. Un FPS, Resistence mezcla Call of Duty con Halo. Y un poco de cafe y gris. Si, este titulo es otro shooter ambientado en UK de los cincuentas (la accion inicia en York pero luego se va hacia Nottingham) pero es agradablemente diferente.
Pero despues de que hemos llegado mas lejos, la accion no puede mantener el interes. Resistence comparte con CoD la arquitectura de un europa bombardeada pero pareceria que no alcanza la intensidad de las series a pesar de ser bastante desafiante. Similarmente, la pelea con los aliens es una reminiscencia de Halo, especialmente por los efectos vocales, y es lo suficientemente disfrutable, pero no hay nada aqui que no se pueda ver o hacer en la 360. Hay que tener en mente que son las impresiones iniciales del codigo aun sin finalizar.
Motorstorm
La ultima vez que lo vimos fue en el video el E3 2005. Fue una sorpresa lo bien que se ve Motorstorm. El ambiente en el unico nivel que pude accesar es impresionante. Necesito ver mas.
Lair
Tristemente no se puede decir lo mismo de Motorstorm que de Lair. Controlado usando el sensor de movimiento, Lair se coloca guiando a un dragon alrededor de algunos bonitos ambientes mientras lanzas bolas de fuego. Los fans de Panzer Dragoon podiran disfrutar eso, pero no me convencio. El control se sentia flojo y aunque era solo una demo, no me hizo mantener la respiracion por este juego.
El nuevo pad, el Sixaxis toma un poco de tiempo acostumbrarse a el, ya que se siente demasiado lligero. De hecho, se siente demasiado ligero y barato, aunque los gatillos se sienten bien. La falta de vibracion no parece ser mayor problema en este momento, pero podria resentise a largo plazo.
Despues de un largo periodo de gestacion la PS3 finalmente esta aqui, que lo calificaria como una especie de logro. Es aun muy temprano pero me he impresionado inesperadamente con lo que he visto, y eso sin contar las opciones multimedia o los elementos de red que seran gran parte de lo que PS3 ofrecera.
parece que solo motorstorm es imponente, resistance es un generico shooter del monton por como ahi lo definen y el lair no es gran cosa ni jugablemente ni en graficos (por ahora, comparado con otros)