Impresiones de RockMan X7

Capcom vuelve a la carga con su saga.

Nos encontramnos con un juego totalmente en japonés, tanto en voces como en texto.

La intro del juego y la intro de las pantalla nos las muestran en cell handing y con un tocque de anime, lo q las hace bastante buenas.

Y este cell handing se mantiene durante el juego y no le sienta nada mal al juego. Los enemigo son variados, aun q todos son robots, desde voladores, con 2 patas, robots con forma de humano, lazers....

Además de los enemigos tb tendremos puzzles para ir avanzando en la aventura, puzzles para abrir puesrtas principalmente.

Los movimientos de los personages, son los clasicos, saltar, avanzar rapido, saltar y avanzar rapido, y cuando tengamos al personage q lleba la pistola, con el R2, podremos elegir donde apuntar (útil para algunos puzzles).

Automaticamente la CPU nos irá cambiando de personajes aun q en los enemigos finales podremos ir cambiando cuando crerramos nosotros, y de vista, veremos a nuestro personaje desde arriba o en horizontal de toda la vida.

Una vez pasada la primera fase las cosas cambian, tendremos 9 fases repartidas por todo el mundo de donde ir.

Duranbte cada fase no podremos salvar, tendremos unas vidas y cuando se acaben a volver a empezar. Antes de empezar la fase podremos elegir a 2 compañeros, de momento solo tengo 2, pero esto hace pensar q iremos consiguendo más.

Una vez dentro de la fase, segun nuestras necesidades podremos ir cambiando de personaje las vezes q cerramos, algo muy util segun para q trozos de pantalla o vista nos pongan.

Cuando terminemos una fase, muertos o pq la hayamos pasado satisfactoriamente, seguns los items y personajes salvados (robots q andan por alli), podremos aumentar la habilidad de nuestros personajes, poder, rapidez o el ataque especial.

De momento nada más, me voy a continuar viciando, q me está gustando mucho.

Salu2
Pero es que lo tienes ya !? [mad]
Escrito originalmente por Ragnos
Pero es que lo tienes ya !? [mad]

Si, empeze a jugar ayer por la noche. Si no, como cres q e echo el texto? xD
es exclusivo de ps2???, no vaya a ser q sea el mismo de gc q ya se puede encontrar en las tiendas [flipa]

salu2
Creo q son distintos, hay 1 pa PS2 otro pa GC y uno para GB.
Escrito originalmente por Benzo
Creo q son distintos, hay 1 pa PS2 otro pa GC y uno para GB.

Correcto, el de Game Cube es Network Battle o algo asi, que es como los de GBA

Cuando a salido el juego???
SaLu2sSs
5 respuestas