Impresiones de Seven samurays 20XX JAP

Pues si! acabo de hechar a unas partidas a este juego recien salido para la negra de sony. i la verdad me ha decepcionado mucho. los controles son malisimos, solo tenemos un boton para repartir estopa i nisiquiera podemos hacer "lock" sobre el enemigo, lo qual dificulta la tarea de acertar en el blanco i dejandonos solo la opcion de atacar al bulto de enemigos i toque a quien toque. Lo unico curioso es el modo "super carnicero" en el que sacamos las 2 katanas i troceamos a los malos hasta en el dni, pero.. la monotonia del juego i su limitado control le hacen perder mucho interes.
El juego es como un Chaos legino pero mas malo. Las vaciladas con la espada que se pega el mendas molan, pero solo molan los primeros 15 minutos, luego es mas de lo mismo todo el rato, se cierra la pantalla i nos vienen ordas de enemigos, los matamos.. siguiente area.. se cierra... mas enemigos... i asi los 10 niveles del juego.

para hecharos una partida esta bien, pero no os aconsejo que lo pidais de importacion o espereis la version pal ni de coña..

que lastima! con lo que me molo a mi los 7 samurais :D! [+furioso] [comor?] [looco]
yo lo probe alla por diciembre o a principios de año y coincido contigo, no me gusto nada de nada... decepcionado totalmente, algo parecido me paso con el Shinobi 2 (kunoichi por las tierras niponas), sin embargo el que me resulto una grata sorpresa ha sido bujingai, que esperaba menos y de los tres titulos es el que mas me ha gustado.

saludos.
Cierto, el Bujingai si que está bastante bien, muy parecido al Shinobi (mucho, mucho) también algo repetitivo, por lo menos lo que he visto hasta ahora.
Este juego es una auténtica aberración a lo que es la película de Akira Kurosawa...
la verdad es que es muy difícil hacer un juego que estuviese a la altura de la película
4 respuestas